Capítulo 6: Dominante

327 11 10
                                    

Narra Kendji

Desde que me uní al Raimon no echo mas que entrenar. Necesitaba quería ayudar al equipo todo lo que podía y derrotar a la Nueva Alius. Aunque la cosa se ha ido torciendo de mala manera.

Conseguí dominar gracias a mi tío Bryce y mi tío Claude el "Iceberg Ardiente" y a pesar de que yo estaba feliz había alguien quien no le gustaba la idea. Se trataba de mi padre quien se le veía preocupado por el tema de la Nueva Academia Alius.

Estaba en mi habitación haciendo unas tareas pendiente cuando alguien pegó a la puerta. Di permiso para que entrara y se trataba de mi padre.

-Kendji, ¿podemos hablar un momento? -Me preguntó quitándose las gafas. -Kendji esta bien que hayas dominado el "Iceberg Ardiente".

-Creo que junto al "Cañón de Meteoritos" es una de mis supertecnicas mas poderosas.

-Kendji escuchame. Me gusta ver como disfrutas del fútbol con el Raimon y que tienes buenos amigos, pero tu sabes el porque te he ocultado todo este tiempo.

-Por miedo hacía el Sector Quinto. ¿Que quieres decirme?

-Con todo esto de la Nueva Academia Alius no me gusta el verte sufrir. -Dijo agachando la cabeza. -Te quiero y por eso creo que será mejor hasta que el Raimon destruya a la Nueva Alius te quedes fuera.

-¿Que quieres decirme? -Pregunté poniéndome de pie. -¡¿Me vas a ocultar otra vez como todos estos años?! -Grité con lágrimas en los ojos.

-Lo que me refiero es... -Le interrumpi.

-¿Es tu forma de decirme que me despida de mis compañeros y los abandone en medio de esta lucha? -Apreté mis puños.

-Kendji yo solo quiero tu propio bien.

No escuché las últimas palabras de mi padre y salí corriendo de mi casa sin avisar a nadie. Conforme iba corriendo se me iban mojando la cara de mis lágrimas. Sin darme cuenta llegué al instituto Raimon. No quería hablarle, ni mirar a mi padre, es mas ni quería volver a mi casa. Decidí ir a casa de Gabi a pasar la noche. Era con quien mejor llevaba del equipo y lo consideraba mi mejor amigo junto a Riccardo. Llamé a su puerta y me abrió el pelirrosa.

-Kendji, ¿que haces aquí? -Me preguntó el defensa sorprendido. Notó que tenía los ojos rojos e hinchados. -¿Estas bien?

-No es nada Gabi. -Dije con un tono apagado. -¿Podría pasar la noche aquí?

-Claro. -Me respondió no muy convencido y me dejó pasar. -¿Te ha pasado algo Kendji?

-No es nada Gabi. -Dije intentando ocultar mi ira y odio que tenía hacía mi padre.

Narra Xavier

Cuando vi a mi hijo salir corriendo de la casa intenté pararle pero no pude. Junto a su madre lo busqué durante 3 horas por toda la ciudad y no lo veía. Llamé a Mark, Axel y tampoco lo habían visto por ningún. Me empecé a preocupar y fui a buscarlo a la Rivera aunque no me encontré con él pero sí con Bryce, Claude y Byron.

-Hola Xavier. -Me saludó Claude.

-¿Habéis visto a Kendji? -Pregunté preocupado. -Salió corriendo de casa y no lo veo.

-Lo siento, pero ninguno lo ha visto. -Me respondió Byron.

-Xavier, ¿que ha pasado para que Kendji saliera corriendo? -Me preguntó Bryce. -Responde Xavier Foster.

-Le dije que quería protegerlo y que hasta que la Nueva Alius fuese derrotada volvería a estar oculto. -Dije agachando la cabeza. Miré a Bryce y recibí un balonazo en la cara. Bastante bien merecido. -¿Y eso por que?

Inazuma Eleven Go: La Nueva AliusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora