Narra Eberus
Ya habían pasado 2 días desde que vencimos al Nuevo Zero en aquel partido. Aunque podría parecer motivo de felicidad la verdad que no todo es de color rosa como nos gustaría. Kendji aún seguía con su mismo estado del partido. Seguía viniendo a los entrenamientos aunque no hacía ninguno de los ejercicios y se limitaba tan solo a estar sentado en el banquillo junto a las gerentes y a mirar. El destrozo le hizo perder mucha seguridad en sí mismo.
El entrenamiento iba como normalmente, afinando nuestra puntería y mejorando en defensa. Al cuerpo técnico se le sumó nuevamente Shadow Cimmerian. Estuvo ausente un tiempo debido a que estuvo ayudando a mucha gente la cual se encuentra en tratamiento para recuperarse de las lesiones provocadas por la Nueva Academia Alius.
El entrenamiento terminó luego de haber estado corriendo sin parar. Kendji aprovechando que su estado no era bueno para jugar ayudaba a las gerentes a repartir bebidas. Penny, se encargó de estar siempre lo más pegada posible a él. Siempre estaba muy atenta a Kendji, preocupada por si le pudiera ocurrir algo.
Estaba tan agotado por el entrenamiento tan duro el cual se encargó de dirigir personalmente Shadow, que cuando vi un asiento libre lo pillé. Las piernas me mataban.
-Que entrenamiento tan agotador. -Dije secándome el sudor de la frente. -No pensé que un entrenamiento dirigido por el entrenador Cimmerian iba a resultar ser tan duro.
-La verdad es que Shadow ha regresado con nuevas ideas. -Corroboró Cronus. -Menos que ya a terminado.
Observaba con mucha atención como Penny estaba al lado de Kendji. Incluso agotada seguía muy preocupada por él. Tuvo que ser el propio Kendji el que le dijera que el entrenador Greenway le estaba llamando.
-¿Que pasa, entrenador Greenway? -Preguntó Penny levantándose del banquillo. El adulto de su bolsillo sacó un sobre y se lo dio a Penny. -Una carta, serán tal vez las chicas del Triple C. -Abrió el sobre y de ahí sacó una carta la cual comenzó a leer en voz alta.
Narra Penny
La carta que recibí por parte de mi equipo decía esto. Se notaba que la había escrito Alicia pues era su letra. Desde que me fui a ayudar al Raimon ella se puso el brazalete de capitana del Triple C de Osaka.
"Querida Penny"
"Te mando esta carta como respuesta a la carta que nos mandaste ayer"
"Aceptamos encantadas el partido amistoso contra tu nuevo equipo"
"Os esperamos en el campo donde jugamos por primera vez"
"Un saludo"
Alicia
Doblé la carta muy confundida y la volví a meter en dentro del sobre. No recordaba haber mandado alguna carta para desafiar a mi antiguo equipo a un partido amistoso.
-Entrenador Evans. -Le llamé y el adulto me miró. -¿Usted mandó alguna carta desafiando a mi equipo a un amistoso usando mi nombre?
-No, yo nunca haría eso. -Respondió el entrenador Evans.
En todo mi cuerpo me comenzó a recorrer una gran escalofrío. Algo bueno no iba a ocurrir.
-Tenemos que ir a Osaka ahora mismo. -Dije preocupada. -Tenemos que irnos ya.
-Penny, ¿por que esas ganas de ir a Osaka de repente? -Preguntó el entrenador Blaze.
-Mis compañeras están en un grave peligro. Van hacía una trampa. Creo que la Nueva Alius tiene algo que ver en esto.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go: La Nueva Alius
De TodoDurante mucho tiempo he vivido escondido por temor a que el Sector Quinto me atrape. Soy hijo de uno de los jugadores del legendario Inazuma Japón que ganó el Torneo Fútbol Frontier Internacional. Desde que era pequeño habia deseado poder unirme al...