Narra Kendji
Ya habían pasado 2 días desde que el equipo del Raimon acabemos con la amenaza de la Nueva Academia Alius. El partido contra el Dark Raimon terminó con una bonita victoria a nuestro favor por 2 goles que vinieron por parte de Eberus y de Touka.
La amenaza acabó y ahí fue cuando mi padre empezó a mover papeles junto a mi tío Jordan para traer a Aitor a mi casa. Tenía ganas de que por fin llegara. Las 3 chicas del Triple C, al igual los hermanos del Zeus y el resto de nuestros compañeros regresaron a sus casas.
Después de cada entrenamiento me iba a casa de mi tío Bryce a verlo un rato en donde también merendaba allí. Mi padre entendía eso puesto que dentro de lo que cabe fue el quien me crió, pero el sabe que siempre le querré.
-¿Como fue hoy el entrenamiento? -Me preguntó mi tío. -Espero que te estas esforzando porque ya mismo están llamando a los jugadores que van a formar el Inazuma Japón. Aunque sabiendo como eres de seguro buscaras una forma de entrar dentro del equipo si o si.
-Bueno estos últimos días hemos tenido entrenamientos muy tranquilo y la verdad que no me extraña. Hemos estado un mes sin parar de jugar para derrotar a la Nueva Alius, es más nos han dicho que este será el último entrenamiento de la semana.
-Esta noche es la gran ceremonia en donde se os premiará a todos los que habéis luchado contra esta amenaza. ¿No es así?
-Empieza en 4 horas.
-Se me va a hacer raro hacer esto, pero te echo de mi casa. -Dijo mi tío riéndose. -Será mejor que aproveches y que te vayas a arreglarte a tu casa. Ya nos veremos allí. -Los 2 nos levantamos de la mesa y nos fuimos hasta la entrada. -Un momento. Lucy, que Kendji se va. -Hubo un silencio y la mujer no apareció. -Que raro.
Los 2 subimos a la planta de arriba buscando a Lucy. Miramos en mi antigua habitación, en la habitación de mi tío y no estába. Tan solo quedaba mirar en el baño. Fuimos los 2 y al momento de abrir la puerta Lucy salió del baño rápidamente saltando encima de mi tío y tirandolo al suelo.
-Lucy, que me aplastas. -Dijo mi tío. Yo ante tal escena no podía evitar reírme y sentirme un poco incómodo. Al fin mi tío se pudo levantar luego de muchos besos y abrazos por parte de Lucy. -¿Que bicho te ha picado ahora?
-Mira. -Lucy nos mostró un test de embarazo el cual señalaba positivo. -Vamos a ser padres. -Lucy se volvió a lanzar contra mi tío, pero esta vez la agarró al vuelo abrazándola.
Mi tío no sabia que cara poner ante tal noticia tan repentina. No todos los días viene tu pareja y te dice que vais a ser padres. Era una combinación entre sorpresa, alegría y sorpresa. Aunque Lucy se había olvidado de que había un chaval de 14 años que estaba mirando todo.
-Lucy, esta Kendji aquí. -Lucy al verme cambió su expresión a incomodidad.
-Tranquila, me he tirado muchos años viviendo con él. Ya no me sorprende nada. -Le dije. -Yo ahora me iba.
-Ten cuidado peque. -Me dijo la mujer de pelo morado. -Ahora te veo en la ceremonia. -Lucy y su costumbre de llamarme peque...
Salí de la casa de mi tío Bryce y comencé a caminar hacía la mía. En cuanto llegué saqué las llaves y abrí la puerta. Fui al salón y ahí estaba mí madre viendo la tele.
-Hola cariño, hoy has vuelto más pronto de lo habitual.
-Bryce me ha echado de su casa para que me empiece a arreglar para la ceremonia. -Mi madre no pudo evitar reírse al oír eso. -Por cierto, la tía Lucy está embarazada.
-¿A si? -Preguntó sorprendida. -Esperemos que no salga un Bryce Jr. Ya tenemos bastante con Xavier Jr.
-Muy graciosa... -Mi madre se empezó a reír.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go: La Nueva Alius
RandomDurante mucho tiempo he vivido escondido por temor a que el Sector Quinto me atrape. Soy hijo de uno de los jugadores del legendario Inazuma Japón que ganó el Torneo Fútbol Frontier Internacional. Desde que era pequeño habia deseado poder unirme al...