Capítulo 33: Han llegado los refuerzos

139 7 0
                                    

Narra Penny

Con los 11 miembros sustituidos era nuestro turno de luchar. Se notaba que eramos un equipo que se hizo muy improvisado pues realmente casi la mayoría de los jugadores eran delanteros. Una prueba de la improvisación era en donde estaba situada Touka que jugaba como centrocampista por la banda cuando ella es delantera al igual que Bailong, aunque este era más bien un puente entre el ataque y defensa. Sin contar que cada uno llevaba el uniforme de su respectivo equipo a excepción de Samguk y yo. Samguk se ofreció como capitán del equipo mientras Arion se encontraba fuera del campo.

-Bueno equipo, vamos allá. -Dijo el portero una vez que terminó de colocarse el brazalete. -Marcaremos los goles que faltan para la remontada y conseguiremos ganar el partido por Arion y los demás. El Raimon ha puesto toda su confianza en nosotros y no pienso traicionarla.

-¡¡Si!! -Gritamos todos al mismo tiempo.

-Que patéticos que sois. -Dijo Tezcat. -Si pensáis que cambiar a los 11 miembros haréis algo, dejarme deciros que eso no os va a conseguir nada.

La Belleza de Apolo sacó de centro haciendo que se reanude el partido. Con el balón en los pies Davy Jones se libró sin problemas de Bailong, Touka y Seth.

-Tenemos que pararle. -Dijo el defensa del Alpino.

-Yo me encargo. -Dijo Daffyd. El defensa cortó el avance del delantero de la Cala Pirata con el "Corte Giratorio" haciendo que el balón pasara hacía nosotros. Miré hacía el banquillo y vi a todos los miembros del Raimon emocionados ante la acción del defensa del instituto Espejismo. -Bailong, tuya.

-Yo me encargaré. -Dijo el chico de la coleta. Bailong desde lejos chutó con su "Ciclón Blanco". Fue un tiro muy potente pero no me cuadraba que chutara desde tan lejos. -Alicia, tira en cuanto te llegue el balón.

El balón arrasó con todo el centro del campo hasta que llegó a mi compañera. Ella comenzó a correr a la par del tiro y comenzó a ser rodeada de fuego completamente, mandó el balón arriba, su pierna izquierda de prendió de fuego y chutó con ella el balón que fue arrasando con todo a su paso. Ese tiro iba con tanta potencia que ni Quentin pudo hacer algo para pararlo haciendo que el balón entrara en el interior de la portería. La alegría se desató desde el campo, en el banquillo y por último en todo el estadio pues ese gol nos daba un poco de esperanza.

-Veo que la cosa me salió bien con mi nueva supertecnica. -Dijo Alicia.

-¡¡Muy bien hecho Alicia!! -Dije feliz de su acción.

El partido siguió con el balón en los pies de Tadomi que fue a encarar a Seth. El jugador del Zeus parecía que estaba desesperando a Tadomi pues no conseguía superarlo.

-Tenemos una cuenta pendiente tu y yo de la pachanga del otro día en el hospital. -Dijo el hermano de Eberus muy tranquilo. -Ahora te veo. -Seth le robó el balón y se regateó a Falco sin dificultad alguna. -Langford, atento que esto va para ti.

El de ojos amarillos levantó el balón pegándole una patada en el lateral. El balón se comenzó a cargar de energía para luego que Seth la pegara una patada haciendo que saliera a toda velocidad en forma de lanza negra y morada.

-Os presento mi supertecnica, la "Lanza Oscura". -Dijo el autor del tiro. -Cuando quieras, Langford

La "Lanza Oscura" atravesó todo lo que tenía a su paso hasta que llegó a Langford. El jugador del Kirwood estaba ya listo con su Espíritu Guerrero, Caballo Blanco ya sacado. En cuando llegó el tiro chuto con la supertecnica del Espíritu Guerrero, "Carga al Galope". Quentin hizo todo lo posible por pararlo con su propio Espíritu Guerrero, pero al final terminó fallando y el balón entró nuevamente en la portería.

Inazuma Eleven Go: La Nueva AliusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora