Narra Penny
Un nuevo día en Osaka comienza y no podía ser cualquier día. Ese día era el partido final, el partido definitivo, un partido en donde nos jugábamos más que ganar para demostrar que somos mejores, un partido en donde muchos compañeros caídos habían puesto sus esperanzas en el, un partido en donde se decidiría si esto acabaría para siempre y si iba a seguir por mucho más tiempo. Había llegado el partido contra el Earth Eleven.
Esa mañana nada más sonar el despertador me levanté rápido de la cama. Aún sentada en la cama me miré al espejo y recordé que día era hoy. Me levanté, me quité el pijama y me puse el chándal del Raimon. Según me dijo Riccardo este chándal le pertenecía a un delantero que ya era veterano en el equipo que se fue lesionado en el primer partido contra el Earth Eleven. (De Michael para aquellos que no habéis entendido la referencia). Me puse el chándal y cuando me estaba poniendo los zapatos escuche unos balonazos. Me asomé a mi ventana y me sorprendí de lo que vi fuera. Era Kendji entrenando junto a April. Había que tener ganas de entrenar recién levantado y menos sin haber desayunado aún. Al ver eso me sorprendí y fui corriendo a fuera para verlo más de cerca.
Narra Kendji
Aunque yo sabía que no estaba en mi mejor estabilidad mental no podía permitirme quedarme atrás. Tenía que estar listo si en algún momento el equipo iba a necesitar mi fuerza. Fue la noche anterior que lo pensé y por eso me puse la alarma para levantarme 3 horas antes. Al levantarme me vestí silenciosamente para no despertar a nadie, agarré un balón y salí de mi habitación. Antes de irme pasé por la habitación de Penny, abrí la puerta y como era de esperar estaba dormida. Se veía tan bonita durmiendo, el que descanse luego de someterse a unos duros entrenamientos especiales durante muchos días no tenía precio alguno. Vi como un mechón de su pelo se puso cerca de su boca y se lo quité de encima dejando ver mejor su precioso rostro. Le acaricié por un momento la mejilla con cuidado de no despertarla, nose porque pero esta chica me ha hacía sentir algo que Tadomi siendo mi mejor amiga jamás me hizo experimentar. Entré con cuidado a la habitación y la arropé para que no pasara frío, le di un beso en la frente y me fui, no sin antes de cerrar la puerta mirarla por un segundo. Cerré la puerta y me llevé el susto de mi vida cuando alguien se lanzó a por mi, por suerte lo esquive, pero esa persona se pegó un buen golpe contra la pared que hizo bastante ruido cosa que le asustó bastante.
Entre toda la oscuridad pude bien distinguir y reconocer el pelo blanco y largo y las puntas rojas de nuestra portera del equipo. Desde luego que solo Bryce ma ha conseguido dar esos sustos cuando era pequeño y era cuando me pillaba despierto hasta tarde.
-Jope, que daño. -Dijo April adolorida tocándose la cabeza.
-¿Se puede saber que mosca te ha picado? -Pregunté confundido. -Si es tu forma de saludar a los compañeros pues déjame decirte que deberías cambiarla.
-Espera, si eres Kendji. -Al fin me reconoció. -¿Que haces despierto a esta hora?
-La misma pregunta te puedo hacer yo a ti.
-Yo iba al baño. Cuando salí vi la puerta de Penny abierta y pensé que alguien se había colado. Decidí esperar a que saliera y bueno ya sabes el resultado mi acción.
-Ay, desde luego. -Suspiré y con mis dedos agarré mi tabique. -Yo había salido a entrenar. Hoy es el partido contra el Earth Eleven y no puedo quedarme de brazos cruzados si el equipo llegara a necesitar me en algún momento.
-Entrenar, ¿eh? Me apunto. -Dijo mostrando su pulgar hacía arriba. -Te ayudaré un poco.
-Como quieras.
Como April se tenía que cambiar la esperé fuera de su habitación. La portera salió y nos fuimos hacía la pista que daba justo a la ventana de Penny. Al salir un viento helado corrió todo mi cuerpo, estaba acostumbrado por mi tío Bryce al ser el "Disparador de Ventisca" y ser el dueño del frío de la nieba helada. Con eso de mi parte estaba claro que no tenía ningún impedimento.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go: La Nueva Alius
AcakDurante mucho tiempo he vivido escondido por temor a que el Sector Quinto me atrape. Soy hijo de uno de los jugadores del legendario Inazuma Japón que ganó el Torneo Fútbol Frontier Internacional. Desde que era pequeño habia deseado poder unirme al...