Narra Kendji
Con mi gol marcado el volvió se convirtió en un no parar. No dábamos ningún balón perdido hasta el final. Parecía en vez un partido de fútbol una guerra en donde solo gana el más fuerte. Aunque a pesar del buen juego Falco se consiguió colar en nuestro campo y tirar a puerta.
-Pienso ser yo quien se encargue de romper el empate. -Dijo Falco muy confiado.
-April, jamás dudes. -Le dije a la portera.
-¡¡No pienso permitir que me marquen otro gol!! -Gritó la portera de pelo blanco. Fue una muy agradable sorpresa cuando hizo la "Planta Carnivora Grado 2" dando a entender que había evolucionado. -Lo he parado.
April sacó de puerta y entre una asociación compuesta de Eberus, Riccardo, y yo conseguimos romper la línea defensiva del Earth Eleven.
-Marca otro igual, Kendji. -Me dijo el pelicenizo pasándome el balón.
Disparé otra vez con la "Lanza Letal" a puerta esta vez con más fuerza que la primera vez. Aunque me sorprendí bastante cuando Terry se sacó un as que tenía oculto bajo la manga. Sacó su otra supertecnica "Zarpazo Poderosa". Con esta supertecnica conseguió despejar mi disparo con algo de dificultad. El rechace fue capturado por Eberus que de inmediato disparó a puerta con el "Diluvio Letal" aprovechando el rechace. Terry aún se estaba aún recuperando de mi disparo por lo que tuvo que ser ayudado por Frank que hizo de escudo hasta que al final pudo hacer otra vez el "Zarpazo Poderoso" esta vez llegando el rechace. Analicé un poco la situación y me di cuenta que podríamos aprovechar el rechace que dejaba esa supertecnica para marcar, pero claro tiene que ser alguien tenga una supertecnica que ejecute rápidamente. Terry sacó rápido de puerta y le dio el balón a Davy Jones.
Corrí retrocediendo lo más rápido que podía y al hacerle una entrada para robarle el balón fallé pues me esquivó.
-Escuchar marineros de agua dulce, veréis como quien se enfrenta contra nosotros acabará siendo comida para los peces. -Dijo el delantero de la Cala Pirata. -Atentos. -El jugador del Earth Eleven chutó con "Peces Voladores" un disparo el cual parecía que tenía más potencia que el de Falco.
-Lo detendremos. -Dijo Gabi unificando la defensa.
El disparo debido a la gran velocidad que llevaba arrasó con todo lo que tenía por delante incluyendo a Gabi, Dracon y Njord quien no pudieron hacer nada. Tan solo quedaba April como última protectora de la portería. Al hacer la "Planta Carnivora Grado 2" está fue superada nuevamente haciendo que el balón entrara de nuevo en nuestra portería y dándole la ventaja al Earth Eleven. Ese gol me sentó como un jarro de agua fría, cuando parecía que todo iba a salir bien nos volvían a marcar otro gol.
-Creo que todo ha quedado claro con eso. -Dijo Zoolan levantándose del banquillo orgulloso y aplaudiendo a Davy. -¿Habéis visto eso instituto Raimon? El Earth Eleven es el equipo perfecto, un equipo sin fallos en ninguno de sus puntos. Nadie jamás podrá conseguir a derrotar a mi equipo. -Se empezó a reír fuerte haciendo que todos los allí presentes pusiéramos la atención en él. -Mark Evans, dime ¿acaso el instituto Raimon podrá hacer algo contra el tremendo poder de mis jugadores?
-Cállate Zoolan. -Le dijo Pinkus. -¿Te tengo que recordar que nuestro equipo se está enfrentando contra el Instituto Raimon? El mismo equipo el cual ha conseguido derrotar al Ultra Epsilon, a los Caballeros Templarios, El Nuevo Zero y por último al Dragón Link. Si han conseguido llegar hasta aquí no es por pura suerte o de casualidad. Así que yo no debería estar tan confiado a diferencia de ti. Pero por una vez has dicho algo con sentido. El Earth Eleven es un equipo perfecto sin ninguna fisura pero claro el instituto Raimon le ha conseguido meter un gol cosa que ya es un logro para un equipo que es perfecto en todo, tanto en ataque como en defensa. Consiguió romper esa perfección en un momento y quien sabe tal vez puedan conseguirla romper una vez más y incluso muchas más cosas. Tengo una idea. -Pinkus se levantó del banquillo y miró directamente al nuestro. -Mark Evans, tengo una propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go: La Nueva Alius
RandomDurante mucho tiempo he vivido escondido por temor a que el Sector Quinto me atrape. Soy hijo de uno de los jugadores del legendario Inazuma Japón que ganó el Torneo Fútbol Frontier Internacional. Desde que era pequeño habia deseado poder unirme al...