Narra Kendji
Mira que llevaba muy poco tiempo desde que me uní a las filas del Raimon. Pues en este poco tiempo ya me ha pasado de todo y encima me toca ahora jugar un partido para que Riccardo pueda seguir con nosotros en el Raimon. Me sumergi profundamente en mis pensamientos mirando al balón fijamente, aunque un grito de una de las gerentes me sacó de mi mundo.
-¡¡¡Chicos, mas os vale ganar esta partido, sino juro que os mataré. -Dijo Rossie gritando. Arion la miró bastante asustado mientras el resto solo la miramos confusas y algunos se reían con cierta incomodidad. -¡¡¡El destino de Riccardo depende de vosotros!!!
-Que agresividad la de Rossie. -Comenté mirando de reojo a la gerente. -Como no consigamos ganar este partido... Me parece que vamos a perder algo más que a Riccardo.
-¿De que hablas? -Preguntó el delantero del Alpino.
-Olvidalo. -Le respondi.
El partido dio comienzo con el saque de centro a nuestro favor. Victor se la pasó a Sol quien fue a intentar regatear a una de las chicas. Misteriosamente el pelinaranja perdió la pelota y al mirarlo pude ver que estaba sonrojado. Le miré bastante confundido y fui a por el balón. Conseguí recuperarlo rápidamente gracias a mi "Rompehielos".
-Buen robo Kendji. -Dijo Arion felicitandome.
-Gracias. -Dije orgulloso.
Me conseguí librar con mucha facilidad de 2 chicas gracias a la "Hora Celestial". La chica peliazul de antes se encaró conmigo y me lanzó un beso que me dejó bastante confundido. Por culpa de eso me robó la pelota y se la pasó a la secuestradora de Riccardo.
-Vais a ver de lo que soy capaz. -Dijo la chica. -Esta es mi supertecnica.
Parecía que iba tirar pero solo fue un señuelo para engañar a Cronus y Tadomi. Se la pasó a otra compañera suya. Esta chica se consiguió de Daffyd de una manera muy extraña que dejó hasta Preston confundido.
-Alicia. -Dijo la chica pasándole el balón a su compañera.
-¿Donde te crees que vas? -Preguntó Gabi interceptando el pase rival.
El pelirrosa se la pasó a Cronus. El jugador del Monte Olimpo se la pasó a Tadomi quien se disponía a disparar con el "Tornado Oscuro". Aunque nuestra amiga peliazul le arrebató el balón.
Casi toda la primera parte fue el intentar hacer algo contra estas chicas que nos conseguían arrebatar el balón de una forma muy extraña a mi parecer. Parecía que lo único que hacían con nosotros eran bailar cada vez que les tocaba encararse en el uno contra uno. Algunos estaban muy confundidos por la situación tales como eran Daffyd, Sol, Víctor y Preston. El resto estábamos que se nos acabó la paciencia hace bastante rato ya con esto de tener que aguantar tantas tonterías. Debido a la confusión de nuestro gol, recibió un gol del "Lecho de rosas" disparo al que no reaccionó pues aún estaba bastante confundido. Tras marcar ese gol llegó el descanso.
-Ese gol se podría haber evitado con mucha facilidad. -Dije cansado de las tonterías del equipo rival. -Me tienen ya muy cansadito este equipo.
-Pensaba que era el único. -Dijo Njord. -También me tienen muy cansado por aquí.
El descanso terminó haciendo que el partido se tenga que reanudar. Esta vez sabía lo que tenía que hacer si me cruzaba con mi nueva "amiga".
Narra Gabi
Kendji agarró al balón y se consiguió librar con facilidad de todas las chicasy se encaró con la capitana de nuevo.
-¿Te crees que soy tan estúpido para caer 2 veces en la misma trampa? -Dijo Kendji con un tono más agresivo.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go: La Nueva Alius
De TodoDurante mucho tiempo he vivido escondido por temor a que el Sector Quinto me atrape. Soy hijo de uno de los jugadores del legendario Inazuma Japón que ganó el Torneo Fútbol Frontier Internacional. Desde que era pequeño habia deseado poder unirme al...