Narra Kendji
Parecía que este día sería como otro más. El entrenamiento diario y para nuestras casas. Pero no fue así debido a que alguien especial se encargaría de llevar el entrenamiento. Shadow Cimmerian.
Le hizo la petición al entrenador Evans de llevar el entrenamiento y este último aceptó sin dudarlo.
Yo lo sabía de antes por Tadomi que me informó con anterioridad pero el resto del equipo no tenían ni idea de tal cosa. Dando lugar a que todos estuviésemos esperando a que aparezca Shadow.
-Entrenador Evans, ¿a que estamos esperando? -Preguntó Gabi cansado de esperar.
-Paciencia Gabriel. -Le respondió el entrenador sin apartar la mirada de su tablet. -Axel, ¿sabes cuanto le falta?
-Ahí esta. -Respondió Axel señalando la escalera.
Todos miramos fijamente y apareció el antiguo delantero del Raimon de pelo blanco. Shadow llegó, saludo a Mark y a Axel y nos miró a todos fijamente.
-Hola Raimon. -Nos saludo el peliblanco mientras se le formaba una sonrisa.
-¿Pero quien es ese tío? -Preguntó Sol sin entender nada.
-Me llamo Shadow Cimmerian y cuando era como vosotros fui delantero del Raimon. -Respondió el peliblanco captando toda la atención.
-Shadow Cimmerian, ¿el mismo que fue convocado para la selección previa de Inazuma Japón, pero se quedó fuera por la gran cantidad de grandes jugadores que había? -Dijo Cronus sorprendido.
-Así es. Aunque hoy me quiero centrar en Tadomi y Kendji. -Nos dijo señalando hacia nosotros. -Deben practicar una supertecnica que les servirá de mucho.
-Pues me gustaría ver que clase de Supertecnica es esa. -Todos de inmediato nos giramos al escuchar la voz del Quentin que estaba con todo su equipo y Earth Eleven. -Hola a todos.
-¿El Dragón Link y el Earth Eleven juntos? -Preguntó Víctor con rabia. -No puede ser.
-¿Que querrán ahora? -Pregunté fijando mi mirada en Quentin.
-¿Pensáis que entrenar con un fracasado como es Shadow Cimmerian os servirá de algo? -Dijo Falco con tono de superioridad.
-¿Fracasado yo? -Preguntó el de pelo blanco. -Mira y aprende.
El peliblanco agarró un balón y lo lanzó al aire. Giró sobre mientras iba dejando un estela de color negra y morada. El balón salió disparado hacía una portería entrando con mucha fuerza dejándonos a muchos de los de allí me presente impresionados.
-Menuda fuerza que tiene. -Dijo Gabi sorprendido al ver eso.
-Ese es el verdadero Tornado Oscuro. -Dijo Shadow al aterrizar en el suelo. -¿Creéis que soy un inútil? Veréis como estos chicos entrenados también por mi os van a derrotar.
-Si tú dices que nos pueden derrotar, que lo intenten. -Respondió el portero de pelo blanco. -Aunque tenemos unos amigos por aquí que también les gustaría enfrentarse contra vosotros.
-Adelante, Colegio de Empollones. -Dijo el capitán del Dragón Link.
Rápidamente empezaron a salir jugadores por todos los lados. Conformen se iban apareciendo se colocaban delante nuestra en fila, me recordaban mucho a la Royal Academy.
Las risas empezaron a sonar por todos lados al ver al semejante rival que nos tocaba enfrentarnos. Todos nos estábamos riendo de que ese equipo fuese quien se iba a enfrentar a nosotros. De la misma risa caí al suelo y me dolía el estómago.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go: La Nueva Alius
De TodoDurante mucho tiempo he vivido escondido por temor a que el Sector Quinto me atrape. Soy hijo de uno de los jugadores del legendario Inazuma Japón que ganó el Torneo Fútbol Frontier Internacional. Desde que era pequeño habia deseado poder unirme al...