Capítulo 20: El cumpleaños de Gabi

198 11 12
                                    

Narra Kendji

Luego del ataque por parte del Nuevo Zero en el hospital los 5 nos marchamos.

-Me toca irme. -Le dije a Aitor ofreciéndole mi mano. -Cuando esto acabe te vendrás a casa. Allí volverás a tener un padre, una madre y un hermano. En resumen una familia la cual te va a querer como nunca y jamás te van a abandonar.

-Ya lo estoy deseando. -Me respondió el peliacua agarrando mi mano. -Supongo que el tener un hermano mayor servirá de algo. Buena suerte.

-Los hermanos, ¿nos podemos ir? -Preguntó Cronus quien parecía estar apurado. -Foster que tienes que comprar el regalo a Gabi y como te sigas entreteniendo más no te dará tiempo y al final llegarás tarde.

-Ahora voy. -Dije soltando la mano de mi hermano. -Hasta pronto, Aitor.

Me separé de mi hermano y me fui junto a mis compañeros. Miré para atrás y vi como Aitor se despedía con la mano. Me entraron muchos sentimientos al ver eso y le imité.

Cuando ya lo perdí de vista puse mi mirada en una librería. A Gabi le encantaba investigar sobre la historia de las selecciones de fútbol, en especial de la selección de Orfeo pues él al ser defensa le gustaba el contraataque Catenaccio.

-Oye, ¿como os habéis enterado que el Nuevo Zero estaba en el hospital? -Le pregunté a los amigos que nos ayudaron.

-Nosotros íbamos a visitar a nuestros compañeros lesionados hasta que oímos aquel árbol de caerse. -Respondió el portero de la Royal. -En ese momento vimos que había problemas.

Los 5 llegamos al Raimon y al parecer eramos de los primeros. Tan solo se encontraba el entrenador junto a Jude Sharpe, Axel Blaze, Nathan Swift y mi tío Jordan.

-Los primeros. -Dijo Axel al vernos. -¿Que ha pasado en el hospital? Camellia nos ha llamado diciendo que el Nuevo Zero a atacado por allí.

-Ahora te explico. -Dijo Eberus. -Kendji y yo estábamos de visita en el hospital cuando apareció de la nada en el Nuevo Zero. Nos desafiaron a una pachanga y si no lo hacíamos iban a destruir el hospital por completo. Tuvimos que jugar junto a mi hermano, Aitor y Samguk pues no había más remedio hasta que aparecieron Cronus, Njord y Preston.

-Esta claro que Pinkus se ha puesto serio. -Dijo el de las rastas.

-Mirar por hay llegan más miembros.

Por el otro lado llegaron Arion, Gabi, Riccardo, Sol y Skye. Los 5 parecían agotados y estaban llenos de arañazos por todas partes.

-¿Pero que os ha pasado? -Preguntó Cronus preocupado.

-El Nuevo Zero nos ha atacado viniendo hacia aquí. -Dijo Arion exhausto y sin aliento.

-Hemos tenido que jugar una pachanga, sino iban a destruir el Raimon. -Completó Riccardo.

-Por el estado de Skye algo me dice que habéis tenido que jugar los 5. -Revisé a Skye y efectivamente estaba llena también de arañazos. -Han ido sin piedad. Han aprovechado la debilidad de que Skye no sabe jugar y han ido a por ella para así que os vierais obligados a protegerle y aprovechar ellos para atacaros.

A lo lejos pudimos oír a Víctor que llegaba con Penny, Dracon y las otras 2 gerentes. El delantero estrella del Raimon se quedó sorprendido al ver el estado de Arion y sus acompañantes. Al parecer él era el único que fue atacado.

-Entrenador Evans, debemos de encontrar a esa gente. -Dijo Víctor con rabia. -Han atacado a mis compañeros de equipos y amenazaron con destruir el Raimon y el hospital.

-Víctor tranquilo. -Dijo el entrenador Evans.

-No me voy a quedar tranquilo, entrenador Evans. -Volvió a hablar el delantero levantando la voz y empezando a gritar. -¡¡¡Quiero destruir a esos miserables!!!

Inazuma Eleven Go: La Nueva AliusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora