: ̗̀➛Dos

228 26 28
                                    

Rápida recomendación: lean por favor mis reglas de omegaverse, para evitar futuros malentendidos


–¿Cuándo te presentaste, Jun?

–Durante el descanso, en casa de mis padres.

No hace falta decir que cuando la rap line regresó al dormitorio se llevó una enorme sorpresa al darse cuenta de aroma a Lirios que desprendía Huijun. Seongjun fue el más "afectado" por decirlo de alguna forma, ¿qué se puede hacer? Es un hyung muy sobreprotector con sus dongsaengs y saber que uno de ellos se había presentado como omega y lo había estado ocultando desde hace semanas era como si le tiraran un balde de agua fría en la cara.

Minjae acarició el cabello de Huijun, tratando de reconfortarlo de alguna forma. No le gustaba lo nervioso que se veía, encogiéndose sobre sí mismo, sin dirigirle la mirada a ninguno. Era muy diferente al Huijun que conocía. Quería sacarlo de ahí, pero sabía que ese interrogatorio era necesario para al menos tratar de entender sus razones.

–¿Por qué no nos lo dijiste?

Huijun se encogió de hombros –Tenía miedo, supongo.

–Sabes que jamás te haríamos daño, Jun– dijo el líder, buscando alguna razón para esto. Seungmin también era omega, todos sabían que lo sería incluso antes de que se presentara, y nunca hubo ningún rechazo; al contrario, fue por eso que Seongjun comenzó a ser más sobreprotector con ellos. Los instintos de alfa y hyung no eran fáciles de ignorar.

Seungmin estaba muy callado, parecía pensativo, y Junhyuk fue el primero en darse cuenta de ello.

–¿Seungmin-hyung, qué pasa?– le preguntó, llamando la atención de los demás también.

–Es solo...– el omega mayor miró a Huijun –Cuando te presentaste ¿utilizaste supresores?

Esa pregunta pareció tomar desprevenido a Huijun. Minjae lo vio tensarse. Su reacción fue respuesta suficiente, pero aun así asintió, temeroso.

Eso en definitiva era un problema. Cualquier persona, sea alfa u omega, debía pasar al menos su primer celo, sin ninguna clase de supresor, para que su cuerpo pudiera adaptarse a los cambios de su subgénero. Del segundo celo en adelante podía usar supresores, mientras no se excediera de la cantidad adecuada, pero el primero sí o sí debía pasarlo.

–Podrías hacerte daño.

–No quería pasar por eso. S-ser omega... No...

Su respiración comenzó a acelerarse y se abrazó a sí mismo, Minjae trató de calmarlo apenas lo notó. No tenía ni idea de por qué se alteraba tanto cuando hablaba de su presentación, aunque tenía una sospecha, y de verdad esperaba que no se tratara de eso que pensaba que era.

Junhyuk, que estaba sentado junto a ellos, tomó la mano de su hyung más cercano, así como Minjae buscando alguna forma de ayudar a calmarlo. A veces podía ser un pequeño dolor de cabeza, pero eso no significaba que no se preocupara por ellos, en especial cuando los veía así, heridos.

–Hyung, todo está bien. Respira.

–Es que... No saben lo que mi familia le hace a los que son como yo...

Pero Huijun pareció perderse en sus pensamientos, en algún recuerdo que no debía ser bueno en lo más mínimo. Se alteró aún más, hasta llegar a un ataque de pánico. Los demás intentaron calmarlo, pero su lobo ni siquiera reconoció el aroma de su alfa a su lado. No reaccionó a nada.

Y entonces todo se volvió oscuro.


════ ∘◦❁◦∘ ════

Lirio Blanco || MinJun || LB #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora