Happy Huijun Day!
¡Y felices 100 votos <3!
–Por si llegas a extrañarme.
Huijun sonrió, y apretó los puños con fuerza.
Siguió al bonito omega de cabello rubio con la mirada desde que se alejó del alfa hasta que le abrieron la puerta de la casa. Prestando atención a todos sus gestos, desde la forma en que se despidió con la mano de su amigo mientras sonreía, su rostro nervioso y sonrojado cuando aquel otro alfa le había hablado, incluso cómo se había acomodado el suéter sobre sus hombros. No perdió detalle alguno, y prestó especial atención a su cuello, de donde provenía ese delicioso aroma a lirios y el cual, para su maravilla, estaba libre de toda marca.
Se relamió los labios y sonrió, su lobo rasguñaba y gruñía en su interior por salir.
Minjae estaba a punto de subir a la camioneta cuando sintió cómo se le erizaban los vellos de la nuca. Rápidamente volteó, alerta, y miró alrededor. Frunció el ceño. No había nadie.
Qué extraño, pensó, juraría que alguien estaba mirando.
–¡Minjae-ssi, date prisa!
Una vez escuchó el vehículo alejarse salió de su escondite. Su sonrisa no desapareció en ningún momento, dándole un aspecto casi aterrador.
–No me importa ese alfa estúpido– le dijo a nadie en especial –Vas a ser mío así sea a la mala, bonito.
════ ∘◦❁◦∘ ════
–¿Te trata bien?
–Sí.
–¿Ha intentado sobrepasarse contigo?
–¡Claro que no!
–¿Te está cortejando?
–Eso... ¿Creo?
Un suspiro de fastidio, y luego Youngjae tomó a los mellizos de los cuellos de sus sudaderas por detrás y los jaló, alejándolos de Huijun. Ambos alfas se quejaron como niños pequeños, con patadas y todo, y chillaron varios "hyung" para que los soltara. Huijun los miró desde donde estaba sentado en el sofá frente al gran televisor en la sala, donde estaba la pantalla de inicio de Tekken, juego que se había quedado muy olvidado cuando comenzaron a hacerle el interrogatorio sobre Minjae.
–¿Se puede saber qué están haciendo?– cuestionó, mirándolos.
–Queremos asegurarnos que ese alfa sea digno de nuestro Huijunnie– dijo Jihoon. Jinwoo asintió como pudo, aún tratando de soltarse de su hyung.
–Así es, tenemos que ser precavidos– continuó –No cualquiera puede estar con Huijun.
–¡Hyuuung!– se quejó el nombrado, totalmente sonrojado.
–Creo que hay formas más sutiles de hacerlo, y que Sunhee no les patee el trasero en el camino– dijo Youngjae. Los soltó y se cruzó de brazos, pensando –Algo como decirle que se quede a cenar, le decimos que tenga cuidado con Huijun... Tal vez asustarlo un poco...
–¡Sí, es una excelente idea!
–¡Por eso eres el más inteligente de todos, Youngjae-hyung!
–¡YOUNGJAE-HYUNG!
–¡Yah! ¿Qué le dijeron a Huijun que parece un tomate con patas?– preguntó Sunhee. No esperó respuesta, ya la sabía, así que soló tomó a Huijun de la mano y lo levantó del mueble –Ven, Jun, te tengo caramelos de naranja en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Lirio Blanco || MinJun || LB #1
Fanfic"Si la flor se está marchitando, significa que tu omega está sufriendo." Los omegas son seres tiernos, vulnerables, y aunque los tiempos habían cambiado y ya no eran vistos también como débiles y hubiera leyes que los protegieran, seguía habiendo pe...