Capitulo 1

2.3K 159 86
                                    


----- mamá, mamá es hoy, es hoy..---- gritaba un pequeño omega por toda la casa. ----- mami, hoy es mi cumpleaños, podemos ir por mi prueba de enlace? ----- el pequeño daba brinquitos mientras sonreía enormemente hacia la omega frente a él.

------ oh mi bb creces tan rápido, ya tienes 17 años, ya pronto te irás con tu alfa ------ sonreía mirando al pequeño ---- pero está bien vamos por tu prueba ---- consintió la mujer.

De camino allá y en el automóvil de la omega, Maura le contaba y explicaba al pequeño omega lo que debía hacer y que decir en cuánto llegarán allá.

---- bien Leo, dime tus controles -----

Leo asintió feliz ---- no hablo, no sonrió si no me es permitido, mi alfa está para mí protección, como yo para su compañía, no debo mirar a los alfas a los ojos, no eh de contradecir a mi alfa, y debo advertir al alfa en caso de sobre pasar mis soportes ---- mencionó concentrado de recordar.

----- muy bien Leo, ese es mi bebé, a hora irás solo por tu enlace y sales sin decir más, no queremos que te fichen como parlanchín, y lo notifiquen al alfa, ¿está bien? ---- Maura miró una vez más a su hijo mientras estacionaba a fuera de él edificio.

El menor asintió, miro hacia afuera y coloco bien sus ropas, su pequeño overol/short de mezclilla azul estaba pulcro, así que suspiro saliendo del automóvil.

Los nervios lo carcomían por dentro quería huir salir corriendo, pero debía entrar ahora de lo contrario para mañana sería dado de baja y desechado con los sin enlace, y eso lo mataba, no quería eso, él venía de una familia de omegas de alta alcurnia y no podía ser el primero en deshonrar a la familia.

Camino con cuidado hasta estar frente a la gran puerta, suspiro una vez más y entro con cuidado, pronto las miradas se fijaron en él, a lo cual solo bajo sus ojitos al mármol y camino con sumo cuidado y elegancia, sus manitas colgaban echas un puñito por los nervios, sin embargo llegó al enorme escritorio y espero pacientemente, hasta que terminaran con el chico frente a él, un joven apuesto a decir verdad, si había mirado pero era un omega así que no había problema, era un joven de por lo menos 1.70 cabello castaño, mejillas regordetas y por lo que pudo oír su nombre era André, pronto el lugar se llenó de pequeños gritos de alegría y saltos por parte del omega frente a él, tal parece que había abierto sus resultados, y si tenía la suerte de estar enlazado con nada más y nada menos que el más grande referente de la moda mundial, Han abad, valla que tenía suerte pensó Leo.

El pequeñito ojí azul salió corriendo y riendo por sus resultados, a lo cual la chica enfrente suya le llamo, no de una manera muy cortes pero lo hizo.

La chica mascaba una goma y le miró de arriba abajo soltando un bufido ------ nombre?--- dijo ella.

------ Li-lionel Messi ------ Lionel estaba muerto de nerviosismo que tal le tocaba un alfa malo, o uno que no lo quisiera. Su mente trabajaba rápido mientras la chica sacaba un sobre negro con su nombre y lo entregaba al pequeño, le hizo colocar su huella y firma en algunos documentos y luego solo movió su mano en señal de que se retirará.

Leo no tenía nada más que hacer ahí, así que solo camino hasta el auto de su mamá y no miro a nadie tal cual se le fue pedido, un vez entro tapo su rostro con nerviosismo bajo la mirada de su madre.

----- y bien? ------ quiso saber la morena. ----- quien es tu alfa?---

----- N-no lo sé... Yo no lo eh abierto aún ---- destapó su rostro para poder ver a la mujer frente a él. ------ estoy muy nervioso----

----- tranquilo cariño veremos ----- tomo el sobre y comenzó a abrirlo, pues sabía que el rubio no podía si quiera moverse. Abrió el sobre con sumo cuidado y saco de el, las tan ansiadas hojas, pero por su expresión de sorpresa y que había más de un manual Leo miro con angustia a su madre.

----- que ocurre, no fui asignado?--- el castaño quería mirar así que quitó las hojas de las manos de su madre y se llevó una gran sorpresa no era una si no dos asignaciones, y no cualquiera era Cristiano Ronaldo y Neymar Da Silva, santo omega bendito. ------ esto... Esto está mal,... Debería ser solo uno..---- murmuró.

Pero había incluso dos manuales de normas uno de cada alfa y sus anexos, como reglas y controles a sí como soportes.

Maura asintió sin creer.

..... Después de su shock bajaron a corroborar la información y resultó que Lionel era uno en un millón, estaba bendecido por la luna, así que no perdió tiempo, y fue a casa a estudiar todo lo de dos alfas, en espera de alguna manifestación de sus ¿Alfas?, Pero por lo que sabía y estaba leyendo, eran alfas territoriales como harían para...

Oh no!?, El pequeñito ojí marrón se derretía de solo pensar en esos dos alfas, pero también temía por qué llegarán a dañarse, si, Lionel estaba preocupando por qué se hicieran daño, este era un omega genuino, no cualquier cosa. Camino con cuidado y espero pero al no recibir ningúna señal entro al baño a darse una ducha relajante, ya que todo eso estaba siendo demasiado y nadie quería a un omega preso del estrés. Así que se ducho y después de 20 minutos salió con una toalla en su torso, escogió su atuendo y salió  vestido de blanco para después sentarse a esperar, ya habían pasado 2 horas desde que tenía sus resultados que no se suponía que ya debían de haber notificado a sus alfas?!.

El omega se desenredaba el cabello cuando escucho un auto llegar, dejo el pequeño cepillo aun lado y camino con lentitud a la ventana en efecto, un auto de lujo acaba de llegar a su casa seguido de otro más.
El pequeñito, sonrió enormemente, se acomodó el cabello y coloco un par de zapatos en sus pies, camino hasta el pasillo y intento soltar su aroma, si eran sus alfas sabrían que él estaba aquí, así que debía poder hacerlo, por lo que leyó ambos eran similares, y a ambos les gustaba ser recibidos con el aroma de su omega.

Pronto llegó a las escaleras y espero en las sombras, pues aún no le pedían su presencia en la sala de abajo y sabía que debía aguardar, en espera de algo.

Pero pronto los gruñidos fueron escuchados en la parte delantera de la enorme casa, seguido de golpes en la puerta, no fuertes pero si demandantes. Ana la ama de llaves abrió la puerta dejando a un Lionel con pues de gelatina.

Dos enormes alfas estaban en la puerta, uno un poquito más alto que otro pero igual de imponentes y hermosos, Leo no lo podía creer, si, ya les había visto en fotografías pero jamás de imaginó tal cosa, eran sumamente hermosos.

----- busco al señor y señora Messi ---- pidió el ojí marrón, con vos tan profunda que Lionel juro se desmayaría.

---- enseguida señores, pero pasen por favor enseguida lo notifico con el señor--- la ama de llaves camino hasta el despacho de Fernando en la planta baja y luego de eso Fernando y Maura salían a recibir a los alfas.

---- Neymar Da Silva --

---- Cristiano Ronaldo-- ambos se presentaron ante él alfa. --- creo que usted sabe por qué estamos aquí?, No es así ?---

--- claro pero tomen asiento, Ana sube y pídele a Lionel que venga por favor---- Ana asintió caminando hasta la planta alta ---- estoy un tanto preocupado señores, mi pequeño cachorro, es apenas un niño ---- mencionó el alfa al tomar asiento.

---- no se preocupe señor Messi, cuidaremos de él ---- mencionó el moreno mirando con una mueca al otro alfa ---- es nuestro deber---

------ se irá de inmediato, con nosotros, hemos tardado precisamente por qué hemos buscado algún lugar, no teníamos previsto que algo así pasará, sin embargo ya solucionamos eso ---- Maura observó a ambos alfas, y sabía ya de ante mano que su pequeño Leo, estaba en un gran aprieto.

----- pero.. no le harán daño cierto?, Él es un bebé apenas no sabe nada de un alfa y son dos y temo por...---- Fernando abrazo a su omega mirando con cautela a los alfas.

----- eso ya lo hablaremos con él, después de todo no es algo que me guste hablar en público ----- el moreno frunció el ceño, para luego buscar el origen de tan exquisito aroma.

Lionel estaba de pie, en el marco de la puerta, a lo cual su padre le llamo para que se acercará.

----- él es Leo, mi cachorro... Saluda pequeño ----- pidió él alfa con voz armoniosa.

----- soy Lionel Messi, es un g-usto conocerles a-alfas ---- sonrió con las mejillas rojas y sin verles a los ojos.

------ no cariño a partir de hoy somos tus amos ----

Compartido??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora