Neymar y Cristiano habían dejado salir sus bestias, unos lobos imponentes, uno marrón y otro obscuro como la noche, el castañeó de sus dientes podría hacer temblar a cualquiera y es que esos alfas daban más miedo que nada en el mundo.
---- Lo sabía!, Eres uno puro ----- grito el padre del moreno.
Sin embargo solo recibió un fuerte gruñido de parte de los dos lobos, si estaba temblando de miedo y con los huevos en la garganta se atrevió a sonreír.
---- En verdad tanto les importa esas putas? ----- los alfas que rodeaban al lastimado Aarón retrocedieron cuando ambos alfas gruñerón con cólera.
----- Como ve querido papá, sus putos perros con pulgas les temen, ¿Quien no lo haría? ---- comenzó a reír el alfa menor, limpiando la sangre en su labio inferior.
Los imponentes alfas se colocaron al costado del alfa menor haciéndolo confiarse.
---- Devi matarte cuando pude maldito mocoso ------ gruño el alfa anciano.
----- Y yo debí haberte matado a ti padre ----
La voz inconfundible del portugués retumbó en el lugar.La atención fue hacia los dos alfas puros que estaban sumamente enojados, derrochando feromonas de irá.
---- Claro .. ---- chasqueo la lengua el anciano ---- Por qué no le cuentas a él señor Williams quien fue el verdadero causante de la muerte de su familia ----
El Carioca comenzó a reír fuertemente mientras negaba con la cabeza, ----- en verdad me estás contando que piensas dividirnos así?, Búscate algo menos de telenovela Averió me das pena. ---
---- Y tú qué sabes Da Silva, si fue tu padre quien le disparó a su padre por la espalda ----- contra-atacó el hombre.
----- Y crees que no lo sé... Vamos señor papá, sea más inteligente, se que no fue el padre de Ney si no que fue usted quien lo hizo, solo por qué mi padre amenazaba su mundo de corrupción, también se que fue por orden suya que esos mal nacidos mataran a mi cachorro y mi Omega, pero de eso ya me encargué, ahora no tiene nada que me haga doblegarme ante usted. -----
---- Yo no, pero ella sí .. ---- la alfa amiga de Zayn salió de la casa con una sonrisa cínica en su rostro. ---- Te daré como ventaja 5 minutos muñeca para que puedas marcar a ese estúpido Omega.
----- será un placer ---- Aarón sabía que su lindo Omega, sabría abrir la cerradura de la habitación donde los había ocultado, un lugar muy seguro pero que solo podría ser abierto por quién tuviera la clave, y sabía que Zayn si lo quería podría abrir y eso le preocupaba. Hizo amagó de ir tras la alfa pero los brazos de cristiano lo detuvieron.
---- Espérate cabrón, primero nos quitamos de encima a estos hijos de puta y Lugo vamos por ellos confía en nosotros. ----- el alfa lo medito unos segundos asintiendo, solo rezaba por qué ni Zayn, Luka o Leo creyeran en esa maldita.
Y así como así se inicia una guerra en desproporción, un 4 a 1 pero aún así estaban dando lucha, nunca en todos esos años el clan de los Williams u otro habían visto a su alfa de nuevo en toda su naturaleza. Un enorme lobo marrón con la mitad de su rostro albino, era sumamente extraño y hasta algunos le decían se trataba de alguna enfermedad asquerosa, pero a él no le importaba mucho ya que por eso casi no salía en su bestia en público.
Cristiano por su lado capturo a un lobo un poco más pequeño que él y lo lanzo por los aires haciéndolo chocar con un árbol, gruño cuando dos de ellos se montaron en sus costados y trataban de herirlo pero el sabía cómo lograr quitarlos, gruño alto desestabilizando a sus oponentes para luego como simples muñecos de trapo lanzarlos lejos.
Los alfas oponentes trataban por todo medio derribar por lo menos a uno de los líderes pero no estaba dando resultado.
Por un lado estaba Cristiano haciéndolos pedazos y por otro estaba Neymar quien los sujetaba por los cuellos con su fuerte hocico, matandolos con unas sacudidas, el alfa estaba totalmente loco, no solo le bastaba con matarlos si no que también rompía sus cráneos con sus fuertes patas.
Aunque el que más miedo causaba era ver al alfa albino, correr y mutilar sin piedad arrastrando a los lobos más grandes para dejarlos indefensos entre el bosque y luego solo se oían los lamentos de los hombres, para minutos después ver al alfa salir con una sonrisa tétrica en su rostro.
---- No entienden el propósito!! --- grito el viejo. ---- Sí doblegamos a los omegas podremos seguir con el linaje por años. ---
----- Consiguete a tu conejillo de indias por otro lado, idiota ----- lo golpeó con fuerza el Carioca, apenas estuvo frente a frente con el anciano.
Cristiano también en su forma humana llegó a su lado y miro con recelo a su padre.
---- Que hiciste con mi madre, ¡Habla! ----- lo tomo por los hombros y lo acercó a su rostro con una clara muestra de amenaza en su rostro.
---- ¿Que más? Pues la mate esa estúpida lo merecía.. ------ el luso lo golpeó el la nariz dejándolo tirado en el suelo.
----- En tu perra y maldita vida volverás a tocar a una mujer y pagarás con sangre todo lo que has hecho ----- gritó.
----- ¿Que... Me matarás? Hazlo te reto..---- la sonrisa del mayor se fue cuando Neymar comenzó a reír.
----- Matarte? No.. pero que chiste habría ahí, será más divertido verte suplicar por morirte antes. ------ lo tomo con cuerdas con ayuda de Neymar de pies y manos lo llevaron a bosque y lo ataron en un par de árboles.
----- Zee... Zaynee... Corazón soy yo sal ----- canturreaba la alfa por toda la casa.
Camino hasta el sótano y sonrió cuando vió el escondite.
---- Zee... Sal bebé se que estás asustado, pero todo va a estar bien ----- no hubo ruido alguno.
----- es Michel ---- susurró el Omega mayor.
----- si es ella pero guarden silencio ---- murmuró Luka.
----- y que si está herida? ---- Leo miro a su hijo y luego a Luka.
---- No puedo abrirle, eso solo nos pondría en evidencia ---- Luka se negó y ni siquiera se movió de sus sitió.
----- Debemos ayudarla ella podría estar necesitado ayuda ----- esta vez Zayn negó y se colocó frente a su padre.
----- No, papá si fuera así, como sabría que estamos aquí exactamente, este lugar lo construyó Aarón hace un par de años, no debería saber que estamos aquí, a demás escucha ------ los omegas guardaron silencio y trataron de escuchar mejor.
----- Zaynee por favor sal cariño, ven conmigo solo quiero verte ------
Se escuchaba insistente y hasta inpaciente ---- vez no suena como alguien buscando ayuda, además que ¿porqué querría que saliera? Y con ese pretexto tan barato,... Dios como fui tan idiota para no verlo.
----- te lo dije, pero no quisiste oír solo te estaba usando amigo -----
----- Ya se, ya se, se que soy un idiota pero ya está hecho solo espero sobrevivir para poder explicarle todo a mi alfa ----- Leo abrazo a su hijo.
---- se que él entenderá, y si no siempre existe una solución llamada secuestró ----- Khaled sonrió y se abrazo a su padre cuando afuera se escuchó un gruñido enorme y luego de eso un...
---- aléjate de mi Omega...
OS amo
ESTÁS LEYENDO
Compartido??
DiversosCristessi y Neyssi --- Ya les dije que no lo conozco --- gritó en agonía el pequeño omega, quien se removía de miedo. --- Y CREES QUE SOMOS TAN ESTÚPIDOS PARA CREERTE? SABEMOS TODO DE TÍ ---- más golpes llegaron al pobre cuerpo del omega. --- No! No...