Capitulo 23

299 13 26
                                    

Nota: hoy se terminan los dobles capítulos. Pero como amo a mis lectores, quiero saber tres cosas.

1 ¿Quieren capítulos diarios (solo uno? O ¿Dobles capítulos pero serían cada 3 días?

2 ¿Quien es su favorito hasta ahorita?

3 ¿Les gusta la historia? (Sean sinceros)

----- todo es parte de un maldito plan, debemos evitar que Aarón llegue a la casa a como dé lugar, él no debe llegar ------ Jade miraba a ambos omegas, quienes intentan llamar con desesperación al alfa.

----- No contesta, maldita sea ----- Anne temblaba mirando en todas direcciones.

Lionel también temblaba, tenía un fuerte asentimiento de remordimiento, miro a las mujeres ----- e-él sabe cuidarse, estará bien ¿Verdad? ----- a este punto ya el menor se mordía las uñas con nerviosismo.

------ si... ----- alcanzo a susurrar Anne, incapaz de seguir hablando pues se le había formado un nudo en la garganta.

----- si... Pe-pero no lo hará, él juro protegerte, a tí y a tu familia -----

Lionel podía ver la desesperación de las damas y en el pequeño rostro del pequeño alfa, entre los brazos de su madre.

🍃🍃🍃🍃🍃

------ vine lo más rápido que he podido, ¿que sucedió? ¿Están todos bien? ------- Aarón entro en la enorme casa, viendo a sus amigos e intento buscar algo fuera de lo común, se le hacía extraño que todo estuviera en calma y más tratándose de una pelea en contra del consejo.

------ si, todo está perfecto... Por qué no pasas y tomas asiento ----- Aarón frunció el entrecejo, se esforzó por tratar de percibir algo, un olor o algo que le diera una pista de el rumbo de las cosas, pero no podía algo lo estaba bloqueando.

----- mmm, no, estoy bien de pie, ha.. el consejo ellos... ----- pero no podía terminar sus frases, se sentía incómodo y su ser estaba inquieto. No tenía ni la menor idea de lo que pasaba.

------ veamos te explicaremos ---- Neymar asintió hacia su gente y amagaron a los pocos alfas que custodiaban a Williams.

----- ¿Qué haces? es mi gente ----- el ambiente se tornó incómodo y muy difícil de contener, estaba asustado pero no quería demostrarlo. ----- Esto ya no es divertido, necesito saber ¿Que está pasando? ----- Aarón miraba con duda y algo de coraje al carioca, olvidando que Cristiano seguía en la casa, así que no se percató cuando el moreno más alto lo inmovilizó por las espaldas, dejándolo sin escapatoria, el mayor lo tomo por el cuello y le obligó a mirar a Neymar. ----- C-cristiano s-sueltame me haces daño ---- murmuró entre jadeos recibiendo en cambio un golpe en su costado.

------ ¿Pasa?... Pasa que tú, grandísimo hijo de puta nos viste la cara, ¿Creíste que podías tener a Lionel para tí ? ------ los alfas se dejaron ver en sus naturalezas, sus ojos cambiaron de color y sus colmillos crecieron, el alfa menor trato con todas sus fuerzas escapar de las manos del luso.

----- no se de qué me hablas, suéltame ¡Ya! ---- comenzó a forcejear, se movía desesperadamente tratando de huir.

----- Que sucede querido Aarón, ¿Tienes miedo? ----- Aarón chillo, estaba asustado, había peleado contra muchos, había visto cosas que nadie siquiera podría imaginar, pero ahora estaba encontrá de su ser que le gritaba doblegarse, encontrá de dos alfas puros que estaban hirviendo en cólera y encontrá de si mismo.

---- te abrimos las puertas de nuestra familia y nos traicionaste ------ los dedos alrededor de la garganta del alfa inferior se tensaron, cortándole la respiración. ----- pero tú qué sabes de familia -----

El alfa se tensó y empujó a su contrincante con todas sus fuerzas, logrando que lo soltara.

----- n-no hice nada... Y-yo no hice nada ------ sus nervios le estaba jugando encontrá, maldita sea la hora que olvidó sus medicamentos.

----- DEJA DE HACERTE EL ESTÚPIDO ---- Neymar lo golpeó en la boca logrando tirar al menor al suelo. ----- YA SABEMOS DE TU MALDITO TRATO CON EL CONSEJO ------ el menor trataba de entender que sucedía y por más que lo intentaba no lograba comprender.

----- Yo no hice nada, ¿DE QUE ME ESTÁN HABLANDO? ----- gritó, recibiendo un golpe más de parte de Cristiano.

------ PODRÍA MATARTE AHORA MISMO ----- los alfas lo acechaban como a Lionel hace meses, lo rodearon y lo dejaron en el suelo. El portugués le sonrió con malicia y miro a su acompañante ---- Pero será más interesante verte morir lentamente -----

El alfa negó e intento poder hablar, pero el que un alfa puro te esté gritando y que esté casi sobre tí, con ese olor a cloroformo lo hacía algo casi imposible.

------ Tú sabes que es morir lentamente ¿Verdad?, Claro que sí ----- se respondió el mismo ---- si tú viste morir lentamente a tu omega y a tú bebé -----

----- a ellos no los metas, no hables de ellos como si supieras de MI familia, tú qué sabes, yo luche por ellos. ----- intento levantarse pero sus pies le fallaban, estaba intentando con todas sus fuerzas poder contra los alfas pero simplemente no podía hacerlo.

----- oh si tú familia, una familia de porquería que tú mismo dejaste morir por incompetente, ¿Cómo duermes al saber que tu los dejaste morir? ----- los morenos se turnaban para gritarle, mientras lo golpeaban.

----- yo.. luche por ellos, mi cachorro lo sabe -----

----- claro que lo sabe, ¿Que te dolió más Aarón?, ver a tu omega abusado tirado en la cama, oh escuchar los gritos de tu estúpido hijo llamarte y que luego lo mataran por la espalda? ----- el alfa se hizo un ovillo en el suelo y comenzó a golpear sus oídos, no, no quería oír.

----- Que se siente correr hacia tu única familia y descubrir que a la puta de tu omega le dieron tan duro que murió desangrado ----- las risas de los alfas hacían eco en su cabeza, intentaba llamar a su ser, intento que nada le afectará pero se dio cuenta que ya estaba casi vacío.

----- no, yo.. yo no ----

----- fue tu maldita culpa, tú y tu maldito ser inservible, dime Aarón Williams que se siente abrazar el cuerpo de tu cachorro muerto ----- Aarón se levantó como pudo y golpeó al carioca fuerte, con todas sus fuerzas. Pero Cristiano le regreso el golpe mandándolo de nuevo a el suelo.

------ Recuerda Aarón, recuerda la inocente vos de tu cachorro llamarte, recuerda lo último que te dijo tu omega -----

Dejo de oír, sentía su cuerpo dormido, de pronto todo se tornó negro y dejo de sentir, frente a él estaban las imagines de ese día, frente a sus ojos podía ver cómo caía el cuerpecito de su cachorro, frente a él estaba su omega muerto, podía oír claramente los gritos de su bebé, de su razón de ser ---- papá, papi por favor ayudame -----
Podía oír la discusión con Aleck un día antes, intento protegerlo como con Lionel, pero sus ser solo recibió el rechazo de su mate.

Su SER..

Su ser se esfumó frente a él, se hizo polvo y dejó de sentir todo, se dejó llevar por un entumecimiento, por una briza de dolor y remordimiento, entonces su mente hizo su trabajo, ahora todas esas imágenes se habían borrado, remplazandolas por unas donde él les hacía daño, unas donde él era el monstruo.

Neymar y Cristiano reían a carcajadas, unas llenas de odio, burla e irá, pues sabían perfectamente que el despojo bajo sus pies, era solo un cascarón vacío, miraron al menor y algo les hizo guardar silencio, observaron los ojos del ex alfa, antes verdes olivo, a hora solo grises sin vida, sin nada, pudieron ver un ser llorar sin consuelo, sin hacer ruido solo apretaba sus labios entre sus dientes y empuñaba sus manos como si sostuviera algo.

Pero no había nada o tal vez si, en aquel pozo donde se encontraba Aarón, estaba solo, junto a esas dolorosas imágenes que se repetían sin descansó, estaba él sosteniendo el osito de felpa de su bebé, el osito que encontró lleno de sangre entre las manitas de su cachorrito.

----- llévenlo al ático, aténlo y déjenlo ahí ------

Los amo.

Compartido??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora