3 semanas atrás. Perspectiva de Leo.
---- Te encuentras bien Leo?. ----- Anne veía al rosarino mirar a un punto ciego sin moverse y eso era extraño, pues el Omega nunca estaba tan quieto.
----- sí, es solo que... No, la verdad no sé que me sucede últimamente. ----- la mujer, tomo asiento frente a su amigo, sonriendo levemente.
----- como es eso?, Sentirte cómo?. ------
----- No lo se, me siento extraño, e tenido mucho malestar y no se que me sucede. ----- la Omega pareció pensar un tanto.
----- dime Leo, se que esto es personal pero, has tenido relaciones con tus alfas últimamente?. ----- las mejillas del menor se tornaron rojas, sus ojitos bajaron a ver sus manos se sentía extrañamente incómodo.
----- sí?, Pero eso que.... ---- sus ojos se abrieron enormemente. ---- pero en mi celo usamos protección y no creo que eso pueda ser posible. ------ Anne negó.
---- oh pequeño Lio, puedes quedar en estado aún si no tienes el celo, puede que tú sentir y cambios se deban a una nueva creatura, aquí. ------- señaló el vientre del Omega.
----- Pero, con.. con Zayn fue distinto yo... Solo lo sabía y esta vez no me siento así. -----
---- Aún así, yo de Luka estaba sumamente irritable, y no toleraba cerca a... Bueno a su padre. ------ Lionel se puso de pie comenzando a caminar en círculos.
----- pero se suponía que no debía suceder, nos estábamos cuidando mucho y.... Oh ese alfa de pacotilla. ------ se llevó las manos a la cabeza y comenzó a negar. ---- los mataré a ambos.
----- supongo que el "nos cuidamos" quedó anulado ¿Verdad? ----- el Omega asintió con sumó coraje. ----- se los dirás? -----
---- por supuesto que sí, deben saber que viene, pero antes quiero poder estar seguro. ------ la vos de leo quedó en su garganta ya que escucho a los alfas llegar a casa. ----- Ni una palabra. ----- sentenció.
La Omega hizo una mueca de cerrar la boca, mientras asentía.
----- buenas noches familia, hemos llegado. ----- las voces de los alfas se escuchó por la sala y los omegas fueron a saludar.
----- buenas noches alfas, ¿Que tal el trabajo? ------ los alfas abrazaron al Omega besando por turnos la dulce boquita del menor.
------ agotador cariño ------ le susurró Cristiano mientras olfateaba su cuello.
Neymar tomo en brazos a Lionel y se encamino hasta la sala, para poder platicar más cómodamente.
----- si, pero ya no hablemos de eso, mejor díganos qué hicieron mmm ---- Neymar miro a ambos omegas, para luego besar con delicadeza los labios de Leo.
------- ya sabes lo mismo de siempre, la fundación, nuestro hogar y mil cosas más. ------.
----- odio que esto se esté tornando cotidiano, pero es nuestro deber, tal vez debamos tomarnos unas buenas vacaciones. ------- lionel asintió hacía Ronaldo.
------ y Zayn? ¿Dónde esta ese pequeño revoltoso? -------
------ oh, fue a hacer un trabajo escolar con una amiguita o algo así ----- los alfas fruncieron el entre cejo y se miraron entre sí.
ESTÁS LEYENDO
Compartido??
RandomCristessi y Neyssi --- Ya les dije que no lo conozco --- gritó en agonía el pequeño omega, quien se removía de miedo. --- Y CREES QUE SOMOS TAN ESTÚPIDOS PARA CREERTE? SABEMOS TODO DE TÍ ---- más golpes llegaron al pobre cuerpo del omega. --- No! No...