Lionel corría todo lo que sus piernas podían, sentía que se asfixiaba, el aire en sus pulmones era cada vez menos, sentía que podría morir ahí mismo. Y es que realmente no sabía a qué le temía más.. si a ser alcanzado por aquellos lobos o a él hecho de que cuando volviera a casa posiblemente su familia estuviera muerta.
Todo había comenzado como un día cualquiera, (uno desde que Aarón desapareció), la familia vivía en un estrés constante, las cartas de amenaza no dejaban de caer en el consejo y por supuesto que ni Neymar ni mucho menos Cristiano estaban descansando hasta hayar al hijo de puta que estaba haciendo tantos estragos con su manada y familia.
Por supuesto que la manada entera estaba enterada de todo con lo que estaban lidiando los del consejo, comenzando a cuestionar su liderazgo viviendo todo más estresante para los alfas. Algunos en la manada habían puesto en tela de juicio su liderato, volviéndose en contra del mismo consejo, estaban a solo días o incluso horas de la gran caída.
Nada había resultado como debía, solo unas semanas después de la desaparición del alfa Aarón, llegó un grupo de personas a confiscar y cerrar por completo las tres empresas en manos del castaño, su mando a qué todo su dinero había sido confiscado y sus cuentas congeladas, nadie pudo hacer nada simplemente llegaron y cerraron el caso, como si fuera algo planeado. Los miles de empleados habían quedado en la calle sin ninguna remuneración. Todo se había ido a la misma mierda.
Solo quedaba la empresa que Aarón le regaló a su Omega, pero solo duró su calma por unos días ya que también le fue arrebatada de las manos.
Y como si fuera poco, los omegas de la familia estaban siendo amenazados por todos los alfas de la manada. Estaban contra reloj y lo sabían a la perfección.
Solo saben que como un simple párpadeo todo había cambiado, a hora Lionel se encontraba corriendo de las garras de los alfas, su instinto gritaba como loco para llamar a sus alfas, estaba tan asustado.
Corrió colina arriba como pudo y cuando cayó al frío suelo creyó que todo se había perdido, entre su desesperación comenzó a jadear en busca de oxígeno, pues estaba apunto de sufrir un ataque de pánico. Trato de mantenerse despierto pues ya no solo era su propia vida si no que también la de su bebé. Solo recuerda haber oído un gruñido, seguido de solo silencio y obscuridad.
(...)
Al abrir los ojos pudo ver a su primogénito frente a él mientras lloraba a mares, viéndolo de esa manera reacciono lo suficiente abrazo con fuerza a su hijito y lloro aferrado a él.
---- ¿estás bien?, ¿Te han hecho daño? ---- le interrogó inspeccionando de pies a cabeza a su hijo, viendo su lastimado rostro y también sus ropas desgarradas.
---- No no, no todo está bien papá... ¿Tú estás bien? ¿Necesitas algo? ----- pero el Omega mayor negó volviendo a aferrarse al menudo cuerpo de su hijo.
De pronto algo hizo clic en la mente de Lionel y se separó viendo a su alrededor
---- ¿cómo llegamos hasta aquí?, Y-yo estaba en el bosque y...---- Calma, no olvides que mi alfa me entreno muy bien, padre ----
Entonces en verdad el Omega se quiso golpear lo había olvidado, recordó a un risueño Aarón felicitarlo y decir "podrías matar a un ejército completo si quisieras" .
Ahora no sabía que pensar, incluso cuando el alfa no estaba, podría hacer la diferencia.
---- ¿Qué lugar es este? ---- le interrogó.
---- Encontre está cabaña, oh bueno solo seguí los acertijos de mi alfa, Luka está allá arriba buscando en las estantería, creemos que tal vez podríamos saber que está pasando. ----
---- ¿Tus padres? ¿Dónde estan ellos? ---- se alarmó el Omega.
---- Tranquilo fuero con jade a buscar ayuda a las manadas cercanas, padre.. nuestra manada nos exilió, somos buscados por toda ella -----
Él Omega parpadeo con miedo y trago saliva, estaba apunto de decir algo más cuando Luka bajo corriendo con un libro en sus manos.
---- Lo descubrí... Lo descubrí!! ---- gritaba el alfa.
---- Que descubriste? ---- intervino Lionel.
--- Aarón sabemos que es alguien sumamente raro, pero apesar de eso es alguien muy inteligente, se encargo que solo Zayn y yo supiéramos en donde buscar, encontré lo que por años estuvimos buscando.--- Luka miraba a los presentes y luego el libro en sus manos.
---- ¿Buscando, a que te refieres? ----
---- sí, al parecer Aarón sabía que de alguna manera esto sucedería, es sumamente desconfiado y la luna bendiga su desconfianza, acomodo todo a beneficio, debemos ir a la colina del sur de Rusia ahí encontraremos la manada de los Williams, ese bastardo... ----- menciono con felicidad.
---- oye, ese bastardo es mi alfa ----
---- aja sí como digas, Aarón escondió a toda una manada, están esperando por nosotros por eso mando a sus hombres a decirme aquel acertijo. Tiene todo el sentido del mundo a hora pero por favor pon mucha atención. "Las cosas siempre están en las cosas más básicas, detrás de cada pirámide está el faraón, busca detrás de la última ventana" y no solo habla de la ubicación de la segunda manada más grande, no, si no que también su maldito anillo era la llave ---- Luka paso sus manos por su cabello lleno de felicidad. ---- su caja fuerte tenía un mapa exacto de donde buscar ayuda, esas manadas se unirán a nosotros si hay guerra...
---- En que partes? ---- esta vez fue turno de leo de hablar, aún estaba asimilando todo lo que pasaba y solo podía bendecir a ese estúpido y hermoso alfa.
----- México, colombia, Rusia, Italia y argentina estarán felices de recibirnos ----
---- los renegados... ---- susurró el Omega mayor. ---- ese maldito lo logro, la luna nos bendijo con él, logro unir a los renegados ---
---- Ya llame a Cristiano y a Neymar para hacerlos volver en cualquier momento estarán llegando, para poder ir a Rusia nuestra primera parada.---
---- pensé que los Williams no podían ir a Rusia ---- le interrogó Zayn.
---- Claro, pero solo para despistar al enemigo, debía hacerlos creer que ellos a dónde menos irían sería ahí, así que no buscarían en esa parte. ----
---- espera y que hay con "No olvides que en los ojos de uno ahí un camino que seguir no olvides que todo cobra sentido cuando no te lo dicen" ¿Sabes a qué se refería? ------
---- Si, es..
---- Un, dos, tres por la dulce familia de mi Cristiano. ---- todos miraron hacia la entrada de la casa, a un anciano gordo y con aspecto tenebroso.
---- ¿Quién es usted? ---
---- oh vamos, tu debes ser el tierno Zayn Khaled Messi ¿No es así? ----
---- ¿Que busca aquí?
---¿ Vamos Zaynee, ven y dale un abrazo a tu abuelo...
El juego comienza.
Y bueno ya saben OS amo.
Solo quedan 3 Capítulos para el gran final.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Compartido??
RandomCristessi y Neyssi --- Ya les dije que no lo conozco --- gritó en agonía el pequeño omega, quien se removía de miedo. --- Y CREES QUE SOMOS TAN ESTÚPIDOS PARA CREERTE? SABEMOS TODO DE TÍ ---- más golpes llegaron al pobre cuerpo del omega. --- No! No...