Capitulo 13

759 46 20
                                    


---- ¿Dónde estoy .... Que es esto? --- aquella vos fue lo primero que escucharon sus oídos al entrar en la habitación.

Neymar y Cristiano entraron corriendo en la habitación, asustando al argentino quien brinco en la cama, se giró mirando a los ojos de ambos alfas.

---- ¿estás bien?, ¿Dime qué día es hoy? ¿Cómo me llamo? ¿Alguien te toco?, Habla Lionel por el amor a la luna ----- Lionel estaba siendo revisado por todos lados, por los ojos desesperados de los alfas, que lo tomaban de un lado a otro.

---- si, es 28 y eres Ney, y no nadie me tocó aparte de ustedes dos, me hacen cosquillas basta ---- comenzó a reír el omega tranquilizando a los morenos.

--- oh mi omega, mi dulce bebé --- lo abrazo fuertemente el luso.

---- nadie a venido, nadie a tocado la puerta en la tarde ---- Neymar acariciaba la cabecita del confundido castaño con sumo cariño.

--- solo vino un señor por la tarde pero estaba perdido, solo pidió una dirección ----- susurro, siendo alejado del cuerpo de Cristiano.

--- ¿qué señor, Lionel? ¿Dime qué señor? ---- Lionel bajo sumisamente la cabeza, comenzando a temblar en los brazos del moreno.

--- no, no mi amor solo intentamos protegerte, solo queremos saber que señor ¿Cómo era? Puedes recordarlo para nosotros ?---- lionel abrió sus ojitos que no sabía en qué momento cerro, y miro a ambos alfas.

--- era canoso, tal vez algo gordo y caminaba ayudado de un bastón, de barba larga, mmmm no recuerdo más ---- ambos alfas se miraron con preocupación, Cristiano paso saliva intentando disipar el nudo que se formó en su garganta.

---- llamaré a los Williams --- murmuró Neymar tomando su móvil, sin embargo una llamada entro primero.

----- dime por favor que estás con Lionel ---- grito Williams del otro lado de la línea.

---- tranquilo estamos con él ---- respondió el carioca ---- estás...

La pregunta quedo en el aire al escuchar los fuertes estruendos de las armas seguido del viento pues seguramente Aarón estaba corriendo.

----- cállate, escúchame los distraeremos, ustedes vallan a la colina, Cristiano sabe dónde exactamente, estaremos con..... muérete hijo de puta   ---- grito para después de eso se escuchará  la voz de Frederic a lo lejos ---- vallan ya!! ----

La línea murió y Neymar miro a Ronaldo, ---- toma lo necesario amor, debemos salir ahora ---- Cristiano dejo ir al menor en busca de sus cosas.

Por su lado Neymar abrió las cajas fuertes que estaban en la habitación y saco todo el contenido, arrojándolo dentro de las maletas. --- muévete carajo, estamos a segundos ---

----- era Williams ¿Que querían? ---

--- salvar nuestros traseros, toma ropa no importa cual, llama a los hombres de seguridad, y vámonos ya, esos dos idiotas nos darán tiempo. ---- Cristiano asintió saliendo de la habitación en busca de sus hombres y de Lionel.

(....)

---- ¿Que está pasando alfa? --- Lionel tenía un mal presentimiento, pues sus alfas estaban tensos y el olor era pesado en la camioneta negra de los mayores.

---- nada importante amor ---- respondió cortante el mayor.

--- si no fuera importante, no estaríamos en la camioneta seguidos por hombres y ustedes no estarían tan tensos ---- el luso miro por la ventana pensando que responderle al menor, no sabía hasta donde era bueno alterarlo, hace unos días apenas había salido de un trauma y a hora esto.

---- hay gente mala bebé, nos quiere hacer daño pero ni Ney u yo lo permitiremos. ---- Lionel miro por la ventana hacia atrás donde venía Neymar en una camioneta distinta a la de ellos.

---- ¿ por qué Ney viene en otro automóvil? ----

---- es por protección amor, pero prométeme que si algo pasa aquí o en otro lado, te vas a defender, harás lo imposible por mantenerte con vida ----

---- no hables como si fuera una despedida alfa ---- los ojitos del argentino se llenaron de lágrimas.

---- prometelo nesecito saber que lo harás, encontrá de todo amor por favor, eres fuerte puedes hacerlo ---- Lionel apretó su suéter entre sus manos y asintió .

--- si alfa lo prometo ----

---- bien, ahora los Williams estarán en casa o bueno su casa como sea, lo que quiero es que me digas lo que sea que te incomode si? ---- Lionel volvió a asentir.

Después de ello no hubo más plática en el camino, pues después de unos minutos ya entraban a una enorme mansión oculta por un bosque.

---- los señores me pidieron que les dijera que estarán aquí en cualquier momento, pasen por favor---- el anciano que los recibió los dejo entrar y llevo sus maletas a su respectiva habitación.

---- ¿Por qué si tenían este lugar buscaron sacar a su familia del país ?---- murmuró Cristiano

---- fácil, por qué a comparación de su omega, mi omega es una desobediente incorregible y me hubiera mandado a la mierda si le pedía que se quedará en casa ---- murmuró Frederic entrando por al puerta principal.

Neymar corrió a tapar los ojitos del omega cubriéndolo con su cuerpo ---- por qué no traen ropa? ----

---- si sabes que cuando te transformas la ropa no lo hace contigo, ¿Verdad?, Y respondiendo a tu pregunta mi cachorro debía estar lejos de esta mierda, por qué no hacer lo mismo con leo ---- Aarón trataba de quitar el barro de sus mejillas.

--- ¿cachorro? ---- murmuraron ambos alfas morenos.

---- si, soy padre ---- respondió, tomando la toalla que le ofrecía el anciano mayordomo.

---- Lionel se quedará con nosotros pero olvida eso ... emm que fue todo eso por qué nos hicieron salir así de casa? ---- Cristiano les interrogó mirando a ambos alfas.

---- ese viejo hijo de perra, nos llegó por las espaldas, de no ser por qué supimos defendernos hubiera llegado hasta Lionel incluso antes que ustedes ----

---- ¿por qué no se ponen algo de ropa?, Mis alfas comienzan a asfixiarme con su olor, por favor ---

---- oh si lo sentimos, coman algo, nosotros iremos a ducharnos ---- murmuró Aarón caminando hacia las escaleras.

---- no sabía que le ibas a eso Williams ---- comenzó a reír Neymar.

---- no seas idiota Da Silva, y tú deja de bailar y ve a ducharte ---- grito Frederic hacia un Aarón que estaba haciendo un extraño baile haciendo enojar a Ronaldo.

---- ese par son todo un caso, que por cierto, puedes decirme por qué confiamos ? ---- Neymar soltó al omega, tomándolo por las mejillas besando delicadamente sus mejillas.

---- ya te lo explique, a hora vamos a comer algo, ¿Tienes hambre amor ? ---- Lionel asintió.

---- ya puedo hablar con los Williams? ---- interrogó Lionel mirando a ambos morenos.

---- por supuesto, pero si ese par se ponen raros los golpeas ---- murmuró Cristiano.

---- si, en las bolas ---- sonrió lío.

--- ese es mi omega ---- felicito el carioca.

------ Nadie golpeara mis amadas bolas --- se escuchó un grito de la planta alta de la casa haciendo reír al trío.

----- cállate y apresúrate Aarón Williams o iré a golpearte yo ---- regañó Frederic.

---- no encuentro mi patito ---- grito ---- eh digo mi arma de macho -----

---- no sé cómo siendo tan infantil ese idiota es toda una amenaza, es un asesino con mentalidad de niño. ----- negó Cristiano.

---- y eso es lo que lo hace peligroso, piénsalo si me pusieras a mi frente a sus enemigos no creerían que puedo hacerles daño y se confían ---- respondió leo.

--- si y por eso mañana inicias entrenamiento cachorrito ----

---- Ash ---- se cruzó de brazos el menor.

Compartido??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora