---¿ Vamos Zaynee, ven y dale un abrazo a tu abuelo... ----- los dos omegas se miraron entre sí y luego a Luka.
----- ¿Quién es usted? ----- interrogó Luka.
---- bueno eso es una gran pregunta, muy sencilla a decir verdad, soy tu abuelo querido Zayn y tu suegro Lionel. ----- Leo frunció el entrecejo y se colocó frente a su hijo.
----- Eso no responde a nuestra pregunta, los padres de mis alfas murieron hace mucho ---- el anciano negó con diversión.
----- Eso te hicieron creer? ----- se mofo ---- No, mi dulce ---- intento acercarse recibiendo un gruñido de los tres, alejo su mano y sonrió con suficiencia ----- mi dulce, dulce Omega... Valla ahora veo por que mi hijo te cuidaba tanto. -----
----- Que sabe usted de mis alfas, largó por qué no sabe de lo que son capaces. ----
----- mmm no, ellos están... Ocupados con un pequeño asunto. ------ antes de haberlo querido el anciano lanzo al suelo uno pequeño artefacto, que comenzó a soltar una especie de humo que los hizo retroceder y comenzar a toser con fuerza. Pronto todo desapareció.
.....
Lionel volvió a abrir los ojos por segunda vez en el día, trato de enfocar su vista, centrar sus sentidos para intentar saber por lo menos en donde estaba, se intento mover pero estaba inmóvil, sus manos estaban sujetadas a sus espaldas, en su cuello estaba un cinturón de metal que le impedía mover el cuello, su pies estaban encadenados y por más que lo intentaba no lograba poder llamar a sus alfas por medio de la marca.
Pronto la puerta frente a él hizo un espantoso ruido abriéndose estrepitosamente dejando ver al horrible anciano y unos hombres más.
----- Bien niño, ahora todo será fácil no te dolerá si me dices lo que quiero saber, ¿Dónde está tu hijo y ese alfa que estaba con ustedes? ------ los hombres le tomaron por las axilas y lo levantaron con fuerza del suelo dejándolo de rodillas frente a aquel hombre.
----- No lo sé, pero enserio ¿crees que si lo supiera, sería tan idiota de decirte donde estan? ----- la sonrisa del Omega se vio borrada después de que el espantoso hombre le jalara los cabellos con brusquedad.
----- No te hagas el idiota Omega, dime dónde están, ¿quien es ese beta estúpido que ha estado vigilando mis movimientos? ----- grito furioso el hombre. ---- Habla!! ---
----- No sé de qué me estás hablando, No sé de quién me hablas ----- gruño el menor, con dolor.
------ No me creas estúpido, se que tú lo sabes todo, todos los alfas idiotas a tu alrededor te dicen todo, así que dímelo ya! -----
---- No sé, no lo conozco...
El anciano golpeó el costado del Omega haciendo que el menor se retorciera de dolor. Lo golpeó una vez más haciéndolo caer de bruces contra el suelo.
--- Ya les dije que no lo conozco --- gritó en agonía el pequeño omega, quien se removía de miedo.
--- Y CREES QUE SOMOS TAN ESTÚPIDOS PARA CREERTE? SABEMOS TODO DE TÍ ---- más golpes llegaron al pobre cuerpo del omega.
----- No sé de qué me están hablando. ---- gritó cuando una patada más llegó en su abdomen, el Omega intento con todo su ser proteger su adolorido estómago, sintiendo como algo caía de entre sus piernas, se alarmó y miro su vientre con horror.
Intento soltarse pero pronto su mente se nublo en desesperación.----- Así que la perra estaba embarazada, fantástico!, Pero no te preocupes perra que pronto tu me darás un ejército completo de alfas y omegas puros. ---- el anciano lo golpeó una vez más y salió de la habitación seguido de sus hombres, dejando al Omega en un charco con sangre.
--- No! No.. mi bebé, mi bebé perdí a mi bebé ---- lloraba el menor con dolor.
Solo dos horas después los gritos y gruñidos se hicieron oír afuera de la habitación, leo con debilidad solo pudo mirar en dirección a la puerta, lloro una vez más cuando el aroma de sus alfas llegó a su nariz, y grito con todo lo que pudo.
Los alfas entraron a la habitación con horror, lo soltaron y abrazaron el pequeño cuerpo de su Omega quien lloraba con profundo dolor.
----- Tranquilo bebé, ya pasó ---- el menor negó entre lágrimas.
---- P-perdí a mi bebé ----- lloro, los alfas se miraron entre sí con sorpresa y miedo.
----- Z-Zayn esta...
El menor negó con rapidez, tomo las manos de los alfas y las colocó en su vientre, dejándoles saber a qué se refería. ---- lo siento ----- murmuró.
----- No tienes nada que lamentar bebé, está bien te prometemos que ese hijo de perra pagara por todo. ---- le susurró Neymar acariciando sus cabellos con cariño.
----- Solo quiero perder matarlo yo mismo ----
---- pero por ahora debemos salir de aquí y buscar a Luka y a Zayn, no pudimos encontrarlos por ningún sitió.Cargaron al menor y salieron con su Omega pegado al pecho de cristiano, el mayor cubrió sus ojos con una mano, no le haría bien a su Omega por ahora, ver todo esos cuerpos, y aunque buscaron por todos lados, cuando llegaron el anciano ya no estaba y eso solo les hacía pensar.
....
En cuanto llegaron a la casa de Aarón, una propiedad en medio del bosque, dejaron al Omega en cama y comenzaron a curarlo, una vez que llegó Anne ayudo a Lionel para poder sacar el feto ya muerto de su vientre. Y aunque el Omega lloro como loco cuando por fin se vio solo, solo pudo pensar en venganza.
------ Luka, Luka... ----- Grito el menor con temor.
----- Shhh tranquilo pequeño Zee ----- le abrazo el alfa.
---- ¿Dónde estamos? ----- el alfa paso saliva y negó.
----- No lo se acabo de despertar y no se quién nos allá traído hasta aquí. -----
----- ¿Crees que ese sujeto tenga a papá? ---- el alfa solo pudo mirar en silencio a la nada.
----- Tengo tantas dudas pequeño Zee...---- respondió en cambio el alfa, siendo detenido por una voz profunda.
----- Yo también las tengo..
-------
--- Muy bien Michel, hiciste un gran trabajo, el mejor de todos, lograste que ese chiquillo idiota confiara tan ciegamente en tí. ---- la alfa sonrió con sorna.
----- No fue difícil a decir verdad, un mocoso necesitado de afecto, solo tiene 14 años ese estúpido sería pan comido para mí ----- el hombre frente a ella le sonrió.
--- Perfecto, ya sabía que no me defraudarías hijita -----
----- Que es lo que sigue padre, has logrado encontrar a ese alfa? -----
El alfa negó ---- Williams es una rata escurridiza, pero ¿tú sabes Cómo se hacen salir a las ratas de su escondite? ----- la alfa sonrió.
----- Carnada
----- así es... La primera ya la lancé, el Omega de los Da Silva Aveiro está lastimado, a hora debemos encontrar a su preciado príncipe ---- el alfa miro la fotografía de Zayn que estaba en una pizarra con flechas y anotaciones.
OS amo.
ESTÁS LEYENDO
Compartido??
RandomCristessi y Neyssi --- Ya les dije que no lo conozco --- gritó en agonía el pequeño omega, quien se removía de miedo. --- Y CREES QUE SOMOS TAN ESTÚPIDOS PARA CREERTE? SABEMOS TODO DE TÍ ---- más golpes llegaron al pobre cuerpo del omega. --- No! No...