Amo sus comentarios, me muero de risa, pero las amo más a ustedes bebés.
----- Quien lo diría? Atrapamos a tres de los más grandes clanes de Europa ----- los ancianos se paseaban frente a los grandes alfas.
---- tomen a ese despojo y háganlo decirnos la ubicación de la casa ---- cinco hombres tomaron por la fuerza a quien pensaban Aarón y se lo llevaron de la habitación.
------ esos dos jamás les dirán nada.. son nuestros aliados morirían antes de decirles nada ---- la risa del alfa mayor les hizo callar.
----- mmm, no te equivoques, uno de los hermosos gemelos Williams los vendió por protección, ya se, jugaremos a adivina quién, díganme conocen a este sujeto ----- los alfas comenzaron a forcejear y si podrían liberarse fácilmente pero los hombres del consejo los tenían bien sujetos y además estaban tan golpeados y cansados que apenas podía respirar bien.
Benjamín mostró la fotografía de uno de los gemelos frente a ellos, estaba encapuchado, así que no podrían decir a ciencia cierta quien de los dos era, ellos solo sabían con quién hablaban por qué uno tenía unos rulos hasta los hombros y el otro tenía el cabello corto, así no podrían decir de quién se trataba. Eran tan similares.
---- aver mis alfas, díganme quien es? ----
----- no.. no se, puede ser cualquiera de los gemelos, pero y que? ----- Benjamín sonrió y negó.
----- Él los vendió, más bien los cambio por su propio bienestar, fue hasta nosotros y nos dijo de ustedes, donde estaban, con quién y no más que eso, se llevó a su omega con engaños, nos lo dará apenas le llamemos y ustedes estarán muertos en cuanto llegue su precioso omega. ------ Neymar gruño e intento liberarse, sin embargo uno de ellos le golpeó primero la cabeza con el arma y luego el estómago.
---- son unos hijos de perra ---- gruño Cristiano. ----- dinos quien de ellos fue, o fueron los dos ? -----
----- no, uno de ellos es una joya el otro solo un simple idiota mal nacido, un traidor bastardo, que se dejó engañar, pero ustedes saben quién fue ----- los alfas dejaron salir a sus instintos y lograron doblegar a los presentes, incluso a el alfa mayor.
------ YA BASTA DE ENCRUCIJADAS, DINOS QUIEN MALDITA SEA FUE ----- gritaron/ demandaron los alfas, aunque él alfa mayor sabía que estaba perdido, no tenía idea que fueran puros eso debió ser un secreto a voces dentro de sus familias, y ahora sabía perfectamente que moriría destripado, estaba seguro que se llevaría a algunos al infierno.
----- ustedes lo saben ---- sonrió con sorna ---- no les diré su nombre, solo pregúntense quien sabía de los ataques, quien les llamo para sacarlos de sus casas y quien se llevó a su omega ---- los alfas ardieron en cólera, Neymar tomo por el cuello al anciano y gruño con los ojos tintados en un profundo granate, hizo al viejo alfa temblar pero no desapareció su sonrisa.
----- solo una cosa antes de morir ---- tosió y los alfas lo miraron ---- no lo maten de una sola, sería muy justo para él, es mejor matar a su ser ---- comenzó a reír.
Pero los alfas ya sólo querían la sangre del mayor ----- se terminó tú gobierno de terror es hora de uno nuevo ----- y con eso mataron a supremo alfa entre los dos, lo sujetaron y desmenbrarón frente a sus hombres, ahora ellos eran el consejo y los otros no podían hacer más que obedecer.
Los alfas gruñerón en voz alta y todos se doblegaron ante ellos, pero por ahora eso era lo que menos les preocupaba quería la sangre de ese alfa ingrato que los había cambiado cual mercancía.
---- a donde vas ----- Cristiano miraba con frialdad a todos incluso a su propia gente, pero Neymar ya estaba cargando su arma.
----- iré a allá arriba y mataré a ese barrado ----- le gruñó al contrario.
-----no seas estúpido, piensa las palabras del viejo decrépito, quien fue quien siempre sabía de los movimientos de los del consejo, quien siempre nos llamaba ---- Neymar lo pensó y arrojo el arma al suelo con rabia.
----- es un maldito perro, deberíamos decirle a Frederic qué clase de hermano tiene ---- pero el luso le negó.
----- Frederic debe enterrarse si, pero no podemos hacerle daño, el nos a ayudado y él ama a su bastardo hermano, debemos mantenerlo sedado hasta que lo encontremos ----- el carioca lo pensó y asintió, fueron en busca del mayor de los Williams, donde lo encontraron atado de pies y manos, apenas vivo después de tantos golpes.
----- alto, o le vuelo la cabeza ---- los alfas le gruñerón y siguieron su camino hacia el alfa.
----- cambio de planes, somos el nuevo consejo y exigimos tu respeto... Ahora marchate antes que te mate yo mismo ------ Neymar lo saco a empujones del lugar mientras el mayor sacudía a Frederic, sin recibir respuesta, estaba inconsciente.
Lo tomaron por el torso y lo cargaron cómo saco de papas, hacia una de las habitaciones más alejada, para que no pudiera escuchar todo el alboroto de abajo.
----- quiero que lo vigilen nadie entra y nadie sale de esta habitación ¿queda claro? , solo el médico y nadie más ---- los hombres asintieron y se quedaron frente a la puerta.
---- que haremos con esa maldita alimaña traidora? ---- Cristiano hizo una mueca, pensó y pensó hasta que por fin tenía el castigo perfecto.
---- nadie nos juzgará a hora, somos el mandato supremo, no hay leyes sobre nosotros, así que ¿por qué no hacer lo que dijo el viejete? ----- Neymar sonrió en dirección del moreno.
---- ¿matar a su ser? ----- Cristiano le asintió con sorna.
----- sabemos cómo llegar a hacerle un verdadero daño, morirá lentamente, sabes que le costará morirse, sera tan lento y doloroso, que rogará por una pistola y una bala ------
---- para morir así, es un castigo de años ----- pero el carioca soltó una carcajada amarga llena de rencor y furia. ---- me gusta ----
----- intento darles a nuestro pequeño, intento aprovecharse de él, intento pasarnos por encima, y nosotros fuimos tan imbéciles de creernos todo ---- Neymar se paseaba por el pasillo oyendo al mayor.
------ no se repetirá y nos encargaremos de exhibirlo frente a todos para que vean que con nosotros no se juega ----- la risa de los alfas tenso hasta a los más fuertes hombres.
----- S-señores.. el doctor está aquí -----
....
Mientras ellos hablaban o amenazaban al doctor, un grupo extenso de hombres estaban a las afueras de la casa, uno de ellos en específico sonreía y daba la instrucción de retirada a su manada.
........----- así que es mejor que lo sede por un par de días ----- termino de decir el luso.
---- claro señor, él no se levantará por días ----- aseguró.
----- señor ha llegado una camioneta con algunos de nuestros hombres ----- los betas temblaban ligeramente ante los mayores y el carioca se giró.
---- ¿quien a llegado?, quiero nombres ----- les gruño y los betas pasaron saliva audiblemente.
------ E-El señor Aarón Williams ----
ESTÁS LEYENDO
Compartido??
De TodoCristessi y Neyssi --- Ya les dije que no lo conozco --- gritó en agonía el pequeño omega, quien se removía de miedo. --- Y CREES QUE SOMOS TAN ESTÚPIDOS PARA CREERTE? SABEMOS TODO DE TÍ ---- más golpes llegaron al pobre cuerpo del omega. --- No! No...