Los tres caminaban por los pasillos de Capitolio, tomados de las manos ambos alfas a los costados de Leo, quien daba pequeño brinquitos como un niño, los ojos del omega inspeccionaban todo a su alrededor, nunca había estado en ese lugar, había oído incluso visto algunos lugares en televisión, pero nada más y estaba asombrado de todo.Los alfas le explicaban las pinturas de las paredes, por qué si, Leo las conocía sabía que eran cada una de ellas, pero no sabía la historia real detrás de todas las pinturas.
Todos y cada uno de los retratos de los alfas más reconocidos del reino unido, talvez en alguna que otra estaban sus omegas a sus costados pero solo muy pocas.----- Él es mi bisabuelo Antony Aveiro un importante empresario ----- el moreno veía la pintura, mientras Leo apreciaba la extensa figura de un señor muy apreciado a Cris.
------- Los Da Silva no se llevaban bien con los Aveiro, aunque a alguien le pareció divertido ponerles juntos, nuestros padres casi se matan cuando venían a ver las pinturas ------ comenzó a reír el castaño, seguido del moreno. Mientras el castaño miraba a ambos alfas, bisabuelos de sus amores, eran una réplica exacta de sus ancestros, solo que los alfas se veían más estrictos.
El castaño iba a mencionar algo más, sin embargo se calló al escuchar una vos detrás de los tres.
------ si, sin duda está muy bueno, lastima que ya esté marcado ----- aquella maldita voz.
------ carajo....--- susurro Aveiro girándose para mirar al un alfa alto, formido de cabello corto y ojos negros --- ¿Qué es lo que quieres Aarón? -----
------- Pero Aveiro que modales, no me vas a presentar? ------ el azabache trato de acercarse, pero los gruñidos de ambos alfas lo detuvieron, sonriendo miro a Da Silva quien tenía abrazado al castaño.
------ ni en tus malditos sueños ----- gruño el moreno.
------ vamos Aveiro si ya lo comparten entre dos.. que más da otros dos más, a esa putita le encantaría ------ Claro que Aarón no podría venir solo, tenía que venir con su hermano. Da Silva cubrió de nueva cuenta el rostro del menor, para luego girarse con coraje.
------ Es mejor que te calles Frederic, o juro que esta vez sí te calló a golpes ------ ambos alfas se colocaron frente al menor protegiéndolo con su cuerpo.
------ Vamos Da Silva solo quiero divertirme un poco y que mejor que con tu nueva putita ----- ambos hermanos se miraron para sonreír con sorna.
------ ahora sí lo mato ----- gruñeron Cris y Ney, para encaminarse hacia ellos.
Leo temiendo por la seguridad de sus alfas, camino hasta estar frente a ellos colocando sus manitas en los pechos de ambos alfas, miro a cada uno. ----- No tienen por qué pelear alfas es mejor irnos.------- su cabecita estaba cubierta por la chaqueta de Aveiro, haciéndolo lucir tan inocente y puro, que los alfas se relajaron asintiendo.
----- tienes razón bebé es mejor irnos ----- concedió Ney, para luego tomarle de la cintura con sumo cuidado.
Una vez en casa los alfas aún lucían muy molestos, a decir verdad, Leo podía sentirlo por el lazo, si un sentimiento así de un solo alfa podría doblegar a un omega, el sentimiento de dos estaba causando un fuerte dolor de cabeza para el pequeño Lio. Leo estaba sentado en el sofá sosteniendo su cabeza, mientras los alfas se paseaban de aquí para allá. Pronto Leo sintió un hilo de sangre bajar por su nariz, se angustio viendo sus manitas llenas de sangre, no era mucha pero si se asustó causando que los alfas le mirarán.
------ oh gatito estás bien? ---- Cris camino hasta él, inclinando hacia atrás su cabeza para que parara el sangrado. ------ Perdón gatito no creímos que fuéramos a hacerte daño, Ney podrías traer un poco de papel por favor----- el otro alfa de inmediato corrió escaleras arriba, mientras Cris lo cargo con cuidado sobre sus piernas.
------- duele, mi cabeza Cris ---- gruño bajito el menor.
------ tranquilo bebé, ya está todo bien ----- susurro Ney llegando hasta él.
Limpiaron a Leo con sumo cuidado como a un cachorro recién nacido, una vez listo lo llevaron hasta su habitación, donde le recostaron para que durmiera un poco.
----- Gracias Ney, gracias Cris, por cuidarme tan bien, los quiero ----- su voz se fue apagando conforme sus ojitos se cerraron, para luego ambos alfas bajarán a ordenar un poco la sala y preparar algo, aunque no resultó y terminaron pidiendo algo de comida rápida. Una vez llegó y esperaban que el omega despertara salieron al balcón para fumar un par de cigarrillos.
------ debemos controlarnos más Cris, le podemos hacer daño sin querer ----- el castaño miro a Cris mientras le daba una calada a su cigarrillo.
------ tienes razón, no sabíamos de su condición de omega ----- dijo dando una calada a su cigarrillo ----- pero a hora que lo sabemos, tenemos que ser más cuidadosos, no alterarlo mucho. ------ una calada más y entraron a la casa.
------ alfas ----- una tierna voz les hizo voltear, un tierno Leo estaba en el pasillo tallando sus ojitos con pereza.
------ oh, ya despertó mi hermoso omega ------ Ney se encaminó hasta el para darle un beso en su mejilla.
------ si, Li quiero un beso ---- el alfa sonrió concediéndole el capricho al menor. ---- Cris y mi beso?------ el morocho sonrió al verle de tal forma.
------ a eso iba caprichoso ----- Cris lo tomo en brazos, haciendo al omega cruzar sus piernas en su cadera, para luego darle un beso al moreno.
------ oye bebé tenemos que decirte algo ------- dijo Ney caminando al comedor, junto al morocho que lo seguía con el omega en brazos.
------- dime Ney ------ una vez en el comedor Cris lo sentó en una de las sillas besando su cabeza.
--------- mira bebé esos sujetos son personas un tanto.... Difíciles, y está estrictamente prohibido que les hables, amor no debes si quería estar cerca de ellos, en cuanto los veas y no estamos contigo sales corriendo ¿Si? ------- Ney miro a Leo en busca de comprensión.
----- si pero quienes son ellos? ------ y si Leo sabía que estaba faltando a sus controles pero como se cuidaría si no sabía ni por qué lo hacía.
------- sus nombres son Aarón y Frederic Williams, son unos mimados que piensan que por ser hijos de ricos ya son todo en este mundo, digamos que no les cae bien nuestras familias, por años hemos ganado más estatus que ellos, y bueno un grupo de cosas que es mejor no decir, el punto es que esos dos son dos alfas sin sentido común y estoy seguro que harían lo que sea por algo de plata ------ el moreno miraba a Leo mientras recitaba la información pedida.
------ No me acerco a ellos, listo ----- Leo medito como si escribiera una nota mental ----- lo prometo que nunca me acercaré a ellos, alfas ----
------ que listo resultó este lindo niño ------ alabo Cris con una sonrisa.
------ te mereces un premio por entender muy bien las cosas bebé ------ El castaño se levantó para ir atraer la comida del omega.
------- No alfa, se supone que yo debo servirles a ustedes, para eso estoy alfa ---- Leo miro a ambos alfas.
------ Si eso es verdad omega, pero también es verdad que también los alfas tenemos manos y pies para servirnos, somos dos amor podemos con esto, podemos servirnos entre Ney y yo y claro que tú igual mi cielo, pero eres nuestro omega no nuestro sirviente ni mucho menos -------
Entonces Leo entendió que debía cuidar a la perfección y con amor a ambos alfas, por qué ellos valían oro.
Capítulo aburrido pero necesario para la trama, y bueno hasta a hora es mucha azúcar espero esto se conserve así.
A no ser...... 😏
Os amo, cuídense tomen agua.
ESTÁS LEYENDO
Compartido??
RandomCristessi y Neyssi --- Ya les dije que no lo conozco --- gritó en agonía el pequeño omega, quien se removía de miedo. --- Y CREES QUE SOMOS TAN ESTÚPIDOS PARA CREERTE? SABEMOS TODO DE TÍ ---- más golpes llegaron al pobre cuerpo del omega. --- No! No...