Capitulo 11

945 64 24
                                    

Si hay algún error por favor avísenme, por qué lo estoy escribiendo de madrugada y con dos días sin dormir.

La mañana era fría, el día parecía estar triste, solo se escuchaban los pequeños repiqueteos de las gotas golpeando el techo de la casa. Lionel se incorporó de apoco viendo por la ventana, sus ojitos rojos de tanto llorar y el extenso dolor en su cuerpo le hacían querer quedarse en cama, sin embargo se levantó colocando una pequeña bata en su cuerpo, se encaminó hasta la ventana viendo por los cristales ya que Neymar una vez más había puesto candados en todas las ventanas.

Sus dedos se pasearon por la madera de la ventana, miro una gota resbalar por el cristal y se perdió en sus pensamientos.

Apenas escucho cuando la puerta fue abierta con brusquedad, llenando de miedo a él pequeño omega que intento por todo medio esconderse.

--- tú pequeña mierda, al fin despiertas --- grito el carioca, mientras leo se encogió en si mismo. --- mirame cuando te hablo, maldita sea! --- grito una vez más levantando el puño para golpear al menor....

El sonido de la alarma hizo despertar a un agitado Lionel que estaba sudando y temblando, sujeto su rostro entre sus manos y paso saliva intentando disipar el nudo en su garganta, miro en todas direcciones y en efecto estaba en su habitación, pero afuera aún estaba obscuro, las gotas golpeaban fuertemente en la superficie y Lionel solo pudo ponerse de pie a tropezones, corriendo hasta la ventana, está estaba cerrada si, pero solo por el pestillo. La abrió y dejó que la brisa de madrugada le llenará los pulmones estaba nervioso, pero solo negó, no quería llorar por algo tan estúpido como un sueño.

La puerta fue tocada, con suaves golpes, uno, dos y luego dijeron su nombre enmedio de un susurró.

De nuevo se escucho que llamaron --- leo? Lionel estás bien corazón --- la suave y aterciopelada voz de Cristiano resonó apenas en un susurró, Lionel respiro profundamente pasando su mano por entre sus cabellos, asintiendo hasta que recordó que el contrario no podría verlo.

--- si, todo está bien... Amm solo me levanté p-por algo de agua --- camino a tientas hasta la cama y tomo asiento tratando de relajarse.

--- umm estás seguro cariño?, Sabes que puedo sentirte bebé.., se que quizás algo te tiene inseguro o te asustó --- Cristiano sabía que podría girar la perilla y entrar pero de que habría servido el avance que tenían hasta ahora sí solo por algo así arruinaba todo

--- s-si... Solo vuelve a dormir --- susurro y se maldijo internamente por necesitar tanto de los alfas.

--- está bien pequeño, estaré en..--

La puerta de la habitación se abrió solo un poco dejando ver a un Leo con el cabello alborotado y solo con un enorme suéter.

--- p-por favor podri-as entrar? --- Cristiano asintió caminando detrás del menor a una distancia prudente. --- y-yo bueno... Es.. tengo miedo Cris --- sus ojitos se cristalizaron mirando al mayor.

--- oh pequeño lío tranquilo amor estoy aquí, ¿puedes contarme qué pasó? --- lionel le abrazo no dejando que el mayor siguiera.

--- solo no quiero volver a eso por favor.. ya no más --- lloriqueo en sus brazos.

--- me contarás qué te dio tanto miedo bebé? ---

Lionel intento con todas sus fuerzas recordar su sueño, pestañeo pero si recordaba el rostro molesto solo encajaban ambos morenos como si no hubiera algún cambio en su realidad.

--- temo que vulva... No quiero que me hagan más daño --- susurró.

Sus manos temblaron y se separó de Cristiano mirándolo brevemente, bajando su vista a su manos.

--- quienes.. que te hará daño bebé --

--- tú y Neymar ----

*************

Habían pasado exactamente 5 días después de aquel sueño y Leo estaba actuando casi normal, a excepción que actuaba casi distante, no hablaba mucho solo lo necesario, miraba con duda a los alfas y luego estaban esos sueños recurrentes.

Las cosas estaban tensas en cada y los alfas lo sabían, intentaban ser cuidadosos hasta con pisar demasiado fuerte. El médico les había advertido de esos cambios pero estaban comenzando a solo caminar en círculos.

--- debemos hacer algo, no se algo diferente, lo de los muñecos fue brillante pero eso ya no sirve en definitiva ---

--- y que propones?, Que nos pongamos falda y bailemos hula hula --- Cristiano le grupo al menor, quien levantó sus manos en muestra de rendición.

--- esto es serio estúpido, di algo coherente ---- Neymar caminaba por la oficina del luso mientras jugaba con unas bolas anti estrés.

--- vale, y el amargado soy yo, en fin, solo parece tener confianza con uno a la vez y solo por las madrugadas después de sus sueños recurrentes --- Cristiano asintió --- no se qué mierda hacer, ya intentamos de todo --- bufo.

--- algo estamos haciendo mal --- cristino se quedó quieto al percibir un aroma que conocía perfectamente.

--- ¡¿Qué hace aquí ese gilipollas de mierda?! --- respondió colérico el castaño.

Por la puerta de la elegante oficina se presentaron los gemelos Frederic y Aarón Williams, ambos sonriente y arrogantes entraron como quien entra a un lugar de confianza.

--- valla la dupla de engendros, ¿Se puede saber que cojones hacéis aquí? --- gruño Cristiano, sentándose en su silla.

---- hola y buenos días para ti también Aveiro, Neymar un gusto --- respondió en cambio Frederic.

--- dejen de lado sus estupideces, al grano ¿qué es lo que queréis aquí?  -- Neymar se sentó en el sofá erguido mirando atento a los alfas.

--- solo veníamos a saber en qué terminó nuestra novela preferida --- respondió el peli castaño.

--- ya que la última vez echaron a la fuerza a mi hermano, nos preguntábamos que flores llevar a la tumba del inocente omega --- ambos gemelos rieron con sorna, aún de pie frente a los morenos.

--- Lionel está bien, aunque no sé por qué debería de ser de su incumbencia --- Cristiano miro brevemente a Neymar dudoso de lo que hacían los gemelos William en su oficina.

--- lograron su cometido, si querían ponernos encontrá de Lionel, lo hicieron bien con el mensajero y la fotografía ---

Esta vez los gemelos se miraron con duda --- nosotros no hemos mandado a nadie ---

--- por que deberíamos de creerles ? --- gruño Neymar.

--- seamos claros, somos inteligentes, jamás nos dejaríamos ser fotografiados por alguien y menos si estamos con un omega tomado y presentado ante el consejo... Eso sería suicidio. ---- Frederic miro a su gemelo y luego a los morenos.

--- es divertido verles como idiotas pero de eso a dañar nuestra reputación? --- el ojí azul se encogió de hombros.

--- si no han sido vosotros entonces quién? ---

--- Cristiano.. ---- Neymar miro al moreno y luego boqueo con nerviosismo --- si no fueron estos estúpidos, entonces -

--- santa mierda... --


Y listo... Errores por favor díganme en comentarios.

¿Alguna teoría acerca de los hermanos Williams? (La mejor teoría tendrá una aparición en la novela)

Pregunta !

¿Si hiciera otras novelas las leerían ?

Bueno en fin descansen, duerman mucho, coman mucho y amen mucho. Os amo. Chao.

Compartido??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora