Tan solo habían pasado unos cuantos días, y ya Lionel era el omega más feliz y dichoso del mundo, su sonrisa hacia sonreír a ambos alfas que no se cansaban de mirar y mimar al menor.
Lio este día corría por el departamento, con solo un pequeño short azul y una sudadera de alguno de los alfas, que casi le cubría todo el cuerpo.
Estaba preparando la cena para ambos alfas, no tardarían en llegar y el quería agradarles, sus pies se movían con destreza sobre el suelo cuando iba de aquí allá, con cuidado. El reloj marco las 6 de la tarde y Leo salto para luego reír, estaba pronto la llegada de sus alfas, y antes de meter el pollo al horno sonó el teléfono de casa, el castaño lo cogió para contestar.
----- buenas tardes, en qué puedo ayudarlo?----- murmuró bajito.
----- hola bebé, solo llamaba para decirte que hoy irán unos socios a casa llegaremos entre 7 y 7:30 está bien? ----- el alfa miraba los documentos en su escritorio, mientras imaginaba a un Lionel apunto de asesinarlo.
------ Ney! Por qué no me has dicho?!, Estoy en fachas, pero está bien, sabes si Cris vendrá temprano? ------- Neymar sonrió por el tono del omega amenazante pero tierno.
----- llegaremos juntos supongo, a él se le olvidó decirte también, serán solo dos personas bebé lo prometo ----- el castaño comenzó a reír después de oír al pequeño refunfuñar.
----- bien, cariño debo ir a ducharme ¿si alfa?, Debo lucir bonito. ----
---- bonito ya eres amor, Perón anda, bebé ---- después de un beso la línea corto.
Lionel corrió esta vez hasta su habitación, para ducharse y vestirse por lo menos decente.
Solo una hora con diez la puerta principal sonó, y luego una voz que hizo al menor sonreír.
----- Omega, ven pronto ----- el moreno sonrió al verlo salir, con unos jeans negros, una blusa violeta y unos zapatos negros.
Lio se acercó a él para darle un pequeño beso al alfa ----- buenas tardes mi señor, e preparado la cena ----- murmuró bajito.
------ bien hecho omega, él es Raúl Palacios, un socio del trabajo, esta noche nos acompañara ---- Lionel bajo la vista asintiendo en dirección al alfa.
----- un gusto omega Da Silva ---- el alfa paseo su vista por todo el omega, apenas miro por el rabillo del ojo que el alfa no le miraba, y se permitió ver todo lo que tenía frente a él, los muslos del omega se veían tan calientes y su pomposo trasero que solo de imaginar.... Dios.
Cristiano camino hasta la sala, siendo seguido del alfa y el omega, quien se quedó parado a su lado.
----- puedes mirar y hablar omega, se te permite moverte por el espacio, para hacer lo que vallas a hacer ---- Leo asintió dando las gracias al alfa.
------ les puedo ofrecer algo señor? ----
----- para mí solo, una copa y para Raúl será algo igual. ------
El menor asintió caminando hasta la cocina y es que la sociedad trataba tan mal a los omegas que que si supieran que un alfa respetado como Ronaldo trataba bien a uno perdería todo su prestigio y poder, los omegas hombres solo estaban para servir a los alfas y sobre todo como solo pedazos de carne, para satisfacción de la especie dominante, aunque ya se buscaba que todo eso se acabará y los omegas tuvieran más respeto, pero la sociedad aún estaba hecha mierda.
Lionel llevo en una pequeña charola, las copas de los alfas y un poco de queso y galletas, para hacer la espera por el castaño más llevadera, paso aún lado del alfa ojí verde Raúl y dejo la copa, aunque nunca espero que el alfa le tocará el trasero, abrió los ojos enormemente y se alejó cuanto antes, no menciono nada solo camino hasta la cocina, seguido por Ronaldo quien cerró la puerta detrás de él.
------ ¿Que ocurre amor? Estás bien bebé?------ Leo asintió no quería buscarle problemas a su alfa, solo se acercó y beso con ternura la mejilla del mayor para trasmitirle tranquilidad. ---- huele delicioso mi amor, te luciste y ya te dije lo hermoso que luces hoy mi cielo? ------ Lionel se sonrojo.
----- Cris no digas eso ------ sonrió abrazando al mayor, Cristiano se agachó besando cortamente sus labios, para ser separados por un Neymar en el lumbral de la puerta de la cocina.
Leo se separó de él para luego correr a los brazos del alfa castaño ------ buenas tardes Ney, ya está la cena ----- beso sus labios.
---- hola Cris ---- sonrió en dirección del otro alfa, ----- si preguntan te di una buena nalgada por no estar en la puerta en mi llegada ---- susurro el castaño en su oído. ----- trata de caminar un poquito raro ----
Después de eso salieron los alfas para que luego Lionel saliera con una charola y los platos de comida de los demás.
----- y bien Neymar, dime qué tal todo con tu mascota? ----- el socio de Neymar, miro al pequeño omega quien servía con sumo cuidado.
----- no lo llamaría así ----- el castaño observó al peli negro.
------ no le hablamos así, nosotros preferimos decirle por lo que es un omega, eficiente ------ el moreno acarició al omega quien servía su copa.
------ si tan eficiente que olvidó servir mi copa ----- murmuró Raúl ----- vamos omega inservible has algo bien --- los ojos de todos los alfas se centraron en él, tanto que se puso nervioso, intento con todas sus fuerzas no derramar la copa, pero está cayó en el otro alfa.
Tomo servilletas en un intento de secar lo más rápido posible, sin embargo el otro alfa lo tumbó al suelo golpeándolo con su bota en el estómago.
Todo paso tan rápido, tan pronto como soltó todo el aire de sus pulmones, los alfas ya tenían sometido al otro alfa, el Carioca estaba apunto de matar al alfa peli rojo que había llevado consigo pues este intento golpear a Lionel y Cristiano estaba golpeando con dureza al bastardo de Raúl.
------ no lo vuelvas a tocar, entendido?, No pueden si quiera mirarlo alfas inservibles o juro que los haré pedazos ---- gritaba el moreno. ----- ni se les ocurra hablar de lo que pasó aquí o dense por muertos, a hora largo ---- los soltaron para que los alfas afirmaran con la cabeza y salieran corriendo.
------ ángel, ¿bebé estás bien? ------ se aproximó el castaño hacia el menor quien seguía en el suelo llorando. ----- Cristiano trae agua pronto ------ el alfa salió corriendo en busca del agua, mientras el castaño lo llevaba a su alcoba.
----- calma mí amor, calma ----- susurraba el castaño. Él moreno llegó con el agua y se coló aún lado del menor.
------ Ya no llores mas amor está bien ya ------ con sumo cuidado le recostaron para subir su blusita y verle el estómago, ambos gruñeron al ver una marca rojiza en su pequeña pancita, Cris paso su enorme mano por la superficie besando la mejilla izquierda del menor para luego bajar y besar su estómago, Ney hizo lo mismo, beso con cuidado al menor, como queriendo aliviarlo con sus besos.
Lionel salió de su conmoción mirando a ambos alfas que lo besaban con ternura posó sus manos por las nucas de ambos, y los elevó hasta tenerles frente a frente, suspiro tomando un beso dulce, de las bocas de sus alfas.
----- lo siento no fue mi intención derramar el vino ----- sollozo.
------ hey no pasa nada bebé, está bien amor los accidentes pasan ----- susurro Neymar.
------ perdónanos a nosotros por no detener a ese idiota antes ------ beso al menor en la mejilla. ----- nada como esto volverá a pasar lo prometo amor ---- beso una vez más abrazándolo por la cintura con sumo cuidado, recostándose en el pecho del pequeño.
------- y de eso nos encargaremos mañana nosotros amor mío ------ susurro el castaño abrazándolo por los hombros, besando su cabecita.
------- que harán Ney, no quiero que se pongan en peligro Cris ---- susurro acariciando con sumo cuidado los brazos de ambos hombres.
------- nada de eso amor, mañana iremos al consejo a comprar tu estatus ------
Entonces el omega se tenso y con los ojos abiertos de par en par sé incorporó, para verles a los ojos a ambos...
ESTÁS LEYENDO
Compartido??
RandomCristessi y Neyssi --- Ya les dije que no lo conozco --- gritó en agonía el pequeño omega, quien se removía de miedo. --- Y CREES QUE SOMOS TAN ESTÚPIDOS PARA CREERTE? SABEMOS TODO DE TÍ ---- más golpes llegaron al pobre cuerpo del omega. --- No! No...