El rulozo paso saliva y entro en la casa seguido de sus hombres y Lionel.---- Anne.. cómo?... Yo, tú.. es decir estabas en Rusia con Luka ----- la morena le sonrió al alfa y negó despacio.
----- No, no lo sabes? Frederic mando por nosotros y nos trajo aquí, dijo que iría por alguien y volvería ---- el alfa frunció el ceño, su gemelo no le había dicho nada, si no hacía mucho que habían ido a suplicar ayuda de los Aveiro como para que no le dijera algo tan delicado ----- ¿Dónde está Frederic? ¿Quien es él ? ----- Aarón se encogió de hombros ante la primera pregunta, pero se giró hacia el omega que aún parecía enojado.
---- oh, él es Lionel, el omega de unos amigos él, se quedará aquí por unos días en lo que resuelvo un asunto ---- el alfa se rascaba la cabeza tratando de pensar claramente y la casa no ayudaba en nada para calmar sus nervios. ---- ahora él y tú se quedarán aquí estarán seguros yo.. debo volver no tardaré, cuídense mucho ----- el joven ojí verde se giró para salir en cuanto antes pero una risa y los gritos le hicieron girarse.
---- tío, tío Aarón has vuelto ---- gritaba un pequeño alfa, de cabello cobrizo, ojitos grises y de apenas 6 años de edad.
El menor se lanzó a los brazos de su tío, quien estaba de rodillas sobre el suelo para recibirlo, lo arropó entre sus brazos y beso su cabello con cariño, se prometió no llorar más, al menos no frente a nadie y se separó del menor, le susurró algo en el oído y se levantó del suelo, revolvió sus cabellos y se despidió con un gesto, para salir de la casa.
----- ¿Por qué se fue tío Aarón, mamá? --- la omega abrió sus brazos para recibir a su pequeño.
---- aún no lo sé amor, pero tu padre vendrá con él seguro ---- el alfa asintió y miro al omega que estaba de pie.
---- ¿Quien eres, por que venías con mi tío ? ----- Lionel sonrió y miro al menor.
----- oh, soy.. amigo suyo, me trajeron para protegerme, MMM tú debes ser Luka ¿No? ----- el menor asintió. ----- bueno Luka soy Lionel, pero dime Leo ----
El pequeño niño dudo pero terminó por sonreírle al omega, lo examinó y luego solo lo observó unos segundos ---- ya veo por qué me dijo eso mi tío ----- y sin más salió corriendo.
----- disculpa, son niños, pero ven debes estar cansado, vamos a beber algo ---- leo asintió y siguió a Anne.
----- Por lo que se eres la esposa de Frederic ---- Anne asintió y tomaron asiento en la mesita del jardín con una taza de té.
----- si, y por lo que yo sé, supongo debes ser muy amigo de Aarón, el nunca había traído a nadie aquí, ni siquiera yo, es la primera vez que piso está casa ----- lionel asintió, se mordió el labio inferior y decidió no mirar a la mujer frente a él, sabía que había metido la pata y quería disculparse.
---- algo así, él es... Un tanto extraño ---- Anne asintió.
---- pero no lo culpes, es su condición ademas su instinto no lo deja en paz ---- Lionel se quedó viendo el hermoso atardecer de Italia.
---- debe ser difícil perder a su mate ----- la omega no dijo nada solo se limitó a emitir un sonido en afirmación.
----- todo sabemos que su instinto esta mal, siempre queriendo proteger y cuando no pudo se volvió loco, se culpaba y lo sigue asiendo, todo temíamos que llegara a perder a su ser, por la culpa que sentía, pero veo que no es así ----- soltó una pequeña risa ---- Luka es un alfa con alma de omega, sabe diferenciar lo que pasa en nosotros fuera de lo común aún sin conocerte -----
Pero leo no le entendió y la miró con extrañeza ---- a que te refieres -----
----- oh, pues es fácil, Aarón no murió cuando perdió a su mate por qué estaba esperando a su destinado, llegó algo tarde pero espero eso no te sea inconveniente -----
----- de que hablas? -----
----- dicen que la edad es solo un número, pero te aseguro que le dará mucho amor ----- entonces leo entendió y negó.
----- oh no, yo ya estoy emparejado mira ----- le mostró las hermosas marcas, pero la omega negó y entendió que el omega no pillaba lo que le decía.
----- No tú, el bebé, tú bebé es su destinado, por eso su ser no ha muerto de la pena -----
---- pero yo no estoy...----- lionel hizo unas cuentas rápidas y palideció, abrió los ojos en grande y dejó salir el aire en sus pulmones, aquel día el primero, no se cuidó, y hace unos días tuvo relaciones, pero no fue su celo sino su libido. ----- oh mierda ---- boqueo.
------ oh no lo sabías?, Una disculpa no debí haberme involucrado ----- pero el omega negó.
----- como sabes qué.. él.. bueno eso ----- Anne sonrió.
----- su sobre protección hacia ti, además que por una rara razón para tí, llevas su saco y no el de tus alfas, él o ella lo quieren cerca de algún modo, pero tú omega lo rechaza, así que por eso estás algo alterado, ¿te suena de algo? ----- lionel se lo pensó y murmuró un mudo sí.
------ está casa de quién es ----- decidió cambiar de tema o caería en un shock nervioso.
----- era de Aleck, en verdad se amaban, él lo amaba, jamás dejo a nadie entrar por qué decía que corrompiamos el dulce olor de su omega, nadie entro hasta hoy ----- ella suspiro ----- te sacaste la lotería, él lo protegerá con su vida, Frederic no es así, es más duro, felicidades -----
----- como hizo todo esto ---- interrogó intentando desviar la atención del tema inicial.
---- sus herencias, pero él fue un militar de rango alto, tiene ojos por doquier, él sabe muchas cosas, todo lo que desea saber, lo sabe con solo un chasquido de dedos ------
----- por eso mantenía tan vigilada mi casa ----- ella le asintió ---- después de su perdida llamo a todos para hacer una vigilancia extrema, pero Frederic no lo dejo protegernos, no claro que no a fin alfas se creen lo mejor. Así que supongo que tendrá vigilada tu casa -----
----- con razón sabía de los ataques a nuestra casa antes que nadie -----
----- vez por qué es el mejor -----
----- señora, hay una señorita en la puerta dice que es importante la dejo entrar? ----- Anne miro a leo y camino hasta la entrada, había una mujer con casaca, rodeada de sus hombres.
----- que buscas? ----- Luka se refugió en los brazos de su madre, mientras ella lo protegía.
----- está Frederic aún aquí? ----- ambos omegas negaron.
----- él que ha venido es Aarón ---- esta vez intervino lionel ----- pero debes decirnos que es lo que quieres aquí o ellos no dudaría en hacerte pedazos -----
la rubia paso saliva, ----- me llamo Jade, ese grandísimo idiota.. los del consejo le montaron una trampa, Aarón Williams corre un gran peligro no deben dejarlo marchar -----
Lionel abrió los ojos enormemente ---- pero él... Él ya se a ido hace un par de horas ---- la rubia negó con desesperación ----- sabía que Frederic no haría nada bien ----
---- no hables así de mi alfa, por qué dices eso? ----- Anne estaba molesta y miraba con dagas en los ojos a la rubia.
----- es un traidor maldito y tus alfas mataran al equivocado apenas cruce la puerta ----- los omegas palidecierón y se miraron.
Ambos intentaron llamar a los cuatro alfas sin éxito.
----- que hiciste Frederic ----- susurro la omega para si misma.
ESTÁS LEYENDO
Compartido??
RandomCristessi y Neyssi --- Ya les dije que no lo conozco --- gritó en agonía el pequeño omega, quien se removía de miedo. --- Y CREES QUE SOMOS TAN ESTÚPIDOS PARA CREERTE? SABEMOS TODO DE TÍ ---- más golpes llegaron al pobre cuerpo del omega. --- No! No...