---- que podríamos estar haciendo mal?, Se supone que el consejo estaba al pendiente de lo que sucedía con el pequeño Messi, ¿Que fue lo que pasó? ---- Aarón se encaminó a las sillas de invitados y tomó asiento cruzando sus piernas como toda una diva.
--- ¿no se aquí cuál es el punto de su interés? --- gruño el alfa moreno.
--- tranquilo fiera todo lo que queremos es ayudar, ofresemos nuestra ayuda --- esta vez hablo Frederic, recibiendo miradas sorprendidas y también una con duda de su hermano.
--- así? --- frunció el ceño Aarón.
--- si! --- respondió el mayor de los Williams haciendo una mueca.
--- oh, si, por supuesto lo que él dijo ---- sonrió el menor, a lo cual Neymar les miró con recelo.
--- ¿cómo por que deberíamos confiar en ustedes?, Hasta hace unos días querían quitarnos a Lionel ---- refutó ganando un asentimiento de parte del luso.
---- oh no lo tomen a mal, solo jugabamos, ya saben es divertido hacer enojar a nuestros idiotas favoritos ---- Aarón movía las figurillas del escritorio del moreno, cuando Ronaldo le reprendió con un manotazo. ---- uh que rudo --- bufo el menor.
---- y eso es un cumplido? ---- hasta ahora el castaño se había mantenido al margen pero comenzaba a cansarse de la actitud de los gemelos.
--- puede ser --- Frederic se paseaba por la oficina, observando todo con detenimiento --- sabes si es lo que estoy pensando entonces necesitaran mucha... Muchísima ayuda y que más que la del clan Williams --- paso su mano por un librero notando un poco de polvo en su dedo, sin embargo siguió su camino hasta estar frente a Neymar.
--- En toda la ecuación no encuentro donde ustedes se benefician?, No creo que estén dispuestos a perder tanto por nada ---- Cristiano se recargo en la silla viendo con detenimiento al par ellos jamás hacia tal cosa como la que proponía sin beneficio alguno.
---- fácil, si mueren nos quedamos con el omega --- le sonrió él de pelo largo.
---- No... No, no Aarón recuerda, quedamos en ayudar a nuestros ammm... Conocidos ---- Frederic limpio su dedo en el saco del carioca girando para ver a su gemelo.
--- tss, le quitas la parte divertida --- susurró.
---- en verdad me están comenzando a asustar, ¿qué es lo que en verdad quieren? ----- el carioca estaba molesto esos dos solo daban vueltas en el asunto sin decir más y eso era frustrante.
--- bien, solo queremos un favor será sencillo y a cambio nosotros mismos ayudaremos en lo que sea que piensen hacer --- Aarón se levantó colocándose aún lado de su gemelo.
--- nosotros no podemos ir a Rusia por... Cuestiones diversas, así que si ustedes hacen ese favor ellos no buscarán ahí por obvias razones. --- Neymar miro al luso tratando de entender bien lo que decía aquel par.
--- además, es fácil si es él quien está detrás de ustedes en ese caso necesitaran ayuda con el consejo y lo que viene, si por alguna razón no es lo que se piensa entonces nosotros pagamos el favor y listo ---- Aarón miro a su gemelo.
Neymar se levantó sacudiendo su saco mirando al par, resopló y asintió. --- ¿dígannos en que podemos ayudar?----
---- espero no sea otra de sus bromas como la de hace años hijos de... ---- Frederic le interrumpió.
--- hey!, Ronaldo que boquita.. pero no, esta vez necesitamos su ayuda de otra manera no estaríamos aquí ---- las caras de los hermanos le hizo entender que en efecto se trataba de algo muy grave.
ESTÁS LEYENDO
Compartido??
RandomCristessi y Neyssi --- Ya les dije que no lo conozco --- gritó en agonía el pequeño omega, quien se removía de miedo. --- Y CREES QUE SOMOS TAN ESTÚPIDOS PARA CREERTE? SABEMOS TODO DE TÍ ---- más golpes llegaron al pobre cuerpo del omega. --- No! No...