Especial
----- que se supone que estoy haciendo? ---- murmuró Lionel sentado en el pasto del patio trasero.
---- concéntrate cachorro ---- grito Frederic.
------ estoy prestando atención, oh mira una mariposa ----- y así llevaban prácticamente toda la mañana, con Lionel distrayendose con cualquier cosa y Frederic con un ataque de nervios y frustración.
----- tiene la maldita atención de un gorrión ----- Frederic estaba desesperado, paso sus manos por su rostro frustrado y miro a los otros dos alfas.
----- me toca ---- murmuró Aarón caminando hacia los mayores, con un cigarrillo entre sus dedos.
---- en serio? Nosotros llevábamos seis horas tratando de llamar su atención, ¿como lo harías tú? ----- Neymar sonrió socarrón en dirección al rulozo.
---- es que no lo están haciendo bien... Leo, leo, hey leo ---- le llamo sin éxito pues el ojí café seguía persiguiendo la mariposita. ---- supongo que deberé usar medidas drásticas ----
---- medidas drásticas? ¿Que quieres decir con eso? ---- Cristiano miraba al menor de los alfas con el ceño fruncido.
---- si, miren y aprendan.. lo siento Ney ---- después de eso golpeó al brasileño en los testículos.
---- hijo de puta ----- murmuró tirándose en el suelo, con dolor tomando sus partes entre sus manos.
---- hey, no hagas eso ---- y ahí estaba la atención del argentino.
---- lo ven, ahora tengo su completa atención, cualquier movimiento que haga Lionel lo tomara como amenaza, por qué le representó un peligro para ustedes ---- Cristiano y Frederic se miraron asombrados, mientras el rulozo se movía con cuidado, caminando lentamente frente a él menor.
---- eso es asombroso, ahora enséñale ---- el mayor de los hermanos, lanzó un arma hacia el rulozo.
Su gemelo atrapó el arma pero la guardo en su cazadora ---- no lo entiendes, aunque su atención es mía ahora está bajando, no lo sienten par de idiotas? Usen el lazo ----- les recordó colocando sus dedos en sus cuellos.
---- es verdad ----
---- ahora, ven aquí Cristiano ---- el mayor frunció el entrecejo y camino hasta el menor. ---- saben cómo es la mejor forma de entrenar a un omega puro? ----
---- no ---- negaron los tres alfas.
----- pff, es obvio si dañas lo que mas ama luchará, aprenderá sobre la marcha ---- se encogió de hombros, para luego golpear a Cristiano en el rostro.
---- Deja de hacer eso ---- los cuatro miraron a él argentino quien había tomado posición de ataque.
---- deberías avisar que harás eso ---- se quejó el luso.
---- genial, tengo su atención, pero falta algo ---- miro a los dos alfas y los ayudo a ponerse de pie --- ahora necesito que piensen en algo que les haga mucho daño, lo que sea, necesito que lo alteren, y tómense de las manos ---- ambos alfas asintieron y se tomaron de las manos ---- ahora denme ventaja de 2 segundos ----- tan fácil como eso Aarón beso a él luso para luego salir corriendo a toda velocidad.
El fuerte gruñido del omega se hizo oír por el lugar, alarmado a el trio de alfas, al parecer algo en Lionel había despertado, corrió detrás de alfa que había salido corriendo pero Lionel quedó atrapado entre las manos unidas de los alfas, dándole la ventaja que había pedido Aarón.
Soltandolo poco después de eso, el omega rugía en busca del por ahora asqueroso alfa, que se había atrevido a tocar a sus alfas.
Era preso de sus instintos, su vista nublada por unos intensos ojos azul eléctrico y una aura que daba miedo lo mantenían alerta a cualquier ruido.--- que sucede omega no puedes encontrarme? ---- la risa intensa del alfa, estaba volviendo loco al omega, giraba a su alrededor mirando las copas de los árboles y en los pies de ellos para encontrar al alfa, encontrando solo un sitio vacío. ---- tal parece que el omega no puede solo, ¿Llamo a tus alfas?---- lionel estaba como loco corriendo de aquí a allá.
---- por qué no dejas tus estupideces y vienes a luchar hijo de perra --- grito el argentino.
---Uy mi santa madre no tiene la culpa --- renegó con un dije de diversión en su voz--- Escucha, leo concéntrate retén mi voz dime ¿Dónde estoy Lionel ? ---- el omega cerro los ojos meditando los sonidos, repasando cada uno hasta que dio con él, subió a la copa de un árbol un tanto lejano y lo encontró.
---- muy bien, ahora atrápame --- le sonrió para salir corriendo del lugar seguido por un leo, muy enojado. ---- no pierdas tu objetivo, esquiva ! --- grito corriendo aún, saco el arma y se giró para disparar en dirección al menor, quien lo esquivo con gran agilidad. ---- muy bien --- celebró.
Si se lo preguntaban , si, si estaba aterrado, tenía tanto miedo de tropezar y que el omega lo alcanzara sabía que lo haría pedazos, por qué de ninguna manera le haría daño al menor.
---- si te alcanzó te mato ---- amenazó Lionel aún detrás de él.
Y por esa razón y por qué estaba comenzando a cansarse decidió volver con los otros alfas, comenzó a gritar como señorita en apuros llamando la atención de los mayores ---- ayúdenme idiotas ----- ambos alfas se colocaron frente a él castaño, sujetando a un molesto omega.
---- calma amor, todo está bien ---- comenzaron a susurrarle cosas en el oído para calmarlo y parecía servir, y ya con Leo más tranquilo lo dejaron libre, aunque el omega camino hasta el menor de los Williams y lo golpeó en la boca.
---- no vuelvas a besarlos ---- le demandó.
---- me encanta este chico, puedo quedarmelo? ---- le sonrió a su hermano mayor, el cual negó girando los ojos.
----- no, Aarón, Lionel ya tiene a sus alfas, ya lo hablamos ---- negó sujetando el puente de su nariz entre sus dedos.
---- Ash, siempre tienen lo mejor --- hizo pataleta como niño pequeño.
---- ya está listo? ---- interrogó el luso.
---- por supuesto que no grandísimo idiota, si no estamos aprendiendo a atar los cordones, esto lleva su tiempo ----
Lionel regreso a los brazos de sus alfas recibiendo mimos de ambos adultos ---- lo estaré pronto? ---- interrogó.
---- podrías, solo que debes ponerme mucha atención, podré ser dulce pero no con mis alumnos ---- miro al omega aterrorizandolo con la mirada.
---- como le hagas algún daño juro que .... ----- comenzaron a amenazar los alfas siendo interrumpidos por el menor de los Williams.
----- no le haré daño, pero tampoco seré blando, a hora vamos leo te invito a ver una serie en Netflix ----- tanto alfa como omega sonrieron corriendo dentro de la casa.
---- ese par dan miedo ---- murmuró Neymar Aun con los otros dos.
---- son tan letales como tiernos, te imaginas a ese par enojados consigo mismos? ---- Cristiano abrió los ojos desmesuradamente mirando a los otros dos alfas.
---- nota mental, no dejarlos solos --- susurro Frederic, para luego caminar dentro de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Compartido??
AléatoireCristessi y Neyssi --- Ya les dije que no lo conozco --- gritó en agonía el pequeño omega, quien se removía de miedo. --- Y CREES QUE SOMOS TAN ESTÚPIDOS PARA CREERTE? SABEMOS TODO DE TÍ ---- más golpes llegaron al pobre cuerpo del omega. --- No! No...