Capitulo 17

447 28 18
                                    


---- estás seguro que no estamos perdidos? ----- el omega veía al alfa mirar en todas las direcciones.

--- por supuesto que no estamos perdidos, solo estamos... Explorando muy bien el terreno ---- el omega giró sus ojos, ya habían pasado por el mismo árbol torcido como tres veces.

----- aja, ahora explicame por qué pasamos ya por el mismo lugar en tres ocaciones ------ el alfa bufo y se giró.

---- donde está tu espíritu aventurero Lionel, solo estamos.. ------ leo le interrumpió.

----- no digas que explorando por qué ni siquiera sabes dónde estamos ------ Aarón giró los ojos y se rindió.

----- bien bien si, pero aguarda aquí, no te muevas ----- Lionel miro con diversión a su alfa amigo, y tomo asiento cuando el comenzó a trepar al árbol.

------ bien capitán que ve? ---- bromeó el omega.

---- tenemos bosque a la derecha y a la izquierda igual y mira qué sorpresa al norte también ----- grito el alfa haciendo reír al menor.

---- y eso de que nos sirve? -----

----- bueno al menos sabemos que si seguimos en esta dirección po... ----- el alfa guardo silencio y cuando el omega estaba apunto de gritar algo más el alfa se dejó caer del árbol. ---- shh, shh, Leo, necesito que seas muy sigilosos, vas a ir al sur ----- el mayor empujaba al pequeño omega por los hombros. ---- no te detendras pase lo que pase, está claro? Corre sin mirar atrás, solo corre, a unos 4 kilómetros está un lago de ahí te será fácil ubicar la casa solo ve ---- el omega miró con miedo a su amigo esperando que esa fuera una más de sus bromas, pero al ver el rostro del mayor supo que no era ninguna broma y que había algo que había asustado al mayor.

------ vamos, tú no te puedes quedar aquí,. Aarón vamos ---- lo sujeto por la camisa haciendo que el alfa negará, le sonrió y tomo su rostro entre sus manos limpiando las traicioneras lágrimas de Leo, sin embargo negó.

----- jure protegerte, si voy nos seguirán, confía en mí se lo que hago a hora ve, corre como más puedas y no mires hacia atrás, corre Leo ---- Lionel emprendió su huida, dejando atrás al alfa quien corrió en dirección opuesta al menor, solo bastaron unos pocos minutos o tal vez segundos cuando se escuchó una detonación, las piernas de Lionel jamás habían corrido tanto, se transformó y comenzó a ir aún más rápido hacia donde le habían indicado, cuando llegó al lago intento ubicarse tenía miedo que algo le sucediera al tierno alfa, cuando supo donde estaba corrió por el sendero que se sabía casi de memoria no faltaba mucho para llegar a la casa donde estaban los alfas.

.....

Por su lado Aarón estaba corriendo en dirección opuesta a la casa, quería que lo siguieran para que no dieran con el pequeño omega.

Sin embargo una bala rozo su pie derecho y lo hizo caer de bruces al suelo, los otros lobos lo rodearon, sin embargo Williams no dejo que le vieran con una mueca de dolor y se puso de pie sonriendo socarrón hacia los otros lobos.

---- por qué no nos ahorras esto Aarón, dinos donde está el omega y te dejaremos en paz ----- el alfa rulozo coló una mano bajo su barbilla y fingió pensar.

----- omega... Omega... Omega? ---- susurro en voz baja.

----- deja de hacerte el divertido Williams dime dónde está el omega----- saco el arma de su bolsillo y apunto al rulozo.

------ sabes eh conocido a miles de omegas en mi vida, unos son algo lindos, pero lamentablemente tienen pareja y no me van ----- bajo sus manos y las metió en sus bolsillos de su pantalón negro, para comenzar a balancearse de atrás hacia adelante, como un niño.

------ sabes perfectamente de quien te estamos hablando, solo dinos donde está y probablemente te dejaremos con vida ---- el rulozo fingió estar derrotado cuando uno de los hombres le puso la pistola en la cabeza, alzó sus manos y asintió.

------ bien me tienen chicos, se los diré ----- bufo ----- bueno si tú y yo estamos aquí él no está aquí ¿Verdad?, MMM rayos qué difícil, deben prestar atención a sus clases de geografía señores, pueden salvarles la vida ----- el alfa de cabello azul bufo desesperado y golpeó al rulozo en el rostro.

Sin embargo este solo comenzó a reír ----- pegas duro hijo de puta, pero es mi turno ---- Aarón le golpeó y en solo dos movimientos le quitó el arma al de cabellos azules.

---- mala elección ricitos ---- aquel hombre le disparó en al pierna, si Aarón sabía que estaba en desventaja, eran 6 a 1 era imposible, pero no para él, el jamás fallaba.

---- ¿Cuantos tiros tiene una de estas? ------ se preguntó en un susurró y se giró a disparar sin dar tiempo a nada a sus agresores, si, los otros dispararon pero ninguno logro darle, no por nada había sido entrenado por las fuerzas especiales. ----- wow necesito una de estas ----- la observó y la guardo en su bolsillo de su pantalón, miro a su alrededor y se encogió de hombros y comenzó a tararear una cancioncita infantil mientras caminaba por el enorme charco de sangre -----

......

Lionel llegó corriendo a la enorme casa y entro corriendo gritando para que los alfas salieran de inmediato.

---- ayuda por favor, Ney, Cris... Fred alguien por favor ----- los gritos alertaron a los tres alfas quienes bajaron corriendo, viendo a sus hombres entrar corriendo por los gritos del omega.

----- ¿Que te sucedió Leo? ¿Dónde está Aarón? ¿Te hizo algo? ---- Lionel negó entre lágrimas.

----- N-no él, estábamos en el bosque y nos perdimos, él me envió y no se solo dijo que corriera, que prometió protegerme no se qué pasó, ¿y si está herido o algo peor? ------

El carioca tomo por los hombros al menor y lo abrazo con fuerza reteniendo al menor quien comenzaba a temblar.

------ donde fue eso Leo, sabes dónde fue? --- pero el omega negó.

---- estábamos a 4 kilómetros del lago donde vamos a nadar y no sé dónde está escuche... Escuche una arma y temo que...-----

---- tenemos que ir a buscarlo, puede estar en peligro ----- Frederic comenzó a gritar órdenes mientras cargaba su arma.

---- iremos contigo hermano... ---- sin embargo el tono de llamada los interrumpió, Frederic contesto sabiendo de quién se trataba.

----- antes que me grites dos cosas, si estoy bien y dos, podrías venir por mí? Tengo una bala en el trasero y es incómodo caminar con ella, estoy en el pueblo vecino -----

----- como carajo... ---- se sujeto el puente de la nariz y negó ---- no te muevas de ahí voy para allá ---- y colgó, sin embargo dejo salir un suspiro de alivio. ---- el soquete está bien iré por él no tardó ---- y salió seguido por otros hombres.

---- me puedes explicar que sucedió? ---- interrogó Cristiano quien no entendía nada.

---- ni yo sé que sucede esperemos a que tarado uno regrese con tarado dos ----

Compartido??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora