----- Aléjate de mi Omega!--- un fuerte gruñido retumbó por la enorme habitación, Neymar miraba a la alfa con rabia, una contenida ya que estaba a nada de despedazar a la alfa.
----- Tú Omega?, Por favor ----- se burló ---- por qué no hacen más sencillo nuestro trabajo, por qué luchar, es más fácil compartir a esas .... Cosas y procrear una casta de alto nivel ----- el moreno rugió con rabia.
----- Como tú o cualquiera les toque un cabello a mi Omega o cachorro, te juro que te corto la cabeza, te saco los ojos y me haré unos lindos zapatos con tu pellejo. ----- la alfa hizo una mueca de desagradó.
----- Vamos Ney, que más da... Mira será mi última oferta, tú te quedas con Lionel y nosotros con ese lindo y fértil Omega ------
----- Pero quien te crees como para venir aquí a tratar de negociar sobre mi familia, Khaled es mi razón de ser y lo defenderé con uñas y dientes -----
----- No seas ridículo alfa Da Silva, mira por la ventana, estan a nada de caer, solo son un grupo de ancianos tratando de proteger a un Omega de casta 9, muy fértil, claro que no decepciona, su padre es igual ¿O me equivocó?, Solo imagina la cantidad de soldados que saldrían de ese par -----
Neymar estaba a nada de perder los cabales, quería matar con sus propias manos a aquella estúpida alfa.
De la planta bajo de escuchó un rugido, uno superior, al parecer Cristiano pedía su ayuda, pero estaba entre la espada y la pared, si se iba dejaría el camino libre para que esa estúpida marcará a su hijo o se quedaba pero seguro perdería a su mejor amigo.
----- Tic tac querido Ney se te acaba el tiempo, tengo una propuesta mucho mejor pero está será la última, abres la puerta, te llevas a Lionel, y al pulgoso de el alfa que está con él y yo me quedo con el Omega más pequeño ¿Trato?-----
----- Por supuesto que no--- el alfa se abalanzó sobre la alfa, golpeando y rasgando todo a su paso, claro que la alfa le daba batalla pero nada que él no pudiera manejar, lanzo un golpe con dirección a su nariz dándole de lleno lanzandola al suelo, golpeó las costillas de la menor y la tomo por la espalda para lanzarla en contra de la enorme pared.
Fue cuestión de tiempo para que un grupo de 14 alfas entrarán en la habitación, Neymar sudo frío, el sabía que cristiano estaba mal podía sentirlo, también tenía miedo no sabía cuánto resistiría la puerta de la bóveda antes de que la derribaran.
Fue sujetado y dejado fuera de batalla, los alfas golpeaban al alfa, y otros chocaban contra la enorme puerta, produciendo un chirrido, no supo cuánto tiempo paso hasta que la puerta por fin cedió.
Solo pudo dar un vistazo estaba Lionel abrazando a su hijo en modo de protección, su lobo interno le gritaba que no se rindiera que hiciera algo por salvar a su Omega.
Pero no podía.
Lo intentaba pero caía al suelo al instante.
Miro una vez más a sus dos amores, sus ojos llenos de miedo e incertidumbre, pero ¿dónde estaba Luka?.
Pronto ambos omegas fueron drogados y dopados, los vio caer desplomados, para luego él mismo perderse en las tinieblas, todo se volvió obscuridad para el Carioca.
---- Debemos hacer algo Aarón, nos están ganando estos hijos de puta! ---- grito cristiano mientras golpeaba el rostro de uno de ellos.
Estaba tan cansado que no podía seguir en su forma lobuna, solo le quedaba rezar, rezarle a ala luna por un bendito milagro.
Aarón volvió a su humano y esquivo un golpe, para girar y golpear a otros dos.
----- Tengo una idea, es arriesgado... ----- una patada a uno de ellos y luego ayudo a Cristiano a golpear a los que lo tenían acorralado. ----- Tal vez sea peligrosa, pero... Ah! Malditos hijos de puta... Necesito tiempo, solo unos minutos -----
------ Por la sagrada luna que funcione tu plan, está bien vé... Pero sí tienes que elegir nosotros o los omegas... ----- Aarón asintió.
----- Los mantendre con vida lo juro -----
Aarón corrió con todas sus fuerzas derribando y esquiando golpes, la casa estaba construida en su totalidad de piedra y madera, tenía muchos escondites que Aarón conocía a la perfección. Corrió hasta ya no poder más, llegó en una zona libre donde se paró en seco, trago saliva y miro a él alfa frente a él.
------ Hey.. Hey! Con cuidado ----- pataleaba el alfa ----- brutos ----
----- aún sabiendo que podrías morir, sigues con tus estupideces, pero eso ya no importa, ganamos y ya ustedes no nos sirven. ----- la alfa golpeó al mayor arrojandolo contra los otros dos alfas que apenas podían mantenerse en pie.
----- soy misericordiosa así que despidance de ellos por qué no los volverán a ver. ----
Dos alfas dejaron caer a ambos omegas que aún seguían dopados.
------ Leo... Zayn mi amor ----- busco llamar su atención, asta que luego de unos minutos los ojos de leo y Zayn le miraron. ----- Perdón,... Sabes por no ser un alfa para tí, ni un buen amigo ----- sus ojos vieron hacia la puerta y luego hacia ellos. ------ pero aún me queda un as bajo la manga.
Saco un arma de su bolsillo, la tomo con firmeza y sujeto a la líder por el cuello.
----- Los quiero quietos... Juro que la mato ---- gritó. ----- soltaran a los omegas y los dejaran irse ¿Entendido? ----- grito y miro a leo quien negó moviéndose un poco más.
------ ya es suficiente de juego solo basta uno para procrear ----- hablo alguien desde atrás quien se abrió paso rápidamente apenas logrando que los otros se dieran cuenta y disparó en contra de Zayn.
Aarón reacciono y soltó a la chica para bloquear la bala con su cuerpo, abrazo al menor y la bala dio directo en su espalda.Lionel grito con sorpresa y miedo, por su lado Khaled solo pudo jadear y abrazar a su alfa.
----- Lo siento... ----- susurró el alfa en su oido ---- lo siento Omega pero... Solo recuerda lo que te enseñe ----- eso lo hizo más audible para que ambos omegas lo escucharán.
Los ojos de Lionel viajaron de Aarón que se había desplomado en los brazos de su hijito y sus moribundos alfas. Simplemente no lo toleró, sus orbes se llenaron de un azul eléctrico y pronto todo entumecimiento desapareció, Zayn gruño con cólera, beso la mejilla del alfa y lo dejo de lado un momento se levantó a la par de su padre y gruño una vez más.
¿Que nadie sabía que lo más peligroso del mundo era un Omega puro enojado? Peor a un dos de ellos.
------ Santa madre Luna ----- susurró uno de ellos y comenzaron a correr, tratando de salir de la casa.
Sin embargo las dos bestias los casaban como depredadores.
Zayn los hacía sufrir, los mordía por las rodillas para que no pudieran correr, mordía sus brazos como simples gomas de máscar, para que no pudieran alejarlo y luego los abría por el estómago dejándolos desangrarse poco a poco. Los gritos de agonía y miedo se escuchaban por todo el lugar.
Mientras Lionel los casaba y los tomaba con sus fuertes dientes, moviendolos en todas direcciones, para después aplastar sus cráneos con sus fuertes patas.
Así fueron uno a uno, hasta que encontraron al que le disparó a Aarón, las bestias se sonrieron y lo acorralaron.
Bueno el próximo capitulo es el final.
Espero les guste y...
nada los amo
. Chao.
ESTÁS LEYENDO
Compartido??
RandomCristessi y Neyssi --- Ya les dije que no lo conozco --- gritó en agonía el pequeño omega, quien se removía de miedo. --- Y CREES QUE SOMOS TAN ESTÚPIDOS PARA CREERTE? SABEMOS TODO DE TÍ ---- más golpes llegaron al pobre cuerpo del omega. --- No! No...