Capitulo 5

1.5K 102 16
                                    

Dedicación especial para:
(Gracias bebés, espero que sigan leyendo y gracias por su apoyo)

RochuPL335

difigunner

---- Santísima... Oh lio ----- gruño Cristiano

El peli castaño continuó lamiendo incluso rosando su lengua, chupando la gran longitud del moreno y la del castaño, quienes sostenían su cabeza forzándolo a introducir su falo cada vez mas.

Después un rato solo se dejó llevar, toda tensión había desaparecido, su cuerpo comenzó a a dar pequeños espasmos estaba tan extasiado. Sin embargo ambos alfas lo de tuvieron alzandolo por los brazos con sumo cuidando, besando su boquita.

Caminaron a la cama y lo recostaron en medio de los dos fuerte hombres. Neymar le tocaba delicadamente el trasero mientras Cristiano le besaba con cariño, Neymar condujo la mano de Cristiano hacia el pequeño para que le tocara las nalgas de una manera muy suave, en esas Leo se quedo en medio de los dos hombres empezó un juego de manos por todo su cuerpo, estaba tan caliente que lo podía sentir tan cerca, se empezó a besar con Cristiano, fue un juego de lenguas mientras Neymar se deleitaba tocándolo y besando sus pezones bajó su delicada mano y tocó la muy ya grande erección de Neymar, quien jadeo, se volteó hacia Neymar y lo beso con él, el castaño introdujo su lengua con tanta fuerza a la boquita del menor que el castaño sentía las ganas del alfa, lo tiraron los dos a la cama y Cristiano comenzó a masturbarlo, mientras se besaba con Neymar, y ambos le recorrían el cuerpo con sus grandes manos.

Cristiano le tocaba y le empezó acariciar con su lengua y lamer esos jugos que le salían de su entrada, el omega estaba tan ido en el placer que sentía que estaba por llegar y como no, si esos dos eran mucho solo para él. Neymar le puso su miembro en la cara, tomó el falo para comenzar a jugar mientras Cristiano se acercaba hasta él, con la misma intención, comenzó a jugar con ambos grandes falos.

----- mi nene se divierte? ----- pregunto el moreno.

----- si alfa, pero ya los necesito ---- se limito a contestar.

Pronto lo giraron para poder comenzar, Leo solo se dejaba guiar, ya no podía pensar claramente.

Ambos alfas besaron con adoración la columna y las nalgas del omega, pasando de vez en cuando sus dedos por su entrada, acariciaban lentamente hasta que cada uno clavo un dedo en su apretada entrada, Leo jadeo y gimió del dolor, queriendo huir, sin embargo Cristiano le tomo delicadamente su pancita besando su cuello, para distraerle, los alfas nombraban sus dedos en su interior, bajando hasta sus oídos susurrando palabras boliotas y calientes en sus oídos.

------ ya cr-creeo que ya alfas... Por favor -----

----- qué amor? ---- el moreno introdujo otro dedo robando un suspiro de los labios del omega.

----- dilo y te lo daremos ------ susurro el castaño.

------- háganme ver las estrellas, amenme por favor---- apenas dijo el castaño.

------ oh amor no sabes lo que has pedido -----

Leo no supo que responder pues pronto los dedos de los alfas desaparecieron haciéndolo gemir de frustración, ambos se pararon, Cristiano le hizo montarse en él, mientras Neymar se quedó de pie detrás de él, empezando a clavar su falo dentro de del pequeño omega y se dedicaron a hacerle el amor con tanto tiento, amor y ternura, Cristiano le repetía que lo quería y Neymar me besaba diciendo cuanto me quería por igual, sentía a esos dos tan dentro de él, entrando y saliendo con fuerza, pero delicadeza algo inexplicable, ----- oh Ney... oh mi alfa... más ----- jadeo y Cristiano lo beso apasionadamente.
----- repite su nombre amor mio ----- le pidió Cristiano y así lo hizo jadeando nuevamente su nombre, a lo que el castaño acelero su ritmo. ------ Cristiano.... Cris... Por dio... Dioses ahh ah ----- gemia sonoramente el castaño, apretando sus ojitos.

Pronto sentío su orgasmo llegar, jadeando el castaño, gimiendo girando su rostro para ver a sus dos amantes -----ah, ahh alfas... me vengo yo... puedo?----- Neymar le nalgeo haciéndolo sollozar y empezaron a penetrarlo cada vez mas, sentía que moría mientras Cristianoy le masturbaba, la vista se le torno borrosa mientras gritaba de placer. ----- Ney , cris... Por favor puedo... ----- a lo cual ambos alfas asintieron, el pequeño omega se aferró al pecho de Cristiano y el orgasmo llego manchando el pecho del morocho.

Los alfas aprovecharon que estaba en su punto más alto, para gruñir fuerte mente pues Leo se estrecho aún más, ambos sacaron sus colmillos, marcando ambos lados del pequeño cuellos del omemga.

Leo grito abriendo sus ojos, sus manos se aferraron a los cabellos de los alfas, mientras el lazo se formaba, los tomo despreveliodos, idos en su placer cuando el nudo creció en el interior del menor quien chillo de dolor, eran dos alfas enormes y se estaban expandiendo más.

Los alfas sanaron las heridas sin moverse para no dañarlo más, una vez termino, Leo se dejó caer de lado, no sabía si estaba despierto o en un sueño cuando sintió que fue dejado delicadamente en la cama, y poco después lo Neympiaron besando sus mejillas, arropandolo, protegiéndolo con sus fuertes brazos.

Para luego perderse en su sueño.

(....)

Se despertó, abriendo sus ojos, quejándose solo un poco cuando sintió un tirón en su parte baja, miro a su derecha y estaba Neymar tan tranquilo y radiante, y a su izquierda Cristiano tan hermoso como siempre, sus mejillas se tiñeron de rojo al recordar lo sucedido la noche anterior, sus manitos tocaron las marcas y sonrió con suficiencia, muchos omegas matarían por un alfa, otros por una marca aunque fuera falsa, pero él tenía premio doble, dos alfas y dos marcas estaba tan feliz.

Se despertó con cuidado mirando el reloj de la mesita de noche, apenas las 6:30, recordó que ayer habían estado cerca de 3 horas haciendo el amor, que maravilla, camino hasta el baño, se ducho y cambió sus ropas, por un vestido rosa pastel, unos zapatos blancos y nada más, cepillo su cabello y lo acomodo con cuidado.

Miro a la cama donde estaban ambos alfas, con el seño fruncido, gruñendo de vez en cuando, cada que el otro se movía y eso a Leo le pareció cómico.

Minutos después se encaminó a la cocina para preparar el desayuno de ambos alfas y el suyo, recogió los restos de la cena de la noche anterior, y entro a preparar, unos panqueques, café, fruta picada, unos omelette y jugo de naranja y mandarina, suspiraba cada que olía esas frutas, sus alfas olían igual.

Coloco todo en la mesa portátil y camino hasta la habitación, la colocó en la mesa de noche para caminar hasta estar entre los dos alfas. Se puso de rodillas y comenzó a besar sus mejillas hasta despertarlos.

------- buenos días alfas, es hora de desayunar ------- murmuró feliz. Ambos alfas lo atrajeron hasta ellos para besarlo y acariciarlo con amor haciéndolo reír.

----- buenos días lio ---- dijeron al unísono.

----- hoy iremos por tu estatus gatito, recuerda que debes ser muy obediente ----- Neymar beso su mejilla.

------ bien conejito, te presentaremos como lo que eres, el señor de Da Silva  y de Ronaldo, así que no te alejes de nosotros ----- el morocho tomo la mesa y la puso e las piernas del menor.

---- si alfas ---- concedió el menor.

------ ahora... A comer ------ después de eso ambos le dieron de comer al omega entre besos, risas y Caricias.

Si, si no soy bueno con el smut así que espero os guste y si pueden dadme recomendaciones para mejorar, os agradecería, gracias.

Compartido??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora