Capitulo 20

391 18 21
                                    

Talvez Aarón está tomando más protagonismo en la historia, pero solo sera por unos capítulos, pues es necesario para la trama, pero tranquilos, la historia seguirá su rumbo.

----- necesitamos salir pero ya ----- entró gritando Aarón, se movía con miedo y nerviosismo por toda la casa. ---- tenemos como máximo 20 minutos o tal vez menos, no lo sé, si nos dan más tiempo podré ocultar bien a Lionel ----- los alfas miraban a alfa menor, este parecía desesperado, corriendo por doquier gritando órdenes a sus hombres, los cuales salía de la casa para acatar sus mandatos.

----- Podemos darte ese tiempo Aarón, nos quedaremos pero debes prometer que apenas estés seguro que lionel está a salvo volverás ----- el rulozo alfa asintió.

---- claro, lo llevaré a Italia allá estará bien, tengo un viejo amigo me debe un favor se que estará bien, lo prometo, además no me perdería la oportunidad de hacer pagar a esos hijos de puta ----- el alfa tomo su arma y la cargo, colandola en su bolsillo trasero.
----- mi hermano, ¿Dónde está? ----- y como si lo hubiese llamado con el pensamiento, sonó su móvil.

----- Aarón los del...----

---- si eso ya lo sé, me adelante llame a Cristiano y a Neymar les e puesto al orden, de hecho ya estoy con ellos, hermano cuídate mucho no demorarme nada lo prometo, y Frederic.... ----- la voz se le cortó.

---- si? ---- la voz nerviosa de su gemelo le daba a entender que sabía que tan peligroso comenzaba a tornarse todo.

---- te quiero muchísimo hermano, cuídate ----- no espero ninguna palabra y colgó, miro a los presentes y luego se concentró en el omega.

----- debemos irnos, se que esto es muy complicado para ti, pero no estaría pidiéndole esto a tus alfas si no me importaras tanto ---- el omega de aferró a los alfas y negó.

---- no, no puedes separarme de ellos es... Es innecesario separarme de ellos, puedo.. puedo ayudar, tú mismo lo dijiste estoy tan listo como para matar a un clan entero. ---- el alfa rulozo negó y por un momento creyó estar viendo a su amado Aleck las mismas palabras que había usado aquel fatídico día.

----- necesitamos irnos ya ---- susurró con un nudo en su garganta.

---- ve con él, Leo, estaremos bien, él volverá ayudarnos ¿Verdad? ----- el alfa menor asintió y se giró hacia la salida, donde sus hombres esperaban por ellos.

---- no, no iré ----- les grito --- es tan peligroso para mí como para ustedes así que no ----- pero los alfas no estaban dispuestos a aceptar un no.

----- IRAS CON ÉL Y ES UNA ORDEN ----- la voz demandante de los alfas lo hizo agacharse en su sitio y no pudo refutar nada, simplemente camino hasta el alfa, a quien miro por primera vez con odio y subió a la camioneta sin decir nada.

---- lo cuídare, solo iré a  cerciorarme que esté bien y regresaré en cuanto antes -----

---- cuidalo con tu vida, ve ya ---- los alfas tenían un sabor amargo en la boca, habían prometido no volver a hacerlo, habían prometido escuchar primero, pero era algo para salvarle la vida al menor, harían cualquier cosa.

----- Señores, los hombres del consejo han tocado nuestras tierras ----- Cristiano miro a Neymar y ambos asintieron.

---- es hora de patear algunos traseros burocráticos ---- Cristiano sonrió y asintió.

--- muerte a las casacas rojas ---- los hombres de ambos clanes dejaron a sus cabecillas caminar hasta la punta, donde ya les esperaba Frederic.

----- Y Aarón? ---- interrogó sin mirar a los alfas a la cara, tenía los ojos puestos es los contrincantes, los cuales ya percibían su olor.

----- rumbo a Italia ---- fue todo lo que dijeron antes de comenzar.

.......

Habían llegado a un aeropuerto clandestino a las afueras del lugar solo un par de kilómetros lejos de la mansión, ya les esperaba un par de pilotos y un puñado de 15 hombres.

No tardaron nada en abordar el avión y estar en el aire, solo apenas un par de horas y estarían en Italia. Pero el alfa se sentía tenso, tenía un miedo irracional como si... Cómo si fueran sus últimos momentos.

------ Leo.. lo de allá, yo no quería que te hablaran así solo que... ---- pero el omega le gruñó logrando interrumpirlo.

Lionel era todo un caso, estaba arto y cansado de solo recibir órdenes de que creyeran que no podía cuidarse solo, por qué era un omega, pero no él no era sí, él podría terminar con la vida de todos si quisiera.

----- cállate! No quiero oírte más, eres un alfa estúpido, no haces nada bien ---- Lionel pudo ver al alfa encogerse y pensó en detenerse pero no lo hizo. ---- ahora comprendo por qué mataron tu omega e hijo si no eres más que un desperdicio, que se creé un salvador. -----

---- Qu.. quien te... ---- el alfa no podía hablar, tenía un nudo en la garganta, no había pasado mucho tiempo desde su perdida y su mente comenzaba a repetir la escena, una y otra vez, tembloroso saco un frasco dentro de su abrigo y tomo un par de pastillas.

----- Tú maldito hermano le contó a mis alfas para que te tuvieran lástima, ellos me lo contaron y pensé en cuan patético debías ser para perder a tu familia ----- la ira era palpable en Lionel, su instinto puro no lo dejaba ver ni oír todo lo que decía, en cómo estaba haciendo pedazos a una persona que solo quería protegerlo.

----- YO SOLO BUSCÓ PROTEGERTE ALECK ---- gritó, lleno de frustración y pudo ver la sonrisa burlona el los labios del omega.

----- no soy Aleck, soy Lionel no Aleck, a él y a tu hijo los dejaste morir ----- El omega se giró aún con furia y se fue a la pequeña habitación dentro del avión dejando solo al alfa.

El pequeño alfa sollozó y trato de sentarse para poder respirar, su cabeza estaba comenzandole a jugar sucio, todo parecía borrarse como si de una historia se tratara una que estaba comenzando a formarse y él era el culpable de todo, aunque no era a sí. Respiro profundamente cuando uno de sus hombres le llamo a sus espaldas.

----- Señor Williams, estamos por aterrizar ---- el alfa solo asintió y limpio sus lágrimas, aun sin mirar al hombre metió un par de pastillas más en su boca.

---- si, muchas gracias, llamen a Dereck McLaud y díganle que necesitaré que refuerce la seguridad, por el bien del omega.---- el beta sintió y fue a hacer lo pedido.

No tardaron nada en aterrizar en una zona despoblada, donde solo había una gran pista de aterrizaje algo vieja y a pocos metros se encontraba una majestuosa mansión.

Pero el alfa esperaba encontrar cualquier cosa menos lo que vio al abrir la puerta de la enorme casa.

------ Anne... ---

Compartido??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora