Solo habían pasado unas cuantas horas y el pequeño omega se sentía abrumado, pensó que tardarían unos cuantos días, para dejarle adaptarse pero no, solo le miraron dijeron sus nombres y cuando se percató de lo que sucedía ya estaba en automóvil con todas sus cosas.
En la mañana estaba contento, Feliz, pero ahora..
El auto estacionó en un lujoso edificio, ambos alfas bajaron de su respectivo auto, y Lionel inhaló en busca de tranquilidad.
Bajo con cuidado y miro brevemente a los alfas, camino con la cabeza gacha, y sus ojos en sus manitas que se retorcían del miedo y nervios.Subieron a ascensor y pronto estuvo frente a una puerta, para luego entrar en un departamento, muy grande, enorme. Los alfas caminaron hasta mostrar a los mozos dónde dejar las pertenencias del menor.
---- sala, a hora ---- mencionó el moreno, que según recordaba era Cristiano. Para luego ver salir a los mozos del departamento.
Una vez ahí, ambos alfas tomaron asiento frente suyo.
---- bien omega partir de hoy como dije allá con tus padres, nos llamarás amos, sabes cómo complacernos y si no, pues ponte a estudiar, una cosa no te acérquese cuando estoy molesto, no hablaras y no miraras a nadie más que no seamos nosotros ---- bramó el castaño, a lo cual Leo asintió.
----- No te quiero parloteando, entendido?, Deberás despertarme para ir al trabajo, no me cuestionaras y si te portas bien talvez tengas obsequios ---- el moreno finalizó mirando a el pequeño.
---- si amos --- concedió el omega.
----- no, es mejor que me digas señor, amo no me va.. ---- el moreno sacudió sus ropas, restando importancia al asunto.
---- si señor ---- Leo estaba que explotaba de los nervios, estaba triste desde luego, él quería un alfa como su padre, uno amoroso y tierno y ellos pues al parecer no lo eran, ni lo serían.. aunque intento desde luego que lo intento ocultar su aroma.
Se formó un silencio, que el omega estaba apunto de romper a llorar, estaba cansado y muy angustiado, cuando Cristiano con una mano en su boca comenzó a reír, fuertemente, seguido de Neymar.
El Omega sin comprender bajo su rostro, pensando que talvez se burlaban de él. Una pequeña lágrima se asomó por sus lindos ojitos.
---- oh pequeño Leo, no llores bebé, ven anda ven --- le llamo el castaño a un riendo, para darle un golpe amistoso al otro alfa ---- lo asustaste tarado ---- Neymar tomo con delicadeza la cintura del menor para sentarlo en sus piernas, y luego secar sus lágrimas.
------ lo siento Leo, no fue mi intención, ya bebé no llores ----- el morocho tomo su mentón para que le mirara. ----- no llores mi bello omega ---- beso su nariz con delicadeza.
----- pe-pero pero... ---- Lionel estaba confundido ---- señor usted, amo... -----
------ hey, tranquilo está bien.. no, no Leo, aquí adentro de estas paredes seré Neymar, y el soquete este Cristiano ----- miro sus ojitos que ya habían dejado de soltar lágrimas.
------ Ney y yo somos amigos Leo, está todo bien, nos pareció buena idea una mentirita, y así mostrar que somos los alfas fuertes y temidos que todo el mundo creé, pero contigo será diferente bebé, tranquilo, lo sentimos ¿si?---- Cris acariciaba con cuidado sus piernas descubiertas ---- nosotros ya sabíamos que tú eras nuestro omega, claro, así que nos pusimos en contacto y mientras te esperábamos nos hicimos amigos, todo estará bien no hay que temer --- sonrió dándole esa paz que tanto nesecitaba el pequeño.
------ todo fue actuado, solo deberás llamarnos amo y señor en público, por ya sabes respeto y bla bla, pero en realidad no nos importa, aunque si es mejor que te alejes si estoy molesto no quiero hacerte daño ----- Ney beso su mejilla con cariño.
----- si, solo debes ser bonito y ser obediente, que se qué no será para ti ningún problema ¿Verdad ? ------ Leo negó despacito. ---- bien entonces eso es todo, y cuéntame Leo, está todo bien ahora para tí? Necesitaras algo más, en tu estudio ------ Lionel los observó con emoción.
----- t-engo un estudio?--- sonrió, para lo cual ambos asintieron ---- gracias Ney, gracias Cris ---- los abrazo por igual dejando un besito en sus mejillas.
----- y que esperas ve andando bebé, si no lo vez como sabremos si está bien todo? ---- el alfa le dejo libre, a lo cual Leo salió corriendo por toda la casa.
---- sería mejor si le decimos dónde está? ---- el moreno le veía correr de un lugar a otro.
----- nos ahorramos el house tour ---- sonrió Neymar, viendo a Lio abrir una puerta tras otra.
----- buen punto ----- el morocho soltó una carcajada cuando escucho al pequeño gritar emocionado, para luego salir corriendo hacia ellos con una enorme sonrisa.
----- es todo muy hermoso, gracias gracias ----- repetía besando por el rostro a ambos alfas, hasta que se detuvo y miro a ambos con ¿miedo?¿Angustia? Quizá.
---- que sucede bebé?? ---- le interrogó el castaño.
------ yo, ummh no se.. como haré para complacerlos? Ustedes son dos Ney? ------ sus mejillas se tiñeron de rojo.
------- MMM que te parece si cuando llegue el momento lo averiguamos, después de todo, no te obligaremos a nada y será como tú quieras bebé ----- mencionó el moreno tomándole el mentón.
----- pero... Yo quisiera un... Ummh un besito?----- Leo jugaba con sus dedos y su vestido, a lo cual ambos alfas sonrieron.
---- eso se soluciona, pero antes dime, de donde salió Ney y Cris?----- ambos alfas le miraron con una enorme sonrisa, y aún más cuando el omega se sonrojo aún más.
------ oh, espero no les moleste, yo me pareció lindo ¿Puedo decirlo?----- sus ojitos se encontraron con los de los mayores.
------ claro que sí bebé, pero ahora ven tenemos algo que darte ---- el pequeño omega se acercó hasta estar junto a ellos, y el moreno lo sentó con sumo cuidado entre ellos, tomándolo por el mentón y con sumo cuidado delineó su labio inferior con su dedo, para luego mirarle a los ojos, pidiendo tal vez permiso, y al no encontrar negación le beso despacio, con amor y cariño, delineando con su lengua el labio inferior del menor, haciéndolo gemir bajito, se separó de él con cuidado abriendo sus ojos para verlo aún con sus ojitos cerrados que se abrieron de apoco sonriendo en el camino.
------ me toca a mí ----- él peli café tomo entre sus manos las pequeñas mejillas del menor, para sonreirle solo un poco antes de besarle con sumo cuidado acariciando sus mejillas como si fuera de cristal, un beso tierno y lleno de amor, haciéndolo jadear para luego separarse de él unos segundos después con calma y sonriéndole.
----- ahora pequeño, hay algo que debes saber y entender ---- susurro Neymar besando su nariz, viendo al menor sonreír ----- sabes que debemos ser duros ¿Verdad? ---- el peli castaño asintió--- Entiendes que te queremos y no haremos jamás algo que te afecte, sin embargo allá afuera debemos seguir lo que se espera, y debemos ser un poquito más duros, así que, no puedes hablar sin pedir permiso bebé, no mires a nadie a los ojos, pequeño somos territoriales, y si ya nos quisimos medio matar entre Cristiano y yo y duro un largo tiempo para adaptarnos, imagina que pasara con dos alfas así, frente a uno solo?------ Leo recostó su cabecita en el hombro del morocho, asintiendo despacio.
------ lo que queremos Leo, es protegerte y por ello hay reglas ---- susurro el carioca mirando al pequeño mientras intentaba no dormirse.
Neymar sonrió al ver esos ojitos azules casi perdidos en el mundo del sueño ------ entiendo alfas, pero ¿puedo dormir poquito? Tengo sueño ----- susurro.
A lo cual ambos asintieron mientras el moreno lo tomaba en brazos para llevarlo a su habitación, caminado con sumo cuidado mientras Ney abría las puertas para que el moreno pasará, le recostó con cuidado en el centro de la cama para que los alfas lo abrazaran de cada lado.
----- sabía que era hermoso, pero no imaginé cuanto ---- mencionó en vos baja el castaño.
----- si, y tengo miedo, Lio es un niño tan inocente... ----- el moreno dejo al aire lo que decía ya que Lionel trato de buscar calor entre ambos cuerpos, llevando su manita a su boca como un niño. ---- estamos perdidos ---- susurró.
ESTÁS LEYENDO
Compartido??
AlteleCristessi y Neyssi --- Ya les dije que no lo conozco --- gritó en agonía el pequeño omega, quien se removía de miedo. --- Y CREES QUE SOMOS TAN ESTÚPIDOS PARA CREERTE? SABEMOS TODO DE TÍ ---- más golpes llegaron al pobre cuerpo del omega. --- No! No...