Capítulo 40

513 16 51
                                    


Tanto Lionel como Zayn tenían acorralado al alfa, le gruñerón y el otro colocó sus manos frente a él ---- Espera.. espera ---- bajo la capucha de su sudadera mostrando su rostro ---- Soy yo.. ---

----- Luka!? ---- Lionel le observo y regreso a su forma natural.

----- Pero ... Luka ¿que se supone que haces? ----- Khaled le gruño haciéndolo sentir incómodo, había provocado no solo a uno si no a dos.

----- Es.. larga la historia, pero era la única manera de salir de todo eso, sabemos que Aarón es un extremista, no ganaríamos de otra manera, así que saco su última carta, era eso o dejar que nos hicieran pedazos ------ funcionó, la manada está a salvo.

----- Pudimos hacerte daño idiota ----- gruño Lionel.

----- Eso es verdad pero no lo hicieron así que por qué no vamos a ver a Aarón debe estar adolorido. ------

----- Como lograron todo ----

---- Aarón sabía que necesitaba algo que los hiciera explotar, como aquella vez de tu entrenamiento Zee, te llevo al límite, sabía que Lionel dejaría que si instinto lo ayudará en casos extremos, está casa está hecha a la medida para un lunático como él, así que sabe perfectamente lo que hace, me saco, me dijo que me mezclará entre ellos, y bueno me pidió que le disparará.
------------

------- Ese maldito loco, un día va a lograr que lo maten -------

------- Saben, me duele demasiado, por qué no vienen a pelear mientras me ayudan ---- se escuchó desde arriba de la casa el grito del alfa.

---- Si, eso sigue dando miedo -----

Los omegas como el alfa caminaron entre los cuerpos hasta llegar a la planta alta, donde estaban Neymar y Aarón.

----- iré por Cristiano espera Ney ----- el alfa asintió, aún desplomado en el suelo.

Mientras luka desataba a Ney, Khaled hacia lo mismo con Aarón.

----- Sabes en serio me asustaste jamás vuelvas a hacer eso alfa ----- Aarón sonrió.

--&-Tampoco fue lindo el que me secuestraran, tuve que hacer ciertas cosas para salir de ese lugar .-----

----- Donde estuviste todo este tiempo Aarón ----- Khaled tomo el rostro del alfa con delicadeza, viendo los profundos ojos verdes del castaño.

----- ese día, salí a tomar aire y cuando regresaba a casa me atacaron, no supe que paso hasta unas horas después cuando me desperté en un sitio que no conocía, pase días tratando de escapar, y mírame aquí estoy ------ el Omega se abrazo al alfa.

---- pensé que no te vería de nuevo, te extrañe mucho alfa. ----- Aarón lo abrazo con fuerza y beso sus cabellos.

----- Tranquilo mi cielo ya todo estará bien ------ El Omega se refugio en el alfa, sentándose a un lado de él, para poder revisar la herida, palpando con cuidado la zona.

El alfa estaba muy feliz, su Omega lo había defendido, aunque preferiría que no siempre tenga que recurrir a estar cerca de la muerte para hacerlos reaccionar.
El alfa paso su mano en la cadera del Omega tratando de acercarlo más. Sin embargo un rugido los distrajo.

----- Cuidado donde pones esas manos Aarón ------ el alfa sonrió hacia el moreno.

----- tranquilo anciano no le haré nada ( que él no quiera claro) ----- le susurró en el oído al Omega haciéndolo sonrojar.

------ Te patearía el culo si no estuviera hecho polvo maldito alfa calenturiento y... ------ el reloj sonó anunciando el nuevo amanecer, Aarón sonrió enormemente y beso los labios del menor, sorprendiendo a todos los presentes incluso al mismo Khaled.

Compartido??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora