Con amor para: Diamond_666uwu
----- Ay!!! ---- grito adolorido el alfa, escapando de las manos de su hermano.
---- deja de moverte Aarón ----- le reprendió el mayor.
----- oye no estás curando vacas, idiota ----- bufo y regreso a su posición inicial, para dejar a su gemelo seguir con su tarea de sacar la bala.
---- aún no entiendo cómo es que puedes tener una herida en el trasero y aún así eres tan infantil ------ el menor de los gemelos estaba por responder cuando la puerta se abrió dejando entrar a dos de los alfas.
----- ¿Cómo estás Aarón? ------ el rulozo sonrió en dirección a los alfas.
---- pues estoy con una bala en el culo y mi hermano intentando sacarla, ¿Cómo crees que estoy? ----- Neymar giró los ojos negando.
----- tienes razón, pregunta equivocada, ¿ Cómo te sientes? ------ Frederic hizo una mueca cuando logró sacar la bala.
----- hijo de... Oye eso me dolió ---- gruño el menor, dejando a su hermano mayor cerrar la herida.
----- pues supongo que bien, Leo ¿Él está bien? Cuando llegue solo pude oírle pero no lo vi ----- el luso asintió caminando hasta estar junto a Frederic.----- está muy bien gracias hermano, es decir le salvaste la vida, no tenemos con que pagarte ----- el mayor de los Williams dio unas palmaditas a su hermano para que se incorporará pues ya había terminado con todo.
----- na, no fue nada, lo prometí debía hacerlo ---- el mayor le tendió una paleta de caramelo al rulozo y le sonrió mínimamente.
---- oye quiero la azul, cambiala ---- Frederic suspiro y le cambió el color del caramelo.
----- te arriesgarte mucho hermano que hubiera pasado si la bala hubiera llegado más arriba ---- el rulozo se encogió de hombros y coló el caramelo entre sus labios.
----- supongo que fue suerte, además si volvía seguro nos seguirían y no permitiría que le hicieran daño a mí Ale.. emm yo... Es decir, a Leo. ---- el menor bajo la mirada y paso saliva para luego sonreír hacia los mayores.
---- tranquilo Aarón sabemos lo que pasó, y es muy lindo de tu parte que protejas a Lionel, gracias ------ el menor dejó caer su sonrisa y miro a los mayores abrazándose a si mismo, encogiéndose de hombros.
------ solo no lo mencionen por favor... Yo.. es decir... Todo está bien, n-nada a pasado ----- Frederic abrazo a su hermanito menor y el menor se dejó hacer, tratando de encontrar de nuevo la forma de sonreir.
----- tranquilo Aarón todo está bien hermano, pero debes saber que ya no estás solo, nos tienes a nosotros a hora ---- y el menor sonrió de nuevo, tomo una paleta más y salió del lugar.
---- aún no entiendo cómo sigue adelante sin su mate ---- Ronaldo y Neymar miraron a él mayor.
----- papá lo hizo así, jamás nos dejó llorar siempre nos dijo que nadie nos debía ver llorar, cuando papá murió Aarón se distanció de mí solo un poco pero yo sé que le afectó aunque lo niegue ------
----- papá tampoco me dejaba mucho a mi elección siempre fue muy estricto hacia mí ---- respondió el brasileño con una mueca. ----- cuando le dije que el estado me había asignado a mí mate junto a otro alfa, casi me mata ---- el moreno negó sonriendo.
---- a mí me acuso de incompetente, solo por la elección del estado, casi me obligó el ir a romper el enlace, pero me negué, en cuanto mire a Leo supe que no podría vivir sin él.----- los adultos rieron, eran tan similares y ellos decían odiarse.
La noche cayó y todos después de cenar y las acostumbradas bromas del rulozo hacia los alfas todo fueron a dormir a sus respectivas habitaciones.
El trio subieron antes a su habitación, pues los hermanos Williams decidieron salir a fumar un poco antes de ir a dormir.
---- no subirás a dormir ya Aarón? ---- el rulozo negó dándole una calada más a su cigarrillo.
---- nop, aún no tengo sueño, ya sabes recibir una bala en el culo te quita el sueño ------ los hermanos rieron, aunque uno de ellos se tensó.
---- bien, en ese caso iré a dormir ---- el ojí verde le asintió a su hermano ---- descansa. ----
---- tú igual hermanito, no te desveles, que luego mañana tendrás mal humor y juro que si me revientas las pelotas mañana, te vuelvo a meter una bala por el culo ----- el rulozo le lanzó un beso y se despidió una vez más.
Sobra decir que uno de ellos no durmió en casa ese día.
......
----- alfas? ----- un pequeño Lionel entro en la habitación.
---- dinos amor, ¿qué ocurre? ---- los morenos se giraron a ver al menor.
----- n-no lo sé me siento raro, tengo mucho calor ---- el luso camino hasta la puerta de la habitación y la cerro con pestillo.
----- te duele algo amor?---- esta vez el brasileño se acercó al menor y lo abrazo por la cintura.
----- no solo es... Ya sabes, es como solo... Querer estar con ustedes ---- el menor comenzaba a restregarse sobre los morenos.
----- bebé, es tu celo mi cielo, llego antes ----- el Brasileño le asintió a el otro alfa.
----- quieres que te ayudemos con eso? ---- y el omega asintió, besando a los morenos.
---- por favor, alfas ayúdenme ---
---- oh leo, mi cielo no sabes cuánto te amamos mi amor ---- los alfas cargaron al menor entre sus pechos, repartiendo besos en el pequeño cuerpo del menor.
---- nesecito a mis alfas por favor.. los necesito ya --- los alfas asintieron, y comenzaron a bajar con delicadeza la blusita que llevaba el pequeño omega.
Comenzaron a besar sus tetillas sonrosadas y su ombligo robándole suspiros al menor, quien se retorcía en sus manos, con sus ojitos vidriosos de placer.
Lamierón sus marcas en el cuello del menor recibiendo unos deliciosos jadeos de parte de su omega, Cristiano acercó su nariz aspirando su aroma. Bajó hasta su pecho y le lamío los pezones, chupándolos. Él tierno omega se dejaba hacer mientras se retorcía en los brazos del carioca.
Neymar lo tomo por las caderas y lo saco del alcancé del luso, lo llevo hasta la cama y lo recostó ahí, ambos alfas estaba siguiendo sus instintos, en todo su esplendor.
---- nuestro bebé tiene ganas de jugar ---- el omega asintió y dejó salir su adictivo aroma, aquel que hizo gruñir a los alfas
----- si te lastimamos dínoslo amor ---- pero ya ese punto el menor juraba que no podía entenderlos, solo se dedicó a asentir, mientras veía a sus alfas desnudarse frente a él, era inopticó, casi poético ver aquella deliciosa danza.
------ los quiero a los dos pro favor, no quiero que se contengan alfas, soy suyo ----- los fuertes gruñidos de los alfas hicieron al menor doblegarse y eso lo hizo aún más excitante para los mayores.
---- y nos tendrás dulce princesa....
.....
Y ya... Los veo en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Compartido??
RandomCristessi y Neyssi --- Ya les dije que no lo conozco --- gritó en agonía el pequeño omega, quien se removía de miedo. --- Y CREES QUE SOMOS TAN ESTÚPIDOS PARA CREERTE? SABEMOS TODO DE TÍ ---- más golpes llegaron al pobre cuerpo del omega. --- No! No...