[2 años más tarde]
----- se podría saber dónde demonios te has metido, toda esta maldita semana? ------ Aarón miro a su amigo moreno con una mueca de confusión.
---- pues... Haciendo lo que me pediste ----- Neymar negó tomándose el puente de la nariz.
---- déjame entender, te tomo toda una semana ir solo por dulce, para el pequeño Zee? ----- en ese momento Aarón ladeó su cabeza en confusión, miro las cosas que traía en sus manos y luego de nuevo al moreno con el seño fruncido ----- y luego ni siquiera lo traéis, estábamos muy preocupados por tí Aarón ------
------ a ver, espera un momento, me estás diciendo que solo era uno, un dulce, solo uno? ------- el moreno le asintió con obviedad. ------ oh... Con razón ------ susurró.
----- ¿Que hiciste Aarón? -----
El alfa castaño sonrió, para luego hacer una mueca en señal de (uy) girando los ojos ----- es que bueno... Zayn dijo que quería muchos dulces y... Yo pues entendí dulces o sea muchos y pensé que el quería una dulcería ----- Lionel abrió enormemente los ojos y miro al mayor.
----- me estás diciendo que le compraste a un niño de 2 años, UNA PUTA DULCERÍA? -----
El alfa negó colocando sus manos delante de él en forma de protección ----- No, no como crees ..... ------ sonrió retorciendo sus dedos ----- fue toda la empresa? ----- Leo le gruño pero el alfa trato de defenderse ----- es que yo estaba viendo la televisión y no entendí que quería y... Bueno podría servirle ¿No?, Es más podría venderla cundo sea mayor ------
Tanto ambos alfas morenos como el Omega negaron bufando, aunque todo se fue en cuanto un pequeño niño de tés morena salió corriendo hacia el alfa castaño.
------ Alón, Alón voviste, ----- el niño fue levantado en los brazos del oji verde.
---- si campeón volví, es más que crees, te tengo una sorpresa ----- el alfa frotó su índice en la narisita del menor, haciéndolo reír.
------ sopesa, waw que es? ----
---- mm recuerdas a Charly y la fábrica de chocolate? ----- el menor asintió sonriendo ---- bueno, que te parece si mañana vamos a una fábrica donde hacen dulces ----- el menor aplaudió feliz.
----- dulces y.. y muchos chocolates ----- grito el menor.
----- a todo esto ¿Cuál compraste? ----- Cristiano en verdad quería entender como un alfa como Aarón podría ser tan estúpidamente tierno.
----- oh algo muy económico de hecho algo pequeño, solo es Delafée international, nada grave apenas un rasguño -------
Los ojos de los presentes se abrieron desmesuradamente.
--- le compraste a mi pequeño Zayn una empresa que es multimillonaria, y me dices que no fue nada.... Debes estar loco! -----
---- No veo por qué?, Además este pequeño lo vale, verdad hermoso? ------ el alfa coloco al pequeño Omega en sus hombros y se acercó para dejar los documentos en manos de el trio. ----- ahí están los documentos que avalan a mi pequeño niño como dueño y señor, de un pequeño capricho de mi bebé, ahora me lo llevaré a comprar muchos juguetes ------- le tomo sus pequeñas manitas y salió corriendo con él aún en sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Compartido??
RandomCristessi y Neyssi --- Ya les dije que no lo conozco --- gritó en agonía el pequeño omega, quien se removía de miedo. --- Y CREES QUE SOMOS TAN ESTÚPIDOS PARA CREERTE? SABEMOS TODO DE TÍ ---- más golpes llegaron al pobre cuerpo del omega. --- No! No...