Capitulo 8

1.1K 60 24
                                    

1/2

3 meses después de aquella charla y todo parecía ir de maravilla, los alfas estaban más que maravillados con el pequeño omega, y viceversa. Los tres estaban tan enamorados.

Aunque no todo podría ir a bien siempre, pues no todo es color de rosa.

Lionel se encaminó a la ducha como cada mañana después de despedir a los alfas, ambos habían cambiado su cede para un solo edificio uno enorme que sobra decir compraron, solo para poder estar en el mismo lugar para que el omega llevará sus alimentos por la tarde o simplemente les visitará. Solo que estaba dividido en dos ala izquierda para Ronaldo y por obviedad la derecha para Da Silva. Al principio pensaron que sería un total caos, pero todo lo contrario, hasta negocios entre empresas estaban comenzando a hacer.

Lionel salió pocos minutos después, con una falda rosa de tablillas, un suéter blanco y dos corazones rosados en los codos, simple pero hermoso, finalizó con unos tennis rosas, se cepillo y bajo a la cocina a preparar la comida, si tenían sirvientes para ayudar con la casa pero la comida de los alfas la preparaba él y solo él, pues ellos merecían comida hecha con amor.

Apenas se cambiaron del departamento a una hermosa mansión hace un par de días, pues el omega quería poder tener plantas y tal vez una piscina y como capricho lo cumplieron los alfas sin titubear, pocas horas después Lionel coloco ambos almuerzos en la pequeña canasta, camino hasta la sala y llamó a Ágata, una señora muy tierna que le ayudaba con la casa junto a su hija Meredith ambas betas, también estaba Roberts un tierno señor mayor que era el chófer, un alfa.

------- Ágata saldré a dejarle el almuerzo a los señores, por favor solo limpia la recamara la cama está tendida ------- sonrió el inocente omega mirando la canasta para verificar que nada se olvidaba y luego ver a la señora también mayor.

------- oh pequeño Lio, eso es mi trabajo, pero está bien mi niño ve con cuidado ya le he avisado a Roberts, te espera en la puerta pequeño ------- y es que quien no podría amar a la pequeña cosita que era Lionel, alguien tan tierno y puro solo merecía ser amado.

------ gracias Ágata, eres un amor ------- después de eso se despidió para salir y subirse al auto que le había dado Neymar como obsequio, de aquella vez de su obediencia.

------ puedes llevarme a la empresa Roberts, por favor ------

------ claro que sí señorito enseguida ----- el mayor sonrió al ver la enorme sonrisa del pequeño omega.

Ya en la empresa, Lionel bajo del auto pidiéndole a Roberts que se fuera a casa, pues él tardaría y no quería hacerle esperar, hacia demasiado calor y podría pasarle algo, así que seguro regresaría con uno de sus alfas, no había ningún problema.

Ya era la hora del almuerzo, los empleados salían en busca de algo que comer o incluso iban al comedor, y Lionel caminaba con cuidado entre la gente, hasta estar frente a un alfa que no reconoció al instante, si no hasta que esté le tomo por la cintura, acorralandolo contra la pared, Lionel intento con todas sus fuerzas apartar al mayor, pues se trataba de nada más que Aarón Williams, ¿Pero que hacía este, en la empresa?.

------ asustado bombón? ------- Aarón olfateó a Lionel quien negó para luego intentar quitar al mayor. ------ oh pequeño lo que haría yo contigo ----- paso su mano por una de sus piernas haciéndolo temblar, Lionel lo golpeó en la entre pierna para luego salir corriendo tenía tanto miedo, ¿por qué sus alfas no habían venido?.

Corrió con lágrimas en los ojos hasta el elevador donde se metió para luego presionar el botón 27 que era la planta de sus alfas. Sollozo para luego apretar sus manos, se le había caído la canasta, como pudo ser tan torpe, se recriminaba el menor, hasta que llegó al piso y salió corriendo hasta la puerta de Cristiano, pues era la que primero se cruzó en su visión, así que entró, mirando a un chico, castaño de ojos negros profundos muy guapo a decir verdad y más que nada un omega.

Lionel casi corrió hasta el alfa que le daba la espalda, puso sus manos en la espalda del mayor y comenzó a hablar.

------ Cris, yo estaba en el piso 1 cuando.... ------- pero Ronaldo ni siquiera lo dejo terminar ya que se quitó del agarre del menor.

------ se te ocurrió querer revolcarte   con Williams ¿No? ------ el pequeño Lionel no entendía, miro a su alrededor casi perdido, cuando miro al joven omega, este tenía una risa burlesca y luego solo salió de la oficina. Lionel no entendía de que hablaba Ronaldo. ------ se han cumplido todos y cada uno de tus caprichos, te hemos dado todo, omega ------ Cristiano caminaba como animal por toda la oficina hasta que tomo a Lionel de el brazo, moviendo bruscamente al menor. ------ como siquiera intentaste hacer algo así, CONTESTA PEQUEÑA ZORRA ----- el pulso del omega se disparó, no podía pensar estaban usando por primera vez la voz con él y eso le hacía tener tanto miedo.

------ Y-yo... Yo n-o sé... No sé ------ tartamudeaba el menor, con angustia. 

------- CLARO QUE SABES ZORRA TE VIERON ESTÚPIDO OMEGA ------ se espero todo, un grito, todo menos un golpe, una bofetada cayó en su rostro, botandolo al suelo, Lionel tomo su mejilla mirando al mayor con mucho miedo y sorpresa.

El pequeño iba a decir algo cuando al puerta se abrió dejando pasar a un castaño furioso que daba grandes zancadas hasta él, pensó en verdad pensó que era para ayudarlo pero al ver al mismo chico detrás de él sonriendo sabía que no sería así.

------ TÚ..  PUTA BARATA ----- grito el ojí marrón, haciendo al pequeño encogerse y llorar aún más. Si ya estaba siendo torturado por su omega por no saber que sucedía a hora estaba tan asustado de oír a sus dos alfas hablarle con la voz, y más un al saber que estaban molestos, venían con insultos. ------- SE TE HA DADO TODO PARA QUE SALGAS, CON QUE ERES UNA ZORRA CUALQUIERA -------- y si al igual que la bofetada llegó un punta pie en sus costillas haciéndolo retorcerse en el suelo.

------ pero de qué me acusan?!! ---- grito/ sollozo, el pequeñito.

------ cínico de mierda, y aún te atreves a hablarnos así, de Williams, que creías que no nos daríamos cuenta? NOS CREES IDIOTAS? ------ ambos alfas lo rodeaban como depredadores, y Lionel el pobre niño no sabía cómo explicar que no había hecho nada, el solo quería traer el almuerzo a los mayores.

Neymar le levantó de los cabellos moviendo con brusquedad su mano, Lionel intento quitar la mano del mayor, le estaba haciendo daño por dios, y Cristiano el solo llevo ambas manos al cuello del menor, Lionel pataleo con fuerza, estaba comenzando a perder las fuerzas, cuando un guardia entro por la puerta, pues el sonido de los gritos lo alertó.

------ LÁRGATE DE AQUÍ ------ grito Ronaldo haciendo más presión en el cuello del menor, quien bajo una mano hasta las de Ronaldo, suplicando con la mirada. Y ambos alfas sabían que estaban apunto de matarlo pero sus celos eran mayores, no los dejaban ver. Lionel perdió las fuerzas y sus ojos cristalinos de miedo, miraron brevemente a ambos alfas.

Y como una bendición o maldición entorno Williams por la puerta..

Compartido??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora