----- Hay mucho movimiento señor, jamás habíamos visto tanto movimiento en esta zona, pensamos que tal vez se trate de algún movimiento enemigo. ------ Él alfa frunció el entrecejo y golpeó con el lapicero en escritorio.
------- Entiendo... ------ masageo sus sienes ----Quiero que revisen todo a la perfección, cualquier cosa extraña me la hacen saber. ------ el peli café estaba muy estresado y con un fuerte dolor de cabeza después de todo el día de trabajo a hora se le sumaba un problema más.
----- Así será señor, le estaré comunicando. ------- Y se cortó la comunicación, haciendo al alfa bufar.
Aunque no quisiera admitirlo ya no era tan joven como para lidiar con todo al mismo tiempo. Aarón atravesaba por la típica carga emocional para su edad.
El debería estar en su casa descansando, pero no, doña gruñona había llegado con una montaña de papeles para que los firmara, eran las 10:30 de la noche y lo único que quería hacer, era poder arropar a su niño y ir sé a la cama.
Mañana debería despertar temprano para ir a dejar a su corazón al colegio, y él estaba aún en la oficina terminando de leer y firmar los últimos papeles.Pensar en tanto estaba comenzando a agobiarlo, que, sí, sus sospechas resultaban ciertas?, Quería pensar que solo estaba siendo paranoico.
Camino por la oficina hasta el estante con libros, en su oficina, tomo una de las enciclopedias y la giro logrando que se abriera una ranura en su pared, metió su dedo y jalo para que se abriera un recuadro donde estaba una caja fuerte, colocó la clave y saco de ahí una pequeña libreta, apenas había cerrado la ranura cuando se abrió la puerta, ¿Que hubiera pasado si entraban segundos antes?.
------ Este es el último balance señor, ah! y me mandaron de marketing los nuevos diseños señor, debe revisarlos para mañana yo llevarlos a primera hora con sus correcciones, mmm.. están también los nuevos estados financieros de las joyerías. ----- él alfa se masajeaba las sienes con las puntas de los dedos, estaba cansado, y fastidiado de todo. ------ oh! Y no olvide dejar sus anotaciones en el libro, para poder hacer las correcciones debidas. Eso es todo señor, me retiró, hasta mañana.
------ claro... ----- soltó el aire en sus pulmones, en rendición ------ descansa Meredith, por favor pide un taxi en recepción que te lleven a casa y que lo carguen a mi cuenta. ------ la Omega asintió con una enorme sonrisa.
----- Gracias señor Williams , lo veo mañana ------
Apenas la asistente cerró la puerta, se encamino hasta su escritorio leyendo con atención, todo lo que por años recopiló, aún habían muchas incógnitas, sabía que las más sonadas era ¿Quién demonios estaba detrás de su familia?. Miro a su alrededor y negó cerrando la pequeña libreta, para poder dedicarse a su trabajó.
Había veces como hoy que se sentía observado, aunque sabía a la perfección que estaba sumamente solo.
Aunque ¿Lo estaba?
.....
Eran pasadas las 2:30 de la madrugada cuando estacionó su auto afuera de la casa que compartía con toda su familia.
Estaba cansado pero aún así fue directo a la habitación de su pequeño Zayn, encontró al menor en su escritorio, tal vez se había quedado dormido estudiando, así que, le quitó los zapatos y lo metió en la cama, lo cobijó y le besó la frente con ternura, le sonrió y decidió ir a dormir, por fin.
Estaba tan cansado que ni siquiera se dio cuenta de quién lo observaba en las sombras de la obscura noche.
[......]
Su maldito despertador sonaba como desesperado, él apenas había cerrado los malditos ojos, como para que le dijeran que ya debía levantarse. No y no, aún quería seguir durmiendo, abrió los ojos lentamente eran las 6:00 am aún, podría dormir solo 10 minutos más antes de tener que ducharse, afeitarse y ....
ESTÁS LEYENDO
Compartido??
AcakCristessi y Neyssi --- Ya les dije que no lo conozco --- gritó en agonía el pequeño omega, quien se removía de miedo. --- Y CREES QUE SOMOS TAN ESTÚPIDOS PARA CREERTE? SABEMOS TODO DE TÍ ---- más golpes llegaron al pobre cuerpo del omega. --- No! No...