Cap: 5 ~ Temp 3: A la carga

614 42 37
                                    

Tras la gélida brisa de invierno de la oscura noche de Luna Nueva que entraba por la ventana abierta tú reconoces que la hora del encuentro se está acercando. Finalmente estarás dentro del lugar en el que estás seguro que es en donde se ubica Natsuki y aunque tienes miedo y algo de repelús al recordar a Hiroshi no piensa en dar marcha atrás.

Siendo las 8:00 PM marcados en el reloj de manecillas de pared que está pegado en una de las columnas comprendes que ya es hora de irse a casa de la madre de la pelirosa, así que vas por tu abrigo de antes blanco con negro para ir vestido de esta manera nuevamente y antes de bajar del segundo piso revisa si no careces de nada para poder seguir tu camino.

Ya seguro bajas y tras beber un vaso con agua para relajarse apaga las luces de la casa para abrir la puerta con la intención de salir, sin embargo; No contabas con que tus amigos, el equipo de rescate de Natsuki te estuvieran esperando en esta. Aun así, solo te sorprendes un poco abriendo los ojos, pues como tu mente estaba en otro lugar no estaba al tanto del todo lo que ocurría alrededor.

(Tú): Chicos... ¿Qué están haciendo aquí? Seguimos en pandemia. – Dices cerrando la puerta de la casa detrás de ti sin dejar de verlos.

Dai: Vinimos a detenerte, joven (Tú). – Dice tomándote del hombro y mirándote a los ojos.

(Tú): ¿¡Qué!? – Esto que dijo hizo que regresaras a lo que pasaba. - ¿Están bromeando o acaso se volvieron locos? Tenemos la oportunidad de salvar a Natsuki.

Haruka: No estamos seguros de que es lo que vaya a pasar dentro, solo nos preocupamos por ti, ni siquiera conocemos a la madre de Natsuki con certeza.

(Tú): Esto tiene que ser una broma porque realmente no me creo lo que están haciendo. – Dices entrando en un estado algo alterado.

Sayori: (Tú), no es una broma... Lo pensamos mejor y realmente estamos asustados por lo que te pueda pasar ahí dentro sin nuestra ayuda. – Dice algo tímida colocando las manos detrás de su espalda.

Dai: Déjame hablar contigo un segundo en privado por favor y prometo que si no logro cambiar tu manera de pensar, te dejaré ir. – Se coloca las manos en la espalda.

Miras a todo el grupo reunido y notas que sigue sin estar Sakura por el incidente pasado; Aunque desconfiado y un poco enojado aceptas la propuesta de Dai para alejarte un poco de la puerta y que no se escuche nada, mientras pas esto puedes ver que inician una conversación entre ellas y lucen algo preocupadas.

Dai: (Tú), ¿Estás seguro que es una buena idea? No sabemos nada acerca de la madre de Natsuki, ni siquiera su nombre. – Se le nota angustiado.

(Tú): La duda ofende Dai, por supuesto que estoy seguro y que no confío del todo en la señora pero a pesar de tener dudas... Es mi único boleto de entrada a esa casa.

Dai: (Tú), ¿No te parece extraño que un hombre que golpea a su mujer de repente cambie de actitud al conocer a un hijo que nunca vio o que se crea tal mentira? No existe alguien tan idiota, por eso concluí que te están llevando a una trampa, quieren encerrarte con ellos, (Tú).

(Tú): Lo mismo pensé yo, estoy seguro que Hiroshi si es que siquiera es ese su nombre tendrá algo planificado para nosotros o en el peor de los casos, ambos contra mí solo para que no delate que tienen a Natsuki en esa casa.

Dai: Entonces dices que si te atrapan a ti para silenciarte...

(Tú): Seguirán ustedes, por eso debes asegurarte de proteger a las chicas, confío en ti, ¿Aún tienes las cuchillas contigo? – Preguntas sacando el móvil.

Natsuki x Lector (Tú) ~ [Doki Doki Literature Club]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora