Cap: 9 - Temp 1: La pregunta

2.1K 121 37
                                    


Han pasado horas desde lo que pasó con Natsuki, esta se encuentra durmiendo contigo en la misma cama pero, en tu caso, sigues despierto recordando esa sensación de sus suaves labios, Sin embargo; no puedes dejar de recordar algo que pasó la semana pasada.

Inicio del Flashback:

Te encuentras en un restaurante en la parte interna del local con la pequeña pelirrosa, viste un bonito vestido color carmesí que le habías comprado ese mismo día y su cabello estaba un poco más arreglado. Delante, tenías la comida que era un carbonara que lucía de manera excepcional y un olor increíblemente agradable que a su vez sentías la necesidad irracional de poder ponerlo en tu boca y degustar cada segundo.

Natsuki: Gracias por la comida, (Tú), sin duda es un bonito detalle. - Dice con un tono ligero y con una mirada de felicidad interna.

(Tú): Lo que sea para verte animada, Nat. - Dices con una sonrisa para transmitir confianza y lucir alegre como ella.

Comienzan a comer, cada uno habla sobre un tema diferente, risas y más sonrisas yacían sobre la mesa demostrando ser una hermosa velada, hasta que en una de sus preguntas, te sumergiste en tus pensamientos dando la impresión clara de que recordabas.

Natsuki: Okay okay, una pregunta más. - Dice tomando un poco de soda.

(Tú): La que sea, vamos, que soy un libro abierto. - Dices sonando algo engreído por tu mirada con una ceja levantada.

Natsuki: Hablame... De tus parejas, ¿Has tenido alguna? - Pregunta incomoda y rápidamente vuelve a tomar un poco más de soda.

Luego de un rato, vuelves a ti y con una mirada cabizbaja, contestas con una voz no muy alegre.

(Tú): Solo he tenido dos... Y con cada una pasé algo distinto claramente pero... La historia acaba igual y terminé con una secuela con ambas por un largo periodo de tiempo.

Natsuki: ¿Pu-puedes contarme...? - Pregunta tímidamente

(Tú): Con la última, estuve dos veces... Debo decir que la Primera fue después de terminar con ella la primera vez... No recuerdo su nombre fue cuando tenía 15 o 16 años, pero la llamaré Haruka...

Natuski: ¿Por qué específicamente ese?

(Tú): - La miras a los ojos con una mirada sería - Porque siempre estuve lejos de lograr que ella fuera realmente feliz.

Inicia otro Flashback en el que estás en otro colegio, este tiene solo dos plantas y está menos amplio que tu colegio actual, hay tres salones de lado izquierdo que es en donde está segundaria junto con el piso de arriba que los completa. Ahora mismo te encontrabas caminando hacia una chica de baja estatura con cabello largo y algo ondulado con gafas. Esta se encontraba jugando con la pelota con unas 4 compañeras más.

(Tú): ¡Haruka! Holaa, ¿Cómo te fue en la exposición?

Haruka: ¡Oh, (Tú)! ¡Estuve super nerviosa! Estaba temblando - Dice algo avergonzada. - Dime, ¿Hoy irás al parque como siempre?

(Tú): Tengo que seguir aprendiendo a escribir, quiero tener un diez en el examen y no puedo tener fallas ortográficas de ningún tipo. - Dices con determinación

Haruka: Entonces nos vemos allá. - Asiente con la cabeza y con eso te retiras al salón nuevamente.

A la salida vas directamente hacia el lugar para poder sentarte en la grama y seguir practicando para el examen, hasta que llega Haruka y una amiga que tenían en común por parte de ella llamada Sakura. Ambas, te saludan con un abrazo y les emociona mucho verte aparentemente, eso te hace sentir feliz y especial.

Haruka: ¿Qué escribes? - Pregunta sentándose en la grama a tu lado para poder observar detenidamente tu lectura sobre un tema al azar que escogiste.

Sakura: Woo, tienes que enseñarme, (Tú) - Sonríe para transmitir confianza.

Al poco tiempo, ya era hora de irse pues tienes un límite de tiempo establecido para poder llegar a casa. Te despides de ellas dos juntos con tres colegas más (Entre ellos el chico que te presentó a Haruka) y te retiras a casa con la imagen de Haruka en tu mente.

Poco a poco fuiste hablando más con ella y el dialogo era algo que no solo te gustaba hacer sino que adorabas que ella estuviera cerca, poco a poco comenzaste a sentir una leve atracción por esa chica por la manera en la que esta te trataba, tan dulce y amable que deseabas tener ese afecto día y noche de la misma persona, así que comenzaste a elaborar un plan... Para poder declararte.

Vamos a dejarlo por aquí porque ya toca el break. Espero que les haya entretenido mucho esta y la anterior, gracias por seguir conmigo y por esos nuevos seguidores que se sumaron a la biblioteca de su servidor, o sea YOP haha~. Espero de verdad que disfruten mucho este arco que voy a sacar a continuación porque es algo que explicará mi desaparición así que, lo intentaré hacer lo más entretenido posible y que no se desvincule nada. Una vez más, gracias a todos, son los mejores por seguir aquí aún.

Natsuki x Lector (Tú) ~ [Doki Doki Literature Club]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora