Konnichi wa, everyone! Quiero hacer un paréntesis antes de empezar. Este capítulo está actualizado en formato de capítulos especial en la temporada 2 (Rewritte: Un primer "Hola) en donde le doy más sentido a la relación y abro mejor la historia recomiendo que lo vean primero para sustituir este y no eliminarlo por ser el inicio de todo.
¡Gracias por la oportunidad! 💚💚
Por fin suena la campana, después de tardar un buen rato en Matemáticas llegó el receso en el cual es la única manera de que puedas ver a aquella chica que viste desde que inició el año escolar cuando llamaban a todos para presentarse al colegio completo, de la cual poco sabes. No te atreves a hablarle por miedo de que diga "No me molestes" o "¿Te conozco?" o simplemente se vaya dejándote en visto y con las ilusiones destrozadas; Vas a ir a donde ella siempre se sienta a ver qué hace como todos los recesos, sin esperar que ella se entere algún día de lo que estás haciendo.
Subes al tercer piso para encontrarla en un pasillo solitario en donde hay salones que se usan como clubes, leyendo lo que parece ser su manga favorito. Siempre tuviste curiosidad de qué se trataba el manga pero nunca lo has investigado, te quieres mantener lo más ignorante posible acerca de este para cuando llegues a hablar con ella te muestre la historia desde cero; En unos momentos en el que estabas perdido pensando, se escuchan sollozos que aparentemente eran de ella. Tenías el impulso para ir pero te acobardabas al pensar que ella se preguntaría qué hacía una persona justo en ese momento. Aun así, mandaste todo a tomar por saco y fuiste a ella esperando que no se asustara.
(Tú): O-Oye, ¿Te encuentras bien?
La pequeña chica parece que dirigió su atención hasta ti, aparentemente impresionada, ella te pregunta:
Natsuki: T-tú, ¿Quién eres?
(Tú): Ah hehe, pues, resulta que iba a mi club y te encontré aquí llorando y pues decidí...
Natsuki: No te pregunté donde ibas, te pregunté quién eres. - Dice interrumpiendote y mostrando su actitud de molesta.
(Tú): Soy (TúNombreAquí~) Yo, lo siento. ¿Puedo ayudarte en algo?
Natsuki: ¿Po-Por qué querrías tú ayudarme? Ni siquiera nos conocemos.
(Tú): Yo solo, trataba de ser amable... Lo siento, me retiro.
Te das vuelta y comienzas a caminar cuando de pronto sientes que te toman la chaqueta, volteas a ver qué era lo que te sostenía y era ella, quien se había puesto de pie para detenerte y decirte indirectamente "No te vayas" con la cabeza baja.
Natsuki: Natsuki... Del club de literatura.
(Tú): Hola Natsuki, es un placer.
Natsuki callada te soltó dejando su mano en el aire para presentarse de una manera "Formal", respondes ese saludo con una alegría interna demencial por haber completado una meta en tu vida, conocerla a ella.
(Tú): ¿Ya comiste? - Preguntas para romper el silencio que había entre los dos.
Natsuki: No, no he comido nada. Pe-Pero da igual, no tengo hambre.- Dice algo desanimada.
(Tú): Ni hablar, ven conmigo, compraré algo para ambos y así tendrás algo en el estómago hasta llegar a casa.
Natsuki: No, está bien, seguro soportaré.- Dice tratando de convencerte pero aún con la mirada baja.
(Tú): Oye Natsuki, si tuviera a alguien que me invitara a comer sin duda aceptaría, aprovecha la oferta.- Dices tratando de animarla.
Natsuki: ...- Se queda sin decir ni una sola palabra. Te quedas esperando a una respuesta.
(Tú): Natsuki, no te quiero apresurar, pero el receso solo dura 20 minutos. Vamos, no te lo cobraré lo prometo, haha.- Dices con tono divertido para que ella pueda decidir pero no se sienta presionada.
Natsuki: Está bien. Vamos.- Dice con voz muy bajita, casi no la oyes por lo bajo que fue.
(Tú): Genial, pero...- Te arrodillas ante ella y le levantas la cara un poco, tenía lágrimas tal y como tú esperabas.
Natsuki: ¿Qu-Qué crees que...? - Pregunta sorprendida por lo que haces.
(Tú): Si vamos a ser amigos, no lloraras mientras estemos cerca ¿vale? - Dices en tono dulce para que se sienta protegida y mejor.
Natsuki: Mhm, como digas.- Toma su papel de tsundere otra vez mientras voltea a otro lado.
Les secas las lágrimas un poco y ves cómo se sonroja poco a poco. Una vez que terminan ahí, comienzan a descender los pisos para poder llegar a un restaurante y poder alimentarse bien e ir al colegio nuevamente. Mientras bajabas, veías como Natsuki estaba sonrojada seguramente por lo anterior pero, se veía adorable. Estabas completamente de buen humor y querías que ella también lo estuviese, así que en el camino intentaste de todo para hacerla sonreír que en algunos momentos lo conseguiste pero, en otros se te hacía complicado; Aparentemente estaba en un momento depresivo y al dartecuenta de eso, decidiste ayudarla en cualquier momento, en cualquier lugar. Tu felicidad era ella, y no podías permitir que esta se entristeciera.
ESTÁS LEYENDO
Natsuki x Lector (Tú) ~ [Doki Doki Literature Club]
Fanfiction~ Glitch Arc: Natsuki y (Tú) han despertado, y estarán dispuestos a arriesgarlo todo para poder acabar con el ciclo interminable de resets que hace Monika. ((Tú), inicias amistad con una chica de cabello rosado que está en un club de literatura y q...