[...]
Monika: ¡NO PUEDE SER! ¡¿TÚ TAMBIÉN?! - Gritó enfurecida.
(Tú): No vacilaré Monika, solo no te acerques a ella o juro... Que vas a pasar un mal rato. - Expresó de forma despreocupada mirando los ojos de la joven.
Monika: ¿CREES QUE ME DETENDRÁS? ¡NO, NO PASARÁÁ!
Exclamó para luego darse a escuchar un fuerte estruendo que logró escucharse hasta las afueras de la mansión, de manera que dejó en incógnita si realmente el ataque fue certero logrando asesinar finalmente a los jóvenes o no.
El sonido hizo vibrar la habitación en la que se encontraba el padre de Natsuki, quien escribía una serie de documentos en su escritorio.
Hiroshi: ¿Qué-diablos...? ¿Qué es esto? ¿Un terremoto? - Comentó de golpe por el evento que estaba pasando en su mansión.
Luego de unas cuantas nubes de polvo que ocultaban a los agraviados que se van disipando poco a poco se da a conocer el resultado del golpe de Monika, mostrando a (Tú) y a Natsuki a salvos del mechón que era usado como arma blanca enterrado en el suelo a escasos centímetros de (Tú).
Monika: *Jadeo*, *jadeo*, *jadeo*, ¿Por qué me pasa esto a mí...? - Habló para sí misma mientras intentaba calmarse, rascando su cuello de forma brusca.
Mientras ella intentaba calmarse, el muchacho de ojos azules veía a su amiga con una mirada tranquila para dejarla detrás de lo que quedaba de una pared recostándola con cuidado.
Natsuki: Kenta...~ ♡ Despertaste... - Susurró por la poca fuerza que le quedaba.
(Tú): Lamento mucho haberte dejado tanto tiempo, pequeña. - Expresó con tono de culpa por verla en ese estado.
Natsuki: No te preocupes ~, he recibido peores golpes.
(Tú): Necesito que descanses, ¿Entiendes...? - Ordenó preocupado por la vida de la chica.
Natsuki: Descuida... Solo mantenla ocupada, tengo un plan B... - Respondió con una cálida sonrisa.
(Tú): No... Basta de planes, solo pueden pasar dos cosas en este momento, vencerla o cruzar esa puerta.
Natsuki: No cruzarás... Esa maldita puerta, Kenta... Vamos un tener un grave problema tú y yo si lo haces. - Habló de forma autoritaria y molesta, pero también preocupada.
(Tú): No quiero hacerlo... Esta es la revancha del intento anterior, no pienso volver a cometer el mismo error de la última vez. - Respondió de la misma manera centrando su vista en una Monika inestable hablando consigo misma.
Natsuki: Entonces por favor... Descarta esa posibilidad... Ganaremos esta vez, todo esto ya pasó solo tenemos que seguir nuestros pasos y ya está. - Indicó de manera que diera a entender a su compañero que había otra salida.
(Tú): Quédate aquí, ¿Está bien? Todo saldrá bien, verás que sí.
(Tú) dejó a Natsuki con la espada a su costado para poder voltearse hacia Monika y caminar un poco hacia ella y encararla.
ESTÁS LEYENDO
Natsuki x Lector (Tú) ~ [Doki Doki Literature Club]
Fanfiction~ Glitch Arc: Natsuki y (Tú) han despertado, y estarán dispuestos a arriesgarlo todo para poder acabar con el ciclo interminable de resets que hace Monika. ((Tú), inicias amistad con una chica de cabello rosado que está en un club de literatura y q...