Rewritten: Un primer "Hola"

1.3K 81 62
                                    

 Finalmente, abres los ojos para encontrarte con una vasta obscuridad. Al girarte, te topas con la misma soledad, y sin importar la dirección, te das cuenta que absolutamente todo está tan vacío que tienes el presentimiento de que puedes tocar la nada. Aunque sientes que caes, no tienes miedo, angustia o algún sentimiento en particular, solo estás cayendo, escuchando atentamente el sonido del viento que choca con tus oídos y postrando tus ojos ante lo que se podía llamar "Arriba" de ti.

  (Tú): ¿Y si, pudiera comenzar desde cero por algún error que cometí? ¿Lo haría...? Dejando atrás todas las memorias que viví con personas especiales y que atesoro con mi alma. – Dice para sí mismo.

  (Tú): ¿Si pudiera manejarlo todo y a la vez no, qué haría...? ¿Y si pudieras darme cuenta de que puedes hacerlo todo... Cumpliría mi más grande sueño aún si no es justo? De ser así, ¿Cómo sabrías realmente que al cumplirlo no estoy dormido? Sumergido en pensamientos de qué hacer, cuándo hacerlo y cómo hacerlo con un poder tan extraordinario que parece falso.

  ¿?: (Tú...) Una voz de una joven chica se escucha en la lejanía resonando con un eco.

  (Tú): ¿Cómo podría decir "Por qué estoy aquí" o "Por qué llegué hasta aquí" si todo lo tengo en mi control...? – Vuelve a decir para sí mismo.

  ¿?: ¡(Tú...)! ­– Grita la fémina acompañado de un llanto desgarrante.

  (Tú): Y si... Luego de todo, se repite cada vivencia de nuevo en un ciclo perpetúo para la diversión de alguien... ¿Cómo podríamos salir? ¿Cómo podríamos darnos siquiera cuenta? ¿Cómo podríamos ser ese alguien?

  ¿?: ¡(TÚ)! – Dice la voz de una mujer adulta que se te hacía muy familiar, nunca mejor dicho.

 Y así, es como abres los ojos del aparente sueño que tuviste repentinamente, por el grito de una madre desesperada por su hijo para que asistiera a la universidad y no llegue tarde al primer día considerando que levantarte temprano nunca ha sido tu punto fuerte. Te mantienes despierto hasta muy noche realizando diferentes cosas que te distraen de la hora y no es hasta que tienes sueño real que tocas la desorganizada cama otra vez.

  Mamá: (Tú), estás bastante mayorcito para que tu madre te esté despertando. Vete a bañar y bajas a desayunar, tienes que estar fuera de casa en media hora. – Dice retirándose del cuarto con un tono algo enojado.

  (Tú): ¿Media hora...? ¡¿Entonces son las...?! Miras a reloj en la pared medio dormido aún y ves que apenas son las siete de la mañana, el ingreso es a las nueve del mismo horario diurno.

  (Tú): Ahhh~ No puede ser... - Te levantas de la cama y caminas hacia el closet para tomar las primeras prendas que ves para luego ir a la ducha. - ¿Es necesario decir una mentira?

 Tras la pequeña cólera concluida, duchado y arreglado con una ropa muy casual, Pantalón, zapatos y camisa negra manga corta y una chaqueta manga larga blanca adornada con diseños verticales desde los hombros hasta las muñecas y la cintura, te dispones a sentarte en la mesa para poder comer.

  Mamá: Has terminado de limpiar el cuarto, supongo yo, ¿No? – Dice algo territorial

  (Tú): Mamá, estoy grande ya para que me digas eso, me mudé con ustedes, no volví a nacer. – Dices un poco más serio esta vez

 Tu padre, quien estaba también en la mesa central de la cocina leyendo el periódico se dirige a ti con un tono de reprimenda.

  Padre: No le hables así a tu madre, ella y yo nos partimos el lomo trabando para que-...

Natsuki x Lector (Tú) ~ [Doki Doki Literature Club]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora