Monika: Que lastima, ya me estaba divirtiendo en esta. – Dice con las manos detrás y mostrando desinterés.
(Tú) tiene una de las manos detrás de su espalda mientras está en posición defensiva alerta a algún movimiento de la aparente Diosa de este mundo.
(Tú): Eres un asco. – Recalca con su ceño fruncido.
Monika: ¿Yo soy un asco? ¿Qué hay de ti? Tú eres el que me obliga a hacer todo, yo solo estoy sacando un beneficio. – Dice con una ceja levantada.
(Tú): ¿Esperas que crea que te pediría que mates a personas, hagas miserable la vida de una chica y lo repitas en ciclo?
Monika: Ya sé, te lo mostraré, solo debo- - Se acerca lentamente.
(Tú): Aléjate. – Dice deteniéndola sin pestañear y dando un paso hacia atrás quedando muy cerca de los materiales de construcción.
El ambiente está tenso, los materiales de construcción que se hallaban en la habitación de tamaño normal hacen que el eco no retumbe pero contribuyen también a que la oscuridad sea intimidante.
Monika: Calma, ¿No quieres saber si miento o no? ¿Qué es lo peor que podría pasar?
(Tú): ¿Me borrarás la memoria? ¿Tengo un botón de reset en mi cabeza? No-te-acerques. – Dice con una postura amenazante.
Monika: Hmm, pues, no estás en posición de ordenar, Kenny.
Ambas chicas que se encontraban en frente de él lo tienen contra la espada y la pared, una apuntándolo directamente con un arma y otra solo necesita de su presencia para intimidar.
Monika: Aún podemos arreglar esto, me dices lo que sabes, yo lo recopilo, lo corrijo y al resetear todo seguimos teniendo una sana convivencia en este mundo. – Dice sonriendo intentando no verse amenazante.
(Tú): Tienes que estar demente para poder decir eso y sonreír.
Monika: Está bien, - Dice mientras comienza da unos pasos hacia el chico - Kenta no lo diré de-
(Tú): ¡QUE NO TE ACERQUES!
(Tú) toma una vara larga de metal de los materiales de construcción con la mano que tenía detrás y lo coloca delante para atacar haciéndole un rasguño a Monika en la cara.
Monika: ¡H-mm! – Cierra los ojos alejándose.
Monika los abre para verlo con una cara intimidante y de cólera por el rasguño colocando su mano en la herida para por último, lentamente proceder a bajar su mano y ver que no tenía sangre.
(Tú): Te lo dije... - Dice titubeante - No quiero lastimarte pero si tú quieres que eso pase yo no tengo-
Los ojos de Monika brillan con un color verdoso más fuerte haciendo que la habitación tiemble.
Monika: ¿Cómo te atreves...? – Pregunta seriamente sin desviar la mirada.
Desliza el brazo en dirección a Sakura bruscamente y sin apartar la mirada de (Tú) para que con una ráfaga de aire empuje a la chica contra la pared dejándola inconsciente.
Monika: Creí que podía negociar, me di cuenta de nuevo que eres un idiota, no importa lo que haga, nunca voy a tener tu maldita aprobación. – Toma una vara de metal que acerca a ella con usando la fuerza de la telekinesis para romperla a la mitad.
ESTÁS LEYENDO
Natsuki x Lector (Tú) ~ [Doki Doki Literature Club]
Fanfic~ Glitch Arc: Natsuki y (Tú) han despertado, y estarán dispuestos a arriesgarlo todo para poder acabar con el ciclo interminable de resets que hace Monika. ((Tú), inicias amistad con una chica de cabello rosado que está en un club de literatura y q...