Cap: 9 ~ Temp 03: Negación

300 37 24
                                    

BANG! BANG, BANG! BANG!

Mientras que (Tú) sigue desmayado por un repentino dolor de cabeza los acontecimientos siguen desarrollándose al mismo tiempo, tanto dentro como fuera de la casa hay un conflicto liberado por diferentes personas y peleando con todas las fuerzas que poseen para ganar, y en especial los de escasos minutos; Así tomando primero la vista de los policías que están disparando en las puertas de la mansión de Hiroshi en el jardín delantero usando su espacio para defenderse ambos bandos.

Los jefes de policía han hecho una barricada de autos policiacos para defenderse de las balas mientras que responden a los disparos del bando contrario de Hiroshi, mientras que el bando contrario usa su entorno para cubrirse y camuflarse para disparar.

Jefe Policía: ¡Limiten las bajas aliadas y enemigas, y no permitan que entren al edificio! ¡Repito, que no entren al edificio y limiten las bajas! – Sigue disparando una Desert Eagle respondiendo al fuego mientras habla por la radio.

Mientras está recargando detrás de la barricada un oficial se acerca para darle un comunicado.

Oficial: Señor, han pasado 15 minutos desde que estamos aquí, es muy probable que el joven ya haya encontrado a la chica, podemos retirarnos. – Dice algo preocupado.

Jefe Policía: No me ordene cadete, siga manteniendo la línea de defensa, cumpliré mi promesa de estar los veinte minutos, pasado ese tiempo podremos retirarnos. – Termina de recargar.

El jefe de policía vuelve a ponerse en posición de batalla y vuelve a responder a las balas enemigas con balas de 9mm logrando herir a alguno en el proceso mientras que al mismo tiempo el oficial que se le acercó a hablar lo miró con cara de sorpresa para luego cambiar a una de seriedad y levantarse al ataque al lado de su superior.

BANG BANG, BAN-BAN, BANG!

CLANK~ CLINK~

Por otro lado, otra pelea en el interior de la casa se sigue manteniendo en pie con la escaza energía que poseen ambos atacantes; Yuri y Dai se encuentran sudados, cortados por manos, cara y algunas partes de las ropas están rasgadas y ensangrentadas también. Estos siguen peleado con los cuchillos que están rotos por algunas parte de la hoja para que terminen de quebrarse habiendo muchos de estos trozos de hojas y cuchillos a la mitad en el suelo.

CLANK

Se escucha por último el sonido del golpe de sus armas punzocortantes para quedarse estáticos haciendo una competencia de fuerza.

Yuri: *Suspiro* *Suspiro*, Ríndete, estás a punto de perder... – Dice sudando mientras algunas manchas de sangre de sus manos y cara.

Dai: No conozco el término, lo siento. - Dice manteniendo una calma rígida y concentración en la pelea sudando con gran parte de la ropa mojada por el mismo líquido al mismo tiempo que recupera algo de aire.

Yuri: Asqueroso arrogante. – Dice con una mirada amenazante para romper la competencia de fuerza y tomar ventaja lanzando el cuchillo al mismo tiempo.

Dai pensando que lo iba a esquivar sin problemas mueve solo un poco la cabeza a la derecha; Sin embargo, esto le hace un corte en el que hace que brote sangre tomando distancia colocando una posición de defensa delante de Sayori quien está un poco más pálida en su color de piel.

Dai: Lo siento, pero si no me ganaste antes no lo harás ahora. – Se mantiene atenta a cualquier movimiento.

Yuri: Eso no lo decidirás tú.

Natsuki x Lector (Tú) ~ [Doki Doki Literature Club]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora