Monika apunta su arma cargada en dirección a (Tú) con una mano y una mirada que transmite frío, vacío, rencor y una leve tristeza.
Monika: Seré la mala. – Dice mientras mira los ojos de su oponente.
(Tú): N-ugggh. – Aprieta los dientes mientras que hace lo mismo con su mano en la herida.
Monika: ¿Por qué tuvo que ser así? Quiero decir, todo lo que vivimos desde hace años... Reales o no hemos pasado mucho tiempo juntos en este mundo.
(Tú): Tú... Te encargaste de consumir todo ese tiempo...
Monika: ¿Eso crees? ¿Tengo que recordarte que todo esto es por tu petición?
(Tú): No es... Cierto, Monika... Monika... - Dice mientras se acomoda colocándose en una mejor posición – Monika te juro que lo acepto... Acepto que eres el Dios de este mundo... Aquél que dude con todo lo que me acabas de demostrar sería una persona estúpida...
Monika: Siempre tan lindo Kenny~ - Dice con tono dulce – ¿A dónde quieres llegar?
(Tú): Vas a matarme... ¿No es así...? Estás... A un movimiento del dedo para disparar la bala.
Monika: ¿Hmm? Bueno, en eso tienes razón, estoy a nada de-
(Tú): Déjame verla de nuevo... - Dice interrumpiéndola
Monika observa levemente sorprendida a (Tú) mientras sigue sujetando el arma, cambiando poco a poco la expresión a una más seria.
Monika: A pesar de todo lo que te he dicho sigues aún con eso... Es molesto... - Baja el arma lentamente.
(Tú): Esta vez... Y solo esta vez... Hagamos un-
Monika: Pfff, ¡Jajaja! Nooo, jajaja, ¿Qué dices? Por supuesto que no. – Camina hacia él unos pocos pasos. – No la verás de nuevo nunca más...~ Pero, de hecho, aún no empieza el acto que estoy esperando, más bien creo que falta un poco más así qué... Haré que comience a la fuerza.
Monika se aleja de nuevo para bajar el arma completamente y coger su celular para realizar una llamada.
Monika: Veamos... Tiene que contestar...
(Tú): *Pensando* Monika... Vaya... Y yo que creía que te conocía... - Piensa mientras que mira su espalda y como su voluminoso y brillante cabello le cubre parte de la espalda hasta el coxis. – Siempre creí que desde aquél día seríamos amigos reales... Y ahora resultaste ser el motor de este mundo... Que locura...
FLASHBACK
(Tú) se encuentra en un acantilado con vista hacia una lejana playa mirando el atardecer mientras el sol poco a poco se oculta en el mar; el joven se encuentra con lágrimas en los ojos abrazando sus piernas. Tiene un uniforme escolar y un corte de cabello distinto, su mochila se encontraba a su costado encima de la misma grama en el que estaba sentado al mismo tiempo que la suave y fría brisa golpeaba su rostro.
(Tú): Nunca estuve cerca... De darle felicidad... Mintió cuando dijo que estaba bien, cuando dijo que era feliz... ¿Por qué no me lo dijo...? Pude esforzarme más... Pude dar más... – Pensaba mientras no apartaba la mirada del sol.
En ese momento (Tú) sintió repentinamente una mano en su hombro, esto le hizo darse la vuelta lentamente algo alertado por no esperar a nadie para finalmente revelar quién era esa persona quien tenía su mismo uniforme solo que con una falda larga.
ESTÁS LEYENDO
Natsuki x Lector (Tú) ~ [Doki Doki Literature Club]
Фанфик~ Glitch Arc: Natsuki y (Tú) han despertado, y estarán dispuestos a arriesgarlo todo para poder acabar con el ciclo interminable de resets que hace Monika. ((Tú), inicias amistad con una chica de cabello rosado que está en un club de literatura y q...