Una vez más, el equipo de rescate de Natsuki revisa las últimas cosas que necesitan para poder prepararse para la presentación con la señora madre de la pelirrosa. En busca de las cosas necesarias, siguen conversando del plan que tienen cada uno para poder convencerla de ir con ellos.
Dai: Voto porque llevemos a la policía con nosotros, solo así sabrá que hablamos en serio. – Dice mientras tiene el móvil a la altura de su pecho mientras camina en dirección a algún lugar.
Sayori: ¿Y si le llevamos galletas? – Pregunta inocentemente mientras busca ropa en su closet.
Haruka: Me uno a Sayori, en caso de que no, podemos rogarle de que vaya con nosotros. – Dice apoyando lo antes mencionado por Sayori con una sonrisa mientras se arregla su cabello medianamente largo.
Sakura: ¿Por qué no amenazarla de que la mataremos si no va con nosotros? – Dice seriamente mientras espera en la mesa sentada de piernas y brazos cruzados.
Esto llama la atención de todos, dejando que exista un silencio incómodo en el lugar mientras la observan.
(Tú): ¿O-key? No, nada de planes nuevos y nada de amenazar de muerte a nadie – Esto último lo dices mirando a Sakura – Solo tenemos que ir y contarle todo, tenemos la prueba del diario y sabemos cómo es la casa del padre de Natsuki, conocemos a Natsuki y tenemos mucha información de ella, solo necesitamos convencerla para que vaya con nosotros y con mucha suerte cuando estemos dentro, encontrarla. – Dice mientras se está colocando un abrigo de color negro con pelusas en la capucha y en las muñecas.
Dai: De cualquier manera, pienso realmente que sería un buen extra llevar un policía con nosotros, después de todo muchos asumen que algo es serio con solo ver a uno. – Deja el celular en la cama mirando al techo.
(Tú): Repito, no creo que sea una buena idea pero no la rechazaré del todo, mantenla a la mano en caso de que cambie de opinión. – Toma el diario de Natsuki que estaba en lo alto del closet y lo guarda dentro de su chaqueta. – De acuerdo, tomaré el taxi e iré por ustedes para terminar en la casa de la madre de Natsuki, Sayori te veo en la puerta. – Dices seriamente para poder subirse el cierre de su chaqueta no sin antes guardar el Diario de Natsuki en el bolsillo interno.
Sayori: Entendido, capitán~ - Dice con una sonrisa y colgando de inmediato.
(Tú): Nos vemos, amigos, recuerden mantengamos la determinación. Sabemos que seguro es una persona con ideas que probablemente no sean las más recientes a la época y seguro que intentará rechazar nuestra petición de ayuda, en caso de que pase esto último tendremos que idear otro plan para poder salvar a Natsuki, confiemos en que todo saldrá bien. – Cuelga la llamada para poder guardar el celular en el bolsillo y caminar hacia la entrada de la casa.
Tu vestimenta era realmente destacable comparada con la que usabas usualmente, vestías prácticamente de negro con partes blancas precisas en algunas partes de tu ropa, pelusas que adornaban la capucha y muñecas y algunas líneas blancas que destacaban elementos de la ropa, pantalones netamente negros con una hebilla de color blanco y botas que llegaban un poco más allá de tobillos de color negro con franjas blancas en algunas partes haciendo que tu conjunto te haga ver elegante.
Antes de bajar, te colocas algo de perfume y rebuscas un poco más en el closet para tomar el lazo que poseía Natsuki en su cabello que en su búsqueda lograste encontrar. Sin pensarlo dos veces te lo amarras en tu muñeca derecha y con una decidida mirada te vas a la planta baja en donde te revisas por última vez en el espejo tu cabello color marrón claro y acomodártelo una vez más para que luciera bien con tu ropa. Te reconoces que definitivamente estabas muy bien vestidos a pesar de la ausencia de colores que había en ti.
ESTÁS LEYENDO
Natsuki x Lector (Tú) ~ [Doki Doki Literature Club]
Fanfiction~ Glitch Arc: Natsuki y (Tú) han despertado, y estarán dispuestos a arriesgarlo todo para poder acabar con el ciclo interminable de resets que hace Monika. ((Tú), inicias amistad con una chica de cabello rosado que está en un club de literatura y q...