Cap: 9 - Temp 2: Por dentro...

813 76 39
                                    

Tras todos ponerse de acuerdo comienzan la caminata hasta el centro del vecindario y mientras tardan en la caminata unos segundos en arreglarse para estar presentables sin gotas en la cara y con actitud, tú desarrollas la estrategia.

(Tú): De acuerdo, chicos, este es el plan. Son las 16 horas con 12 minutos, - Dices mostrando el reloj – Busquemos por todo el vecindario y pregunten si es que algún vecino ha visto a una pelirrosa, con eso les bastará, nos vemos aquí en una hora. El que no venga, asumiré que no podré contar con esa persona nunca más, esta es mi paradoja de la ignorancia. Cuento con ustedes. Los que queden, me acompañarán a buscar fuera de este lugar.

Colocas palma en el aire para que todos procedan a hacer lo mismo y tras unos segundos de mirarse los ojos cada uno pensando quién abandonaría, Haruka, la ex que ya sabe que estás ciegamente enamorado, Sakura, la chica prejuiciosa, Sayori, la despistada que puede que se olvide o Dai, quien seguramente piensa que todos ahora lo rechazarán tras lo que hizo, se giran para saltar hacia la dirección contraria y comenzar a correr a buscar.

|| •°Say̸o̸ri°• ||

Corriendo en dirección a casa de (Tú) que no estaba tan lejos decide montar guardia en caso de que Natsuki vuelva y al mismo tiempo preguntarle a los vecinos si han visto a alguien con las características de la desaparecida.

Mientras yacía sentada en las escaleras de piedra de la entrada de (Tú), pensaba abrazando sus piernas mirando hacia el horizonte.

Sayori: Vaya... Realmente ella sí tuvo la oportunidad de encontrar a alguien que corresponda sus sentimientos. – Dice con una voz un poco triste. - ¿Fue... Difícil...?

Sayori en su pensamiento, da un viaje a su pasado desde antes de mudarse, exactamente a cuando era una niña y estaba llegando al lugar en donde conocería a quién sería su primer mejor amigo y por supuesto, su primer amor.

En pocos días comenzaban sus días de escuela primaria y ambos están muy emocionados como para esperar, llevándolos a practicar como sería su primer día en el colegio en casa de Sayori, incluyendo en la representación su vestimenta correspondiente.

(Él): ¡Sayori!, llegaremos tarde a la escuela. – Dice algo enojado

Sayori: ¡Joo!, ¿No pueden ser cinco minutos más? – Contesta mientras estaba acostada en el sofá.

(Él): ¡Noo!, sino llegamos nos perderemos la primera hora de clases. – Dice refunfuñando.

Sayori: Ay... No quelo... - Contesta haciendo un puchero – Peeero, tú sabes cómo puedes convencerme ~ - Dice en tono juguetón mientras esconde su cara.

(Él): ¿Eh...? ¿Me estás diciendo que quieres algo? – Luce confundido.

Sayori: Ajá ajá. – Levanta la mirada y camina para quedar frente a él. – Dámela ~. ­– Dice sonriendo.

(Él): ¿"Dáme-la"? ¿Qué quieres que te...? – Hace un silencio para ver los ojos de Sayori. – Ohhh, ¿En serio quieres...?

Sayori se acerca a un poco más a su compañero para poder asentir con la cabeza dos veces con una linda sonrisa mientras tenía las manos detrás de su espalda como una inocente chica.

Sayori: Vamos, nadie se dará cuenta ~, además, sé que también te gusta hacer eso conmigo~ Dice mientras mueve su cintura de lado a lado.

(Él): Vaale, vale... – No se le ve con ganas de querer hacerlo.

Pasan a la cocina y su compañero se sube a una silla para poder alcanzar un gabinete.

Natsuki x Lector (Tú) ~ [Doki Doki Literature Club]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora