Cap: 10 - Temp 1: La propuesta

2K 109 68
                                    

Luego de haber elaborado el plan decides que ya es hora de llevarlo a cabo, piensas también en las probabilidades de lo que pasará a la hora de declarar tu amor a una chica que solo llevas conociendo solo hace dos meses pero es ahora o nunca, sabías más que suficiente pero, también considerabas la competencia, había más chicos que buscaban a Sakura por tener atributos más notorios como ojos de verdes o el ser más alta, aun así Haruka también tenía algunos que se les acercaba, más notabas que ninguno quería algo del mismo calibre que tú. Tenías todo meticulosamente pensado y solo hacía falta esperar el momento ideal para poder hacerlo.

Al cabo de unas horas has llegado al colegio y lo primero que haces es formarte esperando ver a la pequeña chica que tenías en la cabeza desde ayer, sin embargo; no la encuentras. Esto hace que tu cabeza te lleve a preocupar un poco, tanto que el corazón se te acelera un poco y llega un punto en el que te das cuenta que nunca te habías sentido así. Para calmarte decides ponerte en un estado de convencido de que realmente está en la fila... Solo que no puede verse por su tamaño entre todas las chicas del frente.


Luego de que tocan el timbre para que las sección de la mañana salgan y hagan relevo con los de la tarde entras más calmado directamente al salón para dejar tu mochila en tu mismo puesto de siempre y prepararte para tu jornada escolar en el día en el que, tenías un examen. No podías sentirte más presionado así que con solo recordar todo tu día miras al techo y sueltas un suspiro con la esperanza de relajarte.


¿?: Óigame noo, ¿Estás cansado y acabas de llegar? - Dice un colega de tu salón que está recién llegando también acercándose a ti.

(Tú): No, no es eso, tengo una fatiga mental y ganas de no hacer nada que me superan, y sin contar que tengo algo que hacer hoy que me tiene nervioso. - Dices sentándote bien en la silla para voltearte luego a mirarlo.

¿?: Dale amigo no haces nada, ¿A quién le mientes? - Pregunta sentándose en una silla cercana dejando su mochila en el suelo.

(Tú): Eso no es cierto, además no estás en posición de decir eso, ¿Sabes cuantas materias tienes detrás de ti? - Preguntas cruzando los brazos.

¿?: No me preocupo, igual las clases son tontas, tú lo sabes, (Tú).

(Tú): No es impedimento para seguir, además... Yo no estaría tan seguro de tener una carrera que tú quieres conseguir cuando estoy tan relajado con todas las actividades. Específicamente para ti, que quieres ser es obligatorio terminar la secundaria y por ende tener un título.

¿?: Anda, ¿En serio crees que me van a pedir eso? - Sonríe burlonamente.

(Tú): Hiroshi, sinceramente, ¿Qué clase de instructor no tiene un título que compruebe su finalización de secundaria cómo mínimo? - Le preguntas sacando tus libros.

Hiroshi: (Tú), sinceramente, no me interesa. - Dice tomando su mochila para irse y sentarse a su asiento.


En ese preciso momento la profesora hace acto de presencia entrando al salón para poder iniciar las clases con los demás alumnos entrando detrás de ella. Aquella profesora que era delgada y mediana siempre tenía los problemas de dolor de espalda o de cabeza, incluso había alguna vez que le dolía la cabeza.

Al pasar las horas con aquella profesora y su materia te llegan a la mente lo que pasaría hoy, tu declaración asegurada pero... ¿Qué pasa si dice que no?, ¿Y si solo se va dejándote allí?, ¿Y si solo quedas en ridículo? ¿Y si le cuenta al colegio que lo hiciste? Por tu mente pasaban diferentes escenarios en el que te rechazaba y cada uno era peor que el otro, dejando tu plan, sentimientos e ideas destrozadas probablemente porque pensabas íntegramente en que no siempre acontece lo planificado.

Natsuki x Lector (Tú) ~ [Doki Doki Literature Club]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora