Finalmente, era fin de semana, tus días favoritos por que no tenías que asistir a esa "Prisión" educativa. Estabas muy contento porque acordaste con Natsuki para verse en frente de tu casa para pasar un día agradable con ella para variar. Llevas más de 1 hora esperando de anticipación por que no pudiste contener la emoción de ver a Natsuki otra vez; Sin embargo, no podías dejar de presentir que algo malo había pasado, ese sentimiento de preocupación te invade por que le enviaste muchos mensajes y no te contestó, haciéndote preguntarte a su vez; "¿Estará bien? ¿Qué le habrá pasado? ¿Por qué no contesta?" Hasta que...
¿?: Adivina quién sooy - Se escucha alegre la voz que tanto has esperado oír aliviando esa sensación de miedo y angustia que tenías por ella. Natsuki por fin había llegado.
(Tú): Hehe~ Hola Natsuki, ¿Cómo estás? - Dices y preguntas alegre mientras te quitas las manos de Natsuki de la cara.
Natsuki: Bien (Tú), ¿Cuánto llevas esperando? - Pregunta mientras se sienta a tu lado.
(Tú): No mucho tiempo, ¿Vamos a un sitio más cómodo?
Natsuki: Esta bien. ¿A dónde vamos? - Pregunta algo extrañada
(Tú): Hehe~ Ya lo veras amiga mía - Dices tratando de que a donde van se mantenga como una sorpresa.
Se levantan ambos del banquete en el que esperabas y caminan un poco al lugar al que querías ir con ella.
(Tú): ¿Sabes una cosa?
Natsuki: No, dime. - Pregunta con curiosidad
(Tú): Soñaba con presentarte este sitio.- Le dices un poco avergonzado.
Natsuki: ¡! O-oye... Deja eso.- Dice entrando nuevamente a su papel de Tsundere.
(Tú): Haha, perdón no quise que te sintieras incómoda.
Natsuki: Entonces... Para. ¿Cuánto falta? - Pregunta desviando la conversación.
(Tú): No te preocupes, ya llegamos.
Tras un corto camino, le muestras el sitio quetanto soñabas con mostrarle desde que la viste por primera vez.
Natsuki: ¿E-Es, éste? - Pregunta algo avergonzada
(Tú): No es lo mejor del mundo pero... Pocas personas vienen para acá.
Natsuki: Es muy... Woow... ¿En serio querías traerme para acá?
(Tú): Desde el día uno.
Era un sitio tranquilo, podías sentirte relajado y mucho más porque ella estaba allí. Te sientas en el árbol y le das señales para que se siente a tu lado.
Natsuki: ¿Po-Por qué querías mostrarme este lugar? - Pregunta igual de avergonzada.
(Tú): Primero quiero me contestes algo, ¿Vale? - Preguntas seriamente - ¿Por qué siempre te sentabas ahí?
ESTÁS LEYENDO
Natsuki x Lector (Tú) ~ [Doki Doki Literature Club]
Fiksi Penggemar~ Glitch Arc: Natsuki y (Tú) han despertado, y estarán dispuestos a arriesgarlo todo para poder acabar con el ciclo interminable de resets que hace Monika. ((Tú), inicias amistad con una chica de cabello rosado que está en un club de literatura y q...