Cap: 5 - Temp 1: Nueva rutina

2.4K 139 137
                                    

Sientes la mañana en tu cuerpo, aún el sol no sale y ni son las 6:00 AM, usualmente siempre inicias una rutina que es: Desayunar, 20 flexiones, 20 abdominales y correr una manzana 5 veces. Aparentemente, esto tendrá que cambiar un poco. Abres los ojos para darte cuenta de que nada de lo que paso ayer fue un sueño, Natsuki estaba profundamente dormida, parecía como si nunca hubiera dormido así, con tanta paz y calma; Decides levantarte con cuidado de no despertar a la peli rosa y vas al baño a hacer tu aseo matutino. Cuando terminas con eso vas directo a la cocina y comienzas a buscar todo para hacerle un sabroso desayuno a Natsuki; Cuando reúnes lo que faltaba comienzas a hacer la mezcla para Panqueques. Pasa el rato y ya servidos comienzas a hacer las 20 flexiones y los 20 abdominales mientras piensas en lo que pasó ayer.

(Tú): Natsuki, por tu bien. Quédate aquí, no regreses, no puedo perderte.

Natsuki: ¿Por qué te preocupas tanto?

Al dejar de pensar en eso, escuchas pasos. Natsuki, la pequeña que accedió estar en tu casa se había despertado por el olor a panqueques con miel.

(Tú): Buenos días Natsuki. - Dices mientras sigues haciendo tu rutina

Natsuki: Buenos dí... ¿Qué estás haciendo? - Pregunta extrañada

(Tú): Tengo una rútina Nat, no la puedo cancelar. El desayuno está en la mesa, come cuando quieras.

Natsuki: Eso explica cómo me cargaste hasta tu casa. ¡OOOH! Que ricoo.

(Tú): Aún no los has probado, veremos si después haces esa re...

Natsuki: ¡ESTA DELICIOSO! - Grita Natsuki de tal manera que puede que se escuchara hasta la casa de los vecinos

(Tú): Baja la voz Natsuki, éste sitio por lo general es tranquilo... ¿Oye que...? - Te volteas y ves a Natsuki que ya terminó de comer.

(Tú): ...

Natsuki: ¡Gracias! - Dice levantando el pulgar al aire

(Tú): Te has desayunado un total de 20 panqueques con miel en menos de 1 minuto... Eso, es imposible... ¿Dónde los tiraste?

Natsuki: Me los comí en serio, estaban sabrosos. - Dice alegre

(Tú): No, en serio ¿Dónde?

Pasaron las horas, aparentemente si se los había comido lo que aún te sigue sorprendiendo pero, mientras limpiabas la casa y veías cómo estaba Natsuki, no puedes evitarte preguntar cosas como la cantidad de comida que se hará, gastos nuevos para verla alegre, tipo de cosas que anteriormente no hacías pero que debes adoptar por la presencia de ella y para que puedas aliviar un poco el trauma que tiene.

Natsuki: Oye (Tú). ¿De qué trabajan tus padres?

(Tú): Ah, son... Mmm... Adivina jaja

Natsuki: Oyeee, eso no se vale jaja.

(Tú): No todo en la vida es tan fácil como preguntar Nat.

Natsuki: Pero es fácil en otras cosas. - Dice tapándose hasta la nariz con una almohada.

Notas ese gesto que hizo y te llamó la atención por qué estaba así.

(Tú): ¿Cómo en qué? - Dices con la esperanza de que te diga algo para descubrir la razón de lo anterior dicho.

Natsuki: ... La... La vida no es tan fácil como preguntar (Tú).

Te quedas impresionado por la respuesta tan repentina y bien pensada, te ganó con tus propias palabras.

(Tú): Muy lista Natsuki, en verdad que lo eres.

Natsuki: Hahaha, ¡Tomaa! - Te lanza un cojín del sofá

(Tú): Haha, bien, ¿Eso quieres? Te reto. - Vas a por ella con el cojín.

Natsuki: Hahaha, ¡No puedes conmigo niño!

(Tú): Pruébame, nunca tientes tu suerte Natsuki.- Acto seguido, le lanzas el cojín en la cara y la empujas pero antes de que se caiga, la sostienes en tus brazos. Ambos se miran los ojos.

Tu corazón palpitaba a mil, no sabías por qué exactamente pero, tenías la seguridad de que Natsuki era la culpable.

Natsuki: O-Oye... Suéltame. - Dice algo avergonzada.

(Tú): S-Si... - La colocas de pie y luego de eso hay un silencio incómodo en la casa.

Natsuki: ¿No-No quieres salir un rato (Tú)? - Dice algo avergonzada aún por lo que sucedió.

(Tú): Sí claro. ¿Qué tal al centro comercial? Compramos algo y luego venimos a ver una película... Aunque también podemos verla allá.- Dices alegre la primera línea y te avergüenzas por decir la segunda.

Natsuki: ¡Sí! Iré a bañarme. - Sube rápidamente las escaleras y entra al baño.

Te tiras al sofá pensando en el momento que acababa de pasar.

(Tú): ~Pensando~ Seguro... Seguro que me enamoré... Quizá desde el día uno... Desde el momento en el que la vi sentada en el banco del tercer piso del colegio el otro día... Lo débil y frágil que se veía esos días y ahora aparenta ser todo lo contrario, nunca imaginé que sería así pero, eso solo me hace que le tenga cada vez más cariño.

Flashback;

Monika: Sabía que tenías un leve grado de miopía pero no que había aumentado tanto para que no te dieras cuenta que ella no siente lo mismo que tú.- Dice seria y fríamente.

Fin Flashback

(Tú): Monika...

Natsuki x Lector (Tú) ~ [Doki Doki Literature Club]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora