━━━━━━✧ En el capítulo anterior ✧━━━━━━
(Tú): Eres muy fuerte...
Natsuki: Es que solo pensaba en ti...
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
(Tú): ¿Cómo pudiste quedarte ahí mirando...?
Monika: Es que ya estaba terminando mi acto.
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
Monika: ¿Qué te parece si antes de irnos te muestro una pequeña parte de lo que pasó antes?
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
"(Tú)": *sob* *sob* *sniff* No... No... Juraste que la ibas a dejar, ¡TE ODIOO!
"(Tú)": ¡NATSUKII!
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
Natsuki: Nada de lo que me propuse lo logré en esta vida...
"(Tú)": ¡Aún puedes hacer planes! ¡Puedes hacerlo todo! Puedo hablar-
Natsuki: No... Tengamos dignidad...
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
Monika: Buenos días, bello durmiente ~
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
Monika: La toqué... La toqué...
Natsuki: Sí, así es, ¿Por qué no continuamos donde lo dejamos, Monika? ~
━━━━━━✧❃✧━━━━━━La tensión en el aire se mantiene mientras que Monika, Natsuki y (Tú) se miraban los ojos, esta última aún sujeta contra la pared con las ataduras, golpes y semidesnuda, pero sin importarle en absoluto.
La dulce pelirrosa solo mantenía una sonrisa y una mirada confiada que se enfocaba únicamente en aquella que ha querido ver después de tanto tiempo, no se le permite quitar los ojos de encima ni eliminar la sonrisa frívola para quien tiene en frente.
Natsuki: Te ves exactamente igual que siempre.
Monika: H-mm... Hermosa y perfecta, ya sé... - Dice nerviosa, pero sin quitar su cara de seriedad.
Natsuki: Yo iba a decir horrible y sádica, pero para ti deben significar lo mismo~ - Sonríe de manera maliciosa.Natsuki mueve los dedos de las manos como si estuviera escribiendo en un teclado y las ataduras que estaban sujetándola contra la pared comienza a desintegrarse poco a poco, lo que hace que sea libre cayendo al suelo de pie con poca fuerza.
Natsuki: *Suspiro* Woah, cómo se nota que no he comido nada en días, la dieta me tiene... ¿Mal...? - Se gira para poder ver a (Tú) en el suelo quien la mira impresionado con el ojo sano.
(Tú): ¿Natsuki...? - Pregunta temeroso.
Natsuki: No puede ser... - Pregunta acercándose lentamente con la poca fuerza de sus piernas.
Monika: ¡NO LO TOQUES! - Exclama desesperada comenzando a correr.Sin embargo; Natsuki al levantar la mano en dirección a ella y sin retirar la mirada del joven dispara una fuerte ráfaga de aire que la detiene y empuja hacia fuera del cuarto con gran fuerza cerrando también la puerta en el proceso.
(Tú) solo se limita a verla con miedo a medida que se acerca mientras que al mismo tiempo no puede evitar llorar.
Natsuki: Oyee... ¿Por qué lloras...? Mira todo lo que has hecho por conseguir tu objetivo~ ¿Ves? Jaja, Sigues siendo un tonto, alégrate...~ - Dice agachándose para mirarlo a los ojos con un tono y mirada dulces. - Discúlpame por haberte hecho vivir todo esto...
(Tú) sigue sin hacer otro gesto más que ver los ojos de la chica que lo consolaba brotando también lágrimas de su único ojo.
Natsuki: Déjame ayudarte... Ya verás que pronto acabaremos ~. - Dice con voz relajante.
La joven coloca sus manos, una en uno de sus ojos y otra en el ojo lastimado del chico para que poco a poco, un aura de color amarillo aparezca; En esta, lograban verse formas inentendibles, símbolos y cosas similares a caracteres que salían de entre las comisuras de las manos de la chica hasta que la luz termina apagándose.
ESTÁS LEYENDO
Natsuki x Lector (Tú) ~ [Doki Doki Literature Club]
Fanfic~ Glitch Arc: Natsuki y (Tú) han despertado, y estarán dispuestos a arriesgarlo todo para poder acabar con el ciclo interminable de resets que hace Monika. ((Tú), inicias amistad con una chica de cabello rosado que está en un club de literatura y q...