Cap: 8 ~ Temp 3: "(Tú)"

391 40 15
                                    

(Tú) abre los ojos en el suelo rodeado de una vasta oscuridad sin lograr comprender nada con un ligero dolor de cabeza.

Se coloca de pie lentamente en el negro y aparente infinito suelo para poder orientarse y mirar hacia algún lugar en busca de algo o alguien, en donde al girar, tras de él disipándose un poco la neblina oscura puede ver a Haruka quien le daba la espalda.

(Tú): ¿Haruka...? - Pregunta acercándose lentamente con algo de temor

Antes de tocarla se dio cuenta de que a su izquierda apareció Dai, a su derecha estaba Sayori y detrás de él había alguien más, creando un cuadrado perfecto en donde él estaba dentro recibiendo la espalda de todos especialmente de la chica más especial que se encontraba ahí, Natsuki, quien vestía con una ropa de uniforme escolar.

(Tú): Nat... Suki... - Se acerca lentamente para ponerse de frente a ella y mirarla.

Todos estaban de pie con la cabeza agachada y ojos cerrados dando la impresión de que estaban en un estado profundo de meditación.

Con mucho cuidado, (Tú) acarició la mejilla de Natsuki mientras sus ojos poco a poco se tornaban brillantes.

(Tú): Estoy muerto... ¿No...? ¿No pude... Salvarte...? ¿Per... Dí...? - Dice mientras se deja caer sobre su mejilla una lágrima desbordada.

Sin pensarlo dos veces le da un abrazo lento y cálido a su tan preciada pelirrosa quien ha pasado mucho tiempo sin verla mientras sigue llorando en silencio.

(Tú): Lo siento... Lo siento mucho... Perdóname Nat... Perdóname... - Repite incansablemente mientras llora sobre el hombro de Natsuki.

Levanta de forma lenta la mirada para volver a darse cuenta que los demás están en el mismo estado de inactividad que Natsuki y poco a poco se da cuenta de que el panorama no es solamente sus amigos sino también muchos civiles los cuales no conoce y un puñado que puede reconocer por su apariencia entre ellos sus propios padres.

(Tú): Mamá... - Corre hacia un poco más lejos de donde estaba su grupo de amigos para poder quedar en frente de ambos seres quienes lo concibieron.

La mirada de ellos lucía feliz y por encima de todas las cosas, despreocupados mientras se sujetaban de la mano.

(Tú): Papá... Mamá... Lo siento mucho... Me metí en un problema muy grande... - Los abraza mientras intenta calmarse.

Al cabo de unos segundos tras ese abrazo se aleja para poder darle un beso en las mejillas a ambos seres preciados para él y con eso alejarse más en dirección a donde se encontraba Natsuki.

(Tú): Nat... - Camina hasta ella para quedar en frente y luego lentamente sentarse a mirarla - Lamento no haber podido cumplir mi promesa... Pero, incluso si es de esta manera, quiero seguir intentándolo porque sé lo que dije... Nunca te dejaré sola... No importa cuánto deba de esperar, no retrocederé a mi palabra.

(Tú) baja la mirada hacia la mano de ella para después de unos segundos poder tomarla lentamente y apretarla con suavidad.

(Tú): Jamás... - Dice mirándola a los ojos que permanecían cerrados. - Te esperaré de este lado... Pero realmente deseo por ti... Que no te vea pronto por aquí... Por más que me duela decirlo... - Dice con una expresión de tristeza.

(Tú) se acerca para abrazar las piernas de la chica y colocar su cabeza para descansar un poco en su muslo sin separar su mano de la de ella.

Poco a poco y sin previo aviso mientras se desbordaban un par de lágrimas de los ojos de (Tú) y se lamentaba constantemente los cierra poco a poco sintiendo sueño, para al final quedarse dormido.

Natsuki x Lector (Tú) ~ [Doki Doki Literature Club]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora